Sentimentales de los cojones

oh sí, "se puede estar solo"...

y unos cojones.

Menos aún cuando vas a comprar y te viene un dependiente con una muestra de perfume...como me pasó ayer.

-Perdona, te importa probar esta muestra?
-Bueno...
-Pero es de hombre.
-ah...entonces...
-No tienes a quién regalárselo?
-pues...
-no tienes novio?
-mmm..no.
-no tienes nada por ahí?
-jarl
-y a tu padre?
-mm...no..tampoco...
-Tampoco tienes padre? (y me miró con cara de pena)
:shock:

Estoy sola, él lo sabía, yo también.

Todo el que dice que consigo mismo se basta, está mintiendo como un vellaco.

Bettersea rebuznó:
Todo el que dice que consigo mismo se basta, está mintiendo como un vellaco.
:99

Bueno, están los amigos... yo personalmente, he estado mucho tiempo sin pareja y sin sentirme solo, pero cuando todos tus amigos menos tú están emparejados, sí que tienes momentos en que te gustaría tener a alguien...

No os pongáis sentimentales en este hilo que me masturbaré delante de cada post que hable de sentimientos, necesidad de amar y todas esas pijadas.

JAJJAJAJAJAJA

A nadie le gusta estar solo no me vengáis con tonterías...lo de las putas son solo parches temporales,un sucedáneo... quitarse lo gordo vamos.

Los feos también pueden tener pareja,no me jodáis. Aquí hay mucho orco de mordor inseguro de si mismo que se pone en plan misogino porque ha asumido que no va ha saber lo que es un coño sin tenerlo que pagar en la vida...

Buscaros a alguna persona que sea capaz de aguantar vuestras gilipolleces y veréis las cosas de otra manera...

Yo no soy feo precisamente. :lol:

Otro error. Relacionar fealdad con soledad.

Pues yo veo muchas parejas que se casan y son bastante orcos de mordor, en cambio ve muchos guapos/as que estan solteros.

Paul Elstak rebuznó:
Yo no soy feo precisamente. :lol:

Otro error. Relacionar fealdad con soledad.

Pues yo veo muchas parejas que se casan y son bastante orcos de mordor, en cambio ve muchos guapos/as que estan solteros.

Es que ese es el tema...los solteros guapos que están solos...denominados machos alfa no necesitan lazos de unión con una fémina cuando se pueden follar a las que quieran y lo mismo en el caso de las señoras... otro rollo es el plano sentimental.

Pero bueno no me refería al hecho en sí de ser feo físicamente...algo obvio pero también bastante subjetivo a los ojos de quien mira a no ser que seas deforme claro,sino más a una visión psicológica de verse feo...no solo físicamente.

No creo que se pueda identificar la soledad con la ausencia de pareja. Son cosas muy distintas, uno se puede sentir acompañado por sus padres, sus amigos, sus amigas, sus compañeros, sus colegas e incluso su mascota.

La soledad es amarga cuando no es elegida, pero si es deseada no es más que fuente de paz y de felicidad.

He estado muchos años sin novia y nunca me he sentido sólo por ello. Hay cosas que me hubiera gustado hacer con una novia y no he podido hacerlas, pero hay otras muchas que sí he podido hacer precisamente por no tener novia, así que creo que la balanza se equilibra.

Vamos que no tienes ni puta idea de lo que has dicho Weiz, te ha faltado meter por ahi entre todo ese texto rocambolesco el resultada Malaga-Betis.

:lol:

Es difícil hacer comprende a la gente de a pie que no tienen ni cinco minutos para pensar (trabajo, familia, fiesta, droja, etc) que cuando uno aprende a estar solo su calidad de vida aumenta. Reflexionar durante horas y horas, observar tu entorno y analizarlo, sacar conclusiones basados en tus conocimientos... eso no lo hace nadie en esta era de internet y teléfonos móviles.

La cuestión es tomar una decisión razonada, conociendo los pros y los contras y sopesándolo en una balanza. Claro que muchas en tu soledad te gustaría que alguien te cogiera la mano, pero veo parejas ligadas y como se someten el uno al otro. Colegas que trabajan toda la semana como cabrones y que la novia les planea el fin de semana con actividades que ellos detestan o les aburren.

Y no, no le tengo miedo a hacerme mayor y necesitar una chacha que me cuide cuando esté enfermo, que para eso hay médicos.

jajajajjjjji

Atrás
Arriba Pie