SDaddy
Clásico
- Registro
- 11 Jun 2021
- Reacciones
- 3.581
Bueno, por fin puedo dedicarte algunas palabras.Sheriff, si puede ser muestra pruebas de quien dices que soy, nada de palabrería y suposiciones sin pruebas, deja de enmarronarlo todo. Pruebas fehacientes, no tus mariconadas mal intencionadas. Ah!! ya he dicho todo lo que tenía que decirte y claro, ahora galantemente como supuestamente tú, te dejo la ultima palabra. PA TI. Gracias Puta/ Putero/ Sheriff/ Vieja del visillo
Para poner en situación a los demás voy a contar de donde viene esta discusión.
En su día aquí se te acuso de algo de 7C y yo salí en tu defensa.
Pero después de ese día me llegó mucha información sobre ti, lo hablamos varios foreros pero no quise hacer ninguna mención hacia ti.
Después tu me escribiste a mi para preguntar por una ex de ese centro, con unos chismorreos hacia esa persona para sacarme información, no quiero desvelar de quien se trata, espero que guardes la privacidad de esa persona.
Desmenti totalmente esos chismorreos de esa persona porque la conozco bien y eran surrealista.
También habían llegado a mis oídos que escribías a más foreros recomendando esta o aquella masajista siempre de 7C, interesada o desinteresada nunca lo sabremos.
Hay un comentario general desde primeros de año, que se comenta aquí en este foro por muchos foreros, por masajistas que trabajan dentro de ese centro, y ex de ese centro que @Rosa Melnabo es una persona de ese centro, por discreción y protección de datos no puedo dar el nombre, solo que es una persona importante.
En ese debate fundado o no, hay much@s que lo aseguran.
No puedo acusar directamente que lo seas porque eso tu lo sabes con total seguridad.
Ese día que me escribiste por pv, OJO TU A MI, @Rosa Melnabo me escribió a mi, no yo a el o a ella.
Y te dije todo lo que se comentaba de ti, y te recrimine que si eras realmente esa persona de dentro del centro no tuvieras discreción y privacidad cuando vamos a ese centro.
Con la famosa frase a las masajistas de que viene tal cual del foro.
Tu mism@ me dijiste que a ti te habían llegado a decir que @Rosa Melnabo era tal persona del centro.
No tengo nada en contra de ese centro, y nunca me habrás leído una falta de respeto hacia ninguna masajista ni hablar mal de nadie del centro.
Cuando he ido no he tenido jamás ningún problema con nadie ni en ese centro ni en MV.
Lo único que he reprochado por aquí era esa falta de respeto a la privacidad y protección de datos a los foreros, ya que unos si podían ser esos que llegaban del foro o personal que nada tienen que ver con el mismo.
No te amenaze, no te insulte, ni te acuse de que fueras esa persona.
Solo te dije lo que se decía de ti, y que si lo eras tomaras nota de no difundir ningún dato de nuestra identidad..
Tu te ofendiste mucho cuando te lo comenté, me amenazaste, me llamaste cobarde, igual que has hecho en este hilo, dijiste que @Rhodium estaba detrás de todo esto, y te avisé que era una acusación muy grave, esta en la segunda conversación en el 4• capítulo.
Y te dije que si lo leía o se iba a partir de risa o te iba a banear, me acusaste de ser el causante de varios baneos y yo solo soy aquí como un forero más.
Seguiste muy ofendid@ y enviando varios tochos como los de este hilo.
Ya te deje por imposible y no te respondí más.
Hice alusión en este hilo de ti porque seas o no esa persona tienes mucha información de 7C y eres el/la para dar consejos de las masajistas.
Y con esto pongo fin.
Pero para que todo el mundo sepa lo ocurrido.