SDaddy
Clásico
- Registro
- 11 Jun 2021
- Reacciones
- 3.569
Eso fue hace dos años compañero, Asia ya no está.¿Entonces Asia mejor que Atenea, si hay que elegir a alguna de las dos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso fue hace dos años compañero, Asia ya no está.¿Entonces Asia mejor que Atenea, si hay que elegir a alguna de las dos?
Vale vale, no me había fijado compañero. Lo cierto es que era por hablar un poco y, ya sabes, la información nunca está de más... Pero tampoco estaba entre mis planes la visitaEso fue hace dos años compañero, Asia ya no está.
Si, la verdad que si, y encima nueva…Sofía que buena pinta tiene, ¿no? a ver si alguien dice algo al respecto.
Pero las fotos son falsas. No he estado con ella pero es la costumbre en séptimo con chicas nuevas. Por ejemplo Anastasia y otras que se fueron. Solo fíjate que pone talla 36 y hay otra muy flaca que pone la misma talla. Yo le pregunté y me dijeron por Telegram que no es su culpa que son chicas muy jóvenes y cambian de peso. Se ve que también de color de pielSi, la verdad que si, y encima nueva…
Pues no lo sé, pero la bicha está a tope jajaj.Pero las fotos son falsas. No he estado con ella pero es la costumbre en séptimo con chicas nuevas. Por ejemplo Anastasia y otras que se fueron. Solo fíjate que pone talla 36 y hay otra muy flaca que pone la misma talla. Yo le pregunté y me dijeron por Telegram que no es su culpa que son chicas muy jóvenes y cambian de peso. Se ve que también de color de pielme juego lo que sea que las fotos de Sofía son falsas y es un poco rellenita.
Pero las fotos son falsas. No he estado con ella pero es la costumbre en séptimo con chicas nuevas. Por ejemplo Anastasia y otras que se fueron. Solo fíjate que pone talla 36 y hay otra muy flaca que pone la misma talla. Yo le pregunté y me dijeron por Telegram que no es su culpa que son chicas muy jóvenes y cambian de peso. Se ve que también de color de pielme juego lo que sea que las fotos de Sofía son falsas y es un poco rellenita.
No lo tengo confirmado , pero según me ha dicho un amigo es la chica q hace unos meses se llamaba Alesandra, o algo asiSi, la verdad que si, y encima nueva…
Tanto un centro como otro, como el piso del portero cotilla por desgracia siempre utilizan fotos falsas o muy modificadas.Es que lo de 7C es una traca. ¿No ven que se cavan su propia fosa? Lo que hay que hacer es irse cuando al chica no se parece en nada y se acabó.
Si???No lo tengo confirmado , pero según me ha dicho un amigo es la chica q hace unos meses se llamaba Alesandra, o algo asi
Yo le pregunté también y me dijo que era totalmente nueva pero como dije antes me suena falso y por aquí ya confirman que es la Alessandra , si es ella yo estuve una vez y fue decepcionante. La chica cero implicación, creo que se comentó en el foro. Sin ganas, antipática, cuerpo muy corriente, fondona, muy muy morena , ojos verdes, trenza y pelo oscuro. Como cansada de todo. Le pregunté a la chica si estaba bien, me dijo que a mí no me importaba su vida. En fin...Si???
El caso es que me cuadra... si miras las fotos si que se parece a ella, aunque menos morena, eso si.
A mi cuando pregunté, la telefonista me dijo que era totalmente nueva... no se para que mienten.
Sofía - Septimo Cielo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.