Buenas, hay experiencia de Alessandra? solo tiene una foto y estoy mirando para estrenarme, es la que mas se acerca a mi edad y el fisico de la foto es increíble..
Si que hay experiencia, creo que esta en este hilo, pero no tiene hilo propio si es lo que buscas.
No es la de las fotos. Es una chica de unos 20 años entrada en carnes, sin ser gorda ,muy morena choni tipo niñata, buenas tetas y cuerpo durito. No es complaciente, está como harta de estar allí, y parece cansada. Ligero olor en el higo. Sin ser demasiado es raro para ser tan joven. Antipática, le preguntas o intentas ser agradable y te corta con monosílabos. No es cariñosa.
Nada recomendable. Como la mayoría de 7c.
Respecto a lo que dice el compi, estoy de acuerdo pero a la vez discrepo en algunas cosas (sobre mi experiencia propia)
NO es la de las fotos, ni se le parece. (esto pasa con el 99% de veces y es algo de lo que me llevo quejando hace un tiempo.)
Muy buenas tetas, para mí, de las mejores que he catado en estos centros, grandes, naturales y aun bien puestas. Es joven y eso se nota.
A mi no me parece choni, pero si "con rasgos"...
Cuerpo como bien dice el compi entrado en carnes sin ser gorda, pero tiene donde agarrar, para algunos sera un punto a favor.
Respecto a la implicación. bastante baja la puntuacion, va casi como a lo minimo. Acaba y no quiere mas cuentas, y si, es de pocas palabras.
La primera vez solo caté masaje y mamada (bastante buena, por cierto) y si que fue algo seca. Le di una segunda oportunidad, para ver si habia mas feeling, me dejo plantado, o ella, o el centro. Me agendaron otra cita, y ahi si hubo juerga, mamada, comida de coño (no note olor) y follada. A favor dire que lubrica bastante, y el tema del olor, fui a primera hora, imagino que vendria recien duchada.