Septimo cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuales son las incorporaciones?
Me autocorrijo, más que nuevas incorporaciones me refería a fotos de chicas que antes creo recordar no tenían. Igualmente hay una de las chicas (Chloe) que no se si estaba antes. Alguien que haya ido con alguna de las "nuevas"?

Alma no solo ha cambiado la foto, ha cambiado la persona.

Alma no solo ha cambiado la foto, ha cambiado la persona.

Sabéis si khatia sigue trabajando con otro nombre?

Nombre "artístico": Alessandra.
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: 20 o 21
Fotos falsas o retocadas?: Falsas.
Descripción de Cara: Guapisima.
Descripción de Cuerpo: Alta, pecho natural grande.
Descripción de Carácter:Timidilla, pero simpática.
Fumadora: No se.

CONTACTO
Teléfono
: El sabido.
Web/Anuncio: Séptimo cielo.
Dirección: La conocida por todos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Para mi discreto.
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hace unos días.
Tarifa contratada: Body Body
Duración real del servicio: Una hora
Besos: Al principio picos y luego ya con lengua.
Mamada(con/sin protección):Magnífica.
Cunnilingus: Si.
Griego: No se.
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Lo haré pronto.

Relato del encuentro: No la conocía y me la ofreció Azahara o Lu, me encuentro una niña jovencisima y guapa piel muy morena, en tanga y sujetador transparente, le pago, duchita, etc. Cuando vuelve buenis besos sin lengua, y tocamientos mutuos, me tumbo masaje flojito la verdad pero es que dice que lleva poco tiempo, cuando te das la vuelta ya empieza con un francés para mi magnífico, besos y comida de coño que lo tiene riquísimo, moja muy pronto, ya hay los besos me los da con lengua sin problema, le tuve que parar por que me corría rápido, unas tetas impresionantes, más caricias y ella sola se bajo a chupar de nuevo, ya no aguanté y corrida en las tetas, quedaban 20 minutos todavía, se tumbó boca abajo a mi lado y empecé a investigar entre sus piernas y ella sola arqueaba el culo para que mi mano entrará mejor, se mojó de nuevo y a mi se me puso otra vez a tono, se lo dije y vuelta al francés y acabe como un bendito de nuevo, duchita y despedida hasta el próximo día que será muy pronto, es una niña que merece mucho la pena.
Buenas compis! Sabeis si esta chica sigue en el staff? he preguntado varias veces y parece no estar disponible nunca... no se si no está o esque realmente siempre está ocupada...

Está, yo he podido conocerla, lo q pasa q es tiene mucha demanda y además creo q ha reducido su horario😩

Última edición:
Buenas compis! Sabeis si esta chica sigue en el staff? he preguntado varias veces y parece no estar disponible nunca... no se si no está o esque realmente siempre está ocupada...
Metete en su perfil y mira su horario, pregunta por ella y te dirán disponibilidad, yo cuando he querido ir con una tía he preguntado por ella y me la han dado sin problemas aunque haya tenido que ir al día siguiente, pero si quiero probar un chocho en concreto eso es lo que hay.

Última edición:
Compañeros, ¿Habéis notado últimamente que en los 4 manos el nivel e implicación de las "masajistas" (jeje masajistas) es casi nulo?
De unos meses para acá me pasa que cuando pido un 4 manos están las dos que a ver cuál hace menos y estoy por no pedir más 4 manos.

Compañeros, ¿Habéis notado últimamente que en los 4 manos el nivel e implicación de las "masajistas" (jeje masajistas) es casi nulo?
De unos meses para acá me pasa que cuando pido un 4 manos están las dos que a ver cuál hace menos y estoy por no pedir más 4 manos.
vaya pensé que era el único que tenia esa sensación. Yo por eso he dejado dejado de pedir el 4 manos. Aveces menos es mas. eso si, solo me ha pasado en esta casa en la otra todo correcto.

Entonces en qué quedamos? Tenía razón el yonki o no tenía razón el yonki, chiquillo echarme a mí cuenta que soy muy vivo y tengo mucha calle.

vaya pensé que era el único que tenia esa sensación. Yo por eso he dejado dejado de pedir el 4 manos. Aveces menos es mas. eso si, solo me ha pasado en esta casa en la otra todo correcto.
A mí igual, en la otra todo correcto, al menos de momento.
Pero en esta (en los 4 manos) van a ver cuál hace menos, se ponen a charlar entre ellas y a ver cuál se puede alejar más.

Última edición:
Metete en su perfil y mira su horario, pregunta por ella y te dirán disponibilidad, yo cuando he querido ir con una tía he preguntado por ella y me la han dado sin problemas aunque haya tenido que ir al día siguiente, pero si quiero probar un chocho en concreto eso es lo que hay.
Que cabron, que buen método.
Tu seguro que ves una colilla en el suelo y dices, aquí han fumado.

Que cabron, que buen método.
Tu seguro que ves una colilla en el suelo y dices, aquí han fumado.
Es que si no tienes capacidad para concretar una cita con una tía, habrá que explicártelo de modo que hasta tú puedas entenderlo.
Porque a esta la conoce más de medio foro ya.
¿O prefieres que consigamos la cita por ti y te llevemos de la manita al centro?

Es que si no tienes capacidad para concretar una cita con una tía, habrá que explicártelo de modo que hasta tú puedas entenderlo.
Porque a esta la conoce más de medio foro ya.
¿O prefieres que consigamos la cita por ti y te llevemos de la manita al centro?
Si lo que vas a decir, no es mejor que el silencio, es mejor callarse.
No voy a ensuciar el hilo con una discusión absurda, pero cuando se pregunta es por algo. Para eso está el foro.

Atrás
Arriba Pie