Septimo cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañeros, ¿Habéis notado últimamente que en los 4 manos el nivel e implicación de las "masajistas" (jeje masajistas) es casi nulo?
De unos meses para acá me pasa que cuando pido un 4 manos están las dos que a ver cuál hace menos y estoy por no pedir más 4 manos.
En el 4 manos y en mas detalles, yo tardare en ir por ese centro un tiempo largo, para mi se pasan las "masajistas" intentando sacarte mas dinero de cualquier manera, creo que deberian ser mas sutiles con eso al menos en este tipo de centros que ya tienen una tarifa respetable. No todo vale por dinero al menos para mi.

Última edición:
Y la verdad que con pintaza! Lo único que no entenderé nunca es la manía que tienen estas señoritas en operarse el pecho. Con lo bonita que es una teta natural pequeña, grande o caída
Has abierto un melón interesante. Aún me falta conocer alguna de pecho grande como Cataleya, Victoria, Atlanta … pero por lo que voy viendo me falta en los centros una masajista de pecho generoso natural que quite el sentido. Ojo, que el pecho natural se cae y a mí me parece precioso. A ver si conozco a esas tres porque de momento lo que más me está gustando es el pecho pequeño y mediano natural, pero me quedes esa cosa de conocer alguna con busto generoso con todo el juego que da, y que me guste a mí. Sharona tampoco la conozco. Que opináis de estas 4 que menciono? Las conocéis?

Has abierto un melón interesante. Aún me falta conocer alguna de pecho grande como Cataleya, Victoria, Atlanta … pero por lo que voy viendo me falta en los centros una masajista de pecho generoso natural que quite el sentido. Ojo, que el pecho natural se cae y a mí me parece precioso. A ver si conozco a esas tres porque de momento lo que más me está gustando es el pecho pequeño y mediano natural, pero me quedes esa cosa de conocer alguna con busto generoso con todo el juego que da, y que me guste a mí. Sharona tampoco la conozco. Que opináis de estas 4 que menciono? Las conocéis?
Si quieres probar pecho generoso Victoria

Con Victoria y Atlanta puedes, sencillamente, FLIPAR, ahora, son dos pares de tetas grandes pero completamente diferentes.

Y cuales mejores a tu parecer?
A mí personalmente me gusta más Atlanta, hace tiempo que no la visito. Pero victoria limita un poco. Luego sharona tb tiene buenas tetas y te lo pasarías bien con ella. Lo que no te puedo confirmar si eran naturales u operadas. Hace ya un tiempo que no voy

A mí personalmente me gusta más Atlanta, hace tiempo que no la visito. Pero victoria limita un poco. Luego sharona tb tiene buenas tetas y te lo pasarías bien con ella. Lo que no te puedo confirmar si eran naturales u operadas. Hace ya un tiempo que no voy
Atlanta es otra Liga, a ver si pronto puedo sacar tiempo y pongo expe.

Victoria pone muchas pegas, si se las sobas dice q le duele , tampoco deja meter dedos como las demás, esta muy buena pero es casi un mueble de ikea
Cierto, en la acción si hay diferencia entre Victoria y Atalanta, pero como dice el compañero, Atlanta no está en SC, que es el tema del hilo...

Victoria pone muchas pegas, si se las sobas dice q le duele , tampoco deja meter dedos como las demás, esta muy buena pero es casi un mueble de ikea
Verdad, Atlanta le da mil vueltas a Victoria, Victoria pone pegas, apenas besa, a mí me largó antes de tiempo. Por muy buenas tetas que tenga paso de repetir.

Última edición:
Buenas, hay experiencia de Alessandra? solo tiene una foto y estoy mirando para estrenarme, es la que mas se acerca a mi edad y el fisico de la foto es increíble..

Última edición:
Lo que tendría que hacer 7c es volver a incorporar a Asia. Pedazo niña, seguramente con una de la que mejor me lo pasé. Una pena que ya no esté

Buenas, hay experiencia de Alessandra? solo tiene una foto y estoy mirando para estrenarme, es la que mas se acerca a mi edad y el fisico de la foto es increíble..
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
No es la de las fotos. Es una chica de unos 20 años entrada en carnes, sin ser gorda ,muy morena choni tipo niñata, buenas tetas y cuerpo durito. No es complaciente, está como harta de estar allí, y parece cansada. Ligero olor en el higo. Sin ser demasiado es raro para ser tan joven. Antipática, le preguntas o intentas ser agradable y te corta con monosílabos. No es cariñosa.
Nada recomendable. Como la mayoría de 7c.

No es la de las fotos. Es una chica de unos 20 años entrada en carnes, sin ser gorda ,muy morena choni tipo niñata, buenas tetas y cuerpo durito. No es complaciente, está como harta de estar allí, y parece cansada. Ligero olor en el higo. Sin ser demasiado es raro para ser tan joven. Antipática, le preguntas o intentas ser agradable y te corta con monosílabos. No es cariñosa.
Nada recomendable. Como la mayoría de 7c

Nada recomendable. Como la mayoría de 7c.
Es así. Además que entras para pasar un buen rato y te vas con cara de haber cometido un error. Yo le llegué a sentir mal por ella.

Y con 7C así es todo en general. Currantas deseando de que te vayas. Por eso no volveré.

Atrás
Arriba Pie