Ya se está viendo quien de verdad eres, enterao, quien no insultaba?? Quien no Amenazaba? Se te ve muy nerviosito pelito Blanco, Por que ya te he repetido que no lo soy, y sigues con tus acusaciones infundadas: PRUEBAS!!!!!!!!!! ninguna. Y tampoco me quieres conocer. Que te invito tontito, te lo vas a pasar bien, y de paso dejas de liarla. Mi palabra que te alegrarás.
Lo del administrador , no tergiverses, te he dicho ya tres veces que pareces y que hay casualidades, no que lo seas. No lo lies mas para que me baneen, que también te lo podrían hacer a ti, culpable de toda esta situación. El perfil oculto lo tengo como tú, y es porque me llegaron a contactar, ya te referí. Ahora ya lo sabe todo el foro, y lo que te dije es por que un amiguito tuyo quería mi teléfono por privado para hablar por wasap y le dije que no, por privacidad. Estás mayor, esto ya lo hablamos, a no ser que quieres que se entere todo el mundo.
Y para acabar con tus tonterías, soy de sexo masculino, hetero, me gustan ir a los dos centros de masajes de aquí, MV y 7C, me gasto mi dinerito en ese vicio, y hablo de mis experiencias o no, por aquí cuando me place. Y no como tú, que NO nos cuentas ninguna, solo hablas, opinas y criticas sobre lo que ponemos los demás.
Y no te pongas nervioso y faltón en público, ya que en privado ya lo hiciste. No sigas dando este espectáculo que tu has iniciado, RECULA que es lo que te va, tranquilo que a mí no me va el soplar nucas. Un saludo a todos y en particular al Faltón del Visillo
PD: No por insultarme más vas a llevar la razón, PRUEBAS!!