Señoras y Señores, El Gus de Valde Cumple 30 años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que cumpla lo prometido. Ya sabeis: 5 foreros que sean de Madrid (porque creo que Bell ejerce ahí) van a ser invitados por Perfectman a follar durante una hora con la famosa Bellmalena. Como bien dice, serán elegidos por el moderador del foro (¿?). Si no lo cumple...no se, lo de banear ya no chana como antes. Un rango o que postee una foto suya con una bolsa del carrefour en la cabeza.

¿No crees que mi propuesta Barley VS yomismo seria mejor?

Si la gano no leeré más a ése retrasado, si la pierdo tres cuartos de lo mismo.

Se puede negociar el tema.¿no?
 
¿No crees que mi propuesta Barley VS yomismo seria mejor?

Si la gano no leeré más a ése retrasado, si la pierdo tres cuartos de lo mismo.

Se puede negociar el tema.¿no?

Lo de jurar por tu honor ha sido muy hábil, pero aún así deberías pagar lo prometido y luego que te baneen a ti y a Barley. Eso sería mejor, y no abrir el hilo retrachat más coñazo de la historia de PL.
 
iskariote rebuznó:
Lo de jurar por tu honor ha sido muy hábil, pero aún así deberías pagar lo prometido y luego que te baneen a ti y a Barley. Eso sería mejor, y no abrir el hilo retrachat más coñazo de la historia de PL.

Dicen que si inhalas media bombona de gas butano ILG aparece ante ti.

¿Porque no lo pruebas y me lo cuentas? Es que en mi casa tengo el Gas Natural
 
Perfectman rebuznó:
Dicen que si inhalas media bombona de gas butano ILG aparece ante ti.

¿Porque no lo pruebas y me lo cuentas? Es que en mi casa tengo el Gas Natural

El butano es de pobres. En mi casa nos calentamos con el metano que yo genero. Las temperaturas máximas se alcanzan cuando retras como ustec me quotean.
 
iskariote rebuznó:
Las temperaturas máximas se alcanzan cuando retras como ustec me quotean.

No se emocione, sé que se siente especial e ilusionado viendo que alguien le hace un pelin de caso ( bueno no mucho, no hay que exagerar tampoco ) y que no suele experimentar que le contesten, pero es normal, estas cosas suelen pasar en un foro, unos escriben y otros contestan. Yo que soy un ser caritativo especialmente me dedico a conversar y contestar a retrasados como usted a los que percibo como aquel hermano menor con sindrome de down que nunca tuve
 
chisssss yo haria un log out lo mas silencioso posible y no volveria hasta verano mas o menos cuando se haya olvidado tu cagada
 
El manual de broncochat dice que estás haciendo bien en menospreciarme y hacer como que te da igual lo que yo diga, pero recuerda que enfrentarte a algún otro súcnor es tu forma de evadir que tienes que pagar una dosis de sidra a 5 foreros.

Hasta aquí mi contribución a tu salida por la tangente, bastante cutre, por cierto.
 
iskariote rebuznó:
El manual de broncochat dice que estás haciendo bien en menospreciarme y hacer como que te da igual lo que yo diga, pero recuerda que enfrentarte a algún otro súcnor es tu forma de evadir que tienes que pagar una dosis de sidra a 5 foreros.

Hay dos puntos importantes que pareces ignorar:

A. Por supuesto que me da exactamente igual lo que tu digas, só mierda, ¿quién cojones eres tu? Personalmente no te ví en mi vida, y virtualmente hace como diez minutos que supe de tu puta existencia. ¿Como coño me vas a importar tu a mi?

B. ¿En serio crees, piensas, se te pasó por la cabeza, imaginaste, aunque sólo fuera por nanosegundos, que yo iba a pagar un puto euro? ¿Acaso crees que el barbas de mi avatar soy yo realmente? ¿Hay algo que se cuente en este puto foro que te tomes en serio? ¿De verdad eres tan subnormal?
 
Pues no se a vosotros, pero a mi el Perfectman este me esta resultando tan cansino y retra como Barley. ¿No sera un clon de este para que hablen de el?
 
Lolitonta rebuznó:
Yo ya había calado a Perfectman desde que preguntó de dónde venía el apodo "Gus de Valde" (hay que ser muy subnormal para no saberlo). Ahora sólo queda esperar a que sea baneado. Y de IP. Ah, cómo le envidio...

Es que un buen forero ha de saberse eso y mucho más, como historia foril, introducir los emoticonos a mano en vez de pincharlos en el panel, saberse la url exacta de cada hilo, esas cosas que distinguen a una persona que viene a pasar el rato de un forero. Y tu y Mother Nature sois unas zorras de mierda sarnosas :D
 
Perfectman eres todo un roboc. Has conseguido manipular a ILG para que te de información sobre Carlos Mata y parece, por el momento, que te esta saliendo bien la jugada. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Perfectman eres todo un roboc. Has conseguido manipular a ILG para que te de información sobre Carlos Mata y parece, por el momento, que te esta saliendo bien la jugada. :lol:

Ehmmm, no creo que haya manipulado a nadie. Mas bien yo he dicho que Carlos Mata era clon mio porque me ha dado la gana y porque ese, precisamente, no es un clon que me importe demasiado sacrificar.

P.D: Es mas, yo pienso que Perfectman creia de verdad que Carlos Mata era clon de Barley.

P.D.2: Oye Perfectman, has perdido una apuesta. Creo que es de hombres cumplir con lo que apostaste. Si no, abre un hilo cagandote en los muertos de algún forero con el que hacer broncochat (Barley no, porque apenas se le ve por aquí. No tendría gracia).
 
Pues claro que no sabia que era Valde, puta.

Valdemoro podria sonarme, pero Valde no, no soy de Madrid.

Evidentemente no conocia a este personaje llamado Gus, ¿de que voy a conocer yo a ese? Dime. Si es que la pregunta del millón seria: ¿como coño uno puede llegar a ser tan triste como para conocer y dar con Gus de Valde? Madre de Dios, como si ése fuera alguien, o como si "Valde" fuera algo, iros a tomar por culo, venga.

Pero yo soy un tipo que gusta de ilustrarse y si, ayer no sabia que era "Valde". Pero hoy Lolitonta, a ti, puta, y a todos vosotros os voy a enseñar y demostrar que al menos en ese barrio tan extraordinario llamado Valdemoro viven, bueno viven no, existen al menos tres mierdas que andan que superan de lejos, pero muy de lejos, el patetismo y bizarrismo que respira Gus.

Iba a ordenarlos de mayor a menor retraso mental, pero me ha sido imposible, jerarquizad vosotros mismos, hijos de puta.

A saber:

Tecleamos en Youtube "EL POTRO DE VALDEMORO"

YouTube - EL POTRO DE VALDEMORO

Tecleamos "PITOLILLO DE VALDEMORO"

YouTube - PITOLILLO DE VALDEMORO

Tecleamos "loco de valdemoro"

YouTube - loco de valdemoro

Conclusión mia: si a estos tres maquinas valdemorianos sumamos a Gus, ya podemos empezar a deducir de donde es Barley.
 
Lo que yo no entiendo es porque tienen que pagar 5 desgraciados la cagada de este ser
 
fvvdqb.gif
34ryefb.gif
fvvdqb.gif
 
A mi lo que no me ha quedado claro es como no censuran un video donde sale bebiendo cerveza, lo de youtube es una puta hipocresía acojonante, censuran videos de tetas pero sale un niño bebiendose una birra y dejan que eso lo puedan ver otros niños? :sad:
 
Main Man, Mundele o cualquiera que use botones, y todos los que me leeis:


Si el anormal de "Carlos Mata", al que nadie quotea debido a lo inauditamente gilipollas que son sus aportaciones a pesar de todos sus intentos no es Barley, Barley 2, Wembo, o cualquiera de los tropecientos mil clones que el gilipollas este llamado Barley posee, yo juro por mi honor que pago una hora de sexo con bellmalena a los cinco foreros que el moderador de este foro elija

Y si realmente no me equivoco, Barley será baneado de IP d por vida

¿Se acepta la apuesta?

Perfectman, Carlos Mata NO es Barley, ahora no te pongas a editar posts :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ROFLMAO X 3'1416 :121:137

Perfectman rebuznó:
de todos modos, me siento ganador moral de mi apuesta, ya que Carlos Mata y Barley se parecen, son iguales, son igual de zoquetes, y ese era el fondo de la cuestión

Que no tío, que te toca joderte y pagar, ahora no llores. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pero qué desfachatez :lol::lol::lol::lol:

Ni ganador moral ni hostias, has dicho que era Barley y no era Barley por más que ahora lo intentes disfrazar de victoria moral o no sé qué hostias de excusa barata. ¿Ahora que habría que hacer contigo, que no sólo la has cagado sino que sales con esta chorrada? Algarrobo, di tú, que para algo eres el dueño del clonG.

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAAAJJAJAJAJAJA...

Debido a mi error con la apuesta:

Propongo un duelo a muerte Barley contra mi, se abre hilo, se abren encuestas, el que pierda va fuera. BANEO DE IP. Tal cual lo lees.

9lhiso.jpg


He estado repasando su historial, este tipo aborrece a las piedras, el 90% del foro se rie de él, sólo engorda hilos de mierda, provoca que enemistades históricas por ejemplo Gdx-Mopor lleguen a unirse y sentir algo en común tan sólo por insultarlo a duo, joder, es que Barley provoca eso, si es que su retraso logra alcanzar cotas inimaginables, lo de gdx-mopor es un ejemplo.

La verdad es que todavía me estoy secando las lágrimas, qué quieres que te diga, así que paso de intentar hacer que se olvide esta cagada que acabas de hacer con una cutre-cúpula. Ahora te jodes y pagas por imbécil y por bocazas, o eso, o que hagan contigo lo que crean más conveniente. Yo todavía me estoy partiendo el ojals, hasta me cuesta teclear, tengo que parar de mofarme de ti de vez en cuando para coger aire y seguir escribiendo. Gracias, has hecho que este hilo me encante.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que cumpla lo prometido. Ya sabeis: 5 foreros que sean de Madrid (porque creo que Bell ejerce ahí) van a ser invitados por Perfectman a follar durante una hora con la famosa Bellmalena. Como bien dice, serán elegidos por el moderador del foro (¿?). Si no lo cumple...no se, lo de banear ya no chana como antes. Un rango o que postee una foto suya con una bolsa del carrefour en la cabeza.

Lo que dice arriba Perfectman también está bien. El problema es que Barley no se conecta demasiado. Si eligiera otro forero más participativo estaría mejor.

Yo paso de la cúpula, él ya se ha autohumillado sin que le ayude, para mí que es un clon resentido de Guapocondinero, pero bueno, da igual quién sea, el caso es que ahora mismo estoy disfrutando bastante.

¿No crees que mi propuesta Barley VS yomismo seria mejor?

Si la gano no leeré más a ése retrasado, si la pierdo tres cuartos de lo mismo.

Se puede negociar el tema.¿no?

iskariote rebuznó:
El manual de broncochat dice que estás haciendo bien en menospreciarme y hacer como que te da igual lo que yo diga, pero recuerda que enfrentarte a algún otro súcnor es tu forma de evadir que tienes que pagar una dosis de sidra a 5 foreros.

Hasta aquí mi contribución a tu salida por la tangente, bastante cutre, por cierto.

Exacto, te jodes como herodes, Perfectman. Me meo en tu jeto, ¡jo, jo, jo, jo, jo...! :lol:

Perfectman rebuznó:
B. ¿En serio crees, piensas, se te pasó por la cabeza, imaginaste, aunque sólo fuera por nanosegundos, que yo iba a pagar un puto euro? ¿Acaso crees que el barbas de mi avatar soy yo realmente? ¿Hay algo que se cuente en este puto foro que te tomes en serio? ¿De verdad eres tan subnormal?

Pues tu ya has dicho que ibas a pagar, y en cuanto ILG te ha dicho que el clon no era mío te has cagado de verdad retractándote y editando el post apresurándote a borrarlo todo. Vamos, que tuvieses esa intención o no, no importa, ahora te fastidias por haber dicho lo que no debías. Mala suerte, haberlo pensado dos veces antes de atacarme y de lanzar una apuesta que no podías cumplir en caso de que la perdieses, yo no tengo la culpa de que seas tan imprudente. De momento espero cómodamente ver qué castigo te caerá, voy a por palomitas.

Non-Jude rebuznó:
Pues no se a vosotros, pero a mi el Perfectman este me esta resultando tan cansino y retra como Barley. ¿No sera un clon de este para que hablen de el?

No es clon mío, sólo es un mongolo que me tiene manía y que se acaba de autoownear.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P.D: Es mas, yo pienso que Perfectman creia de verdad que Carlos Mata era clon de Barley.

Yo también, y el pobre se acaba de caer con todo el equipo por afirmarlo con tanta seguridad. Ja, ja, menudo zote.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P.D.2: Oye Perfectman, has perdido una apuesta. Creo que es de hombres cumplir con lo que apostaste. Si no, abre un hilo cagandote en los muertos de algún forero con el que hacer broncochat (Barley no, porque apenas se le ve por aquí. No tendría gracia).

Paso del broncochat, me gusta más la idea de ver qué van a hacer con él, me divierte muchísimo más, por no decir que no voy a permitir que se escabulla de la apuesta como una rata eclipsándola con una cúpula. Que se joda por listo, ahora disfrutaré viendo cómo le humillan. :lol:

Qué risa, por LOL bendito, hacía tiempo que no me reía tanto gracias al foro y a la trisomía de otro forero. Hoy me iré a acostar esbozándo una gran sonrisa. Gracias, LOL, siempre estás ahí para alegranos la vida.
 
Eskizoide rebuznó:
Creo, y si no que me lo confirmen, pero Perfectman es clon de Rufian.

Va en la línea de Rufian y cabezadespoiler, a los que recuerdo por su nivel de retraso y masuneo vil y estomagante.
 
Eskizoide rebuznó:
Creo, y si no que me lo confirmen, pero Perfectman es clon de Rufian.

¿Guapocondinero no era a su vez clon de Rufian? Creo que Eskizoide está en lo cierto. Intuyo que este imbécil podría ser Rufian/Guapocondinero, claro que no quiero equivocarme afirmando cosas que no son ciertas creyendo que sí y cagarla épicamente como él. Ya sabes, majo, te toca invitar a los futuros sidrosos que tengan la suerte de yacer con Bell, ahora no intentes meter la cabeza bajo tierra cual avestruz. :lol:
 
Creo que hablo en nombre del foro cuando digo que por favor sigáis teorizando y atando cabos en relación a las identidades de Carlos Mata, Perfectman, Rufian, Cabezadespoiler, Guapocondinero, los clones del Erasmus y demás. A todos nos interesa sobremanera esta discusión y cuanto antes salga a relucir la verdad y antes se resuelva esta incóngnita, antes podremos volver a nuestros quehaceres cotidianos y dejar así de soportar este jodido sinvivir.
 
Creo que hablo en nombre del foro cuando digo que por favor sigáis teorizando y atando cabos en relación a las identidades de Carlos Mata, Perfectman, Rufian, Cabezadespoiler, Guapocondinero, los clones del Erasmus y demás. A todos nos interesa sobremanera esta discusión y cuanto antes salga a relucir la verdad y antes se resuelva esta incóngnita, antes podremos volver a nuestros quehaceres cotidianos y dejar así de soportar este jodido sinvivir.

Habló la voz de la razón.
Sr. Quatermass, bravo.
Gracias.

(Qué coñazo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie