Si que hay experiencia, creo que esta en este hilo, pero no tiene hilo propio si es lo que buscas.
Respecto a lo que dice el compi, estoy de acuerdo pero a la vez discrepo en algunas cosas (sobre mi experiencia propia)
NO es la de las fotos, ni se le parece. (esto pasa con el 99% de veces y es algo de lo que me llevo quejando hace un tiempo.)
Muy buenas tetas, para mí, de las mejores que he catado en estos centros, grandes, naturales y aun bien puestas. Es joven y eso se nota.
A mi no me parece choni, pero si "con rasgos"...
Cuerpo como bien dice el compi entrado en carnes sin ser gorda, pero tiene donde agarrar, para algunos sera un punto a favor.
Respecto a la implicación. bastante baja la puntuacion, va casi como a lo minimo. Acaba y no quiere mas cuentas, y si, es de pocas palabras.
La primera vez solo caté masaje y mamada (bastante buena, por cierto) y si que fue algo seca. Le di una segunda oportunidad, para ver si habia mas feeling, me dejo plantado, o ella, o el centro. Me agendaron otra cita, y ahi si hubo juerga, mamada, comida de coño (no note olor) y follada. A favor dire que lubrica bastante, y el tema del olor, fui a primera hora, imagino que vendria recien duchada.