Septimo cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso fue hace dos años compañero, Asia ya no está.
Vale vale, no me había fijado compañero. Lo cierto es que era por hablar un poco y, ya sabes, la información nunca está de más... Pero tampoco estaba entre mis planes la visita

Si, la verdad que si, y encima nueva…
Pero las fotos son falsas. No he estado con ella pero es la costumbre en séptimo con chicas nuevas. Por ejemplo Anastasia y otras que se fueron. Solo fíjate que pone talla 36 y hay otra muy flaca que pone la misma talla. Yo le pregunté y me dijeron por Telegram que no es su culpa que son chicas muy jóvenes y cambian de peso. Se ve que también de color de piel 😂😂 me juego lo que sea que las fotos de Sofía son falsas y es un poco rellenita.

Última edición:
Pero las fotos son falsas. No he estado con ella pero es la costumbre en séptimo con chicas nuevas. Por ejemplo Anastasia y otras que se fueron. Solo fíjate que pone talla 36 y hay otra muy flaca que pone la misma talla. Yo le pregunté y me dijeron por Telegram que no es su culpa que son chicas muy jóvenes y cambian de peso. Se ve que también de color de piel 😂😂 me juego lo que sea que las fotos de Sofía son falsas y es un poco rellenita.
Pues no lo sé, pero la bicha está a tope jajaj.
Pregunté ayer y tiene todas las citas llenas hoy

Es que lo de 7C es una traca. ¿No ven que se cavan su propia fosa? Lo que hay que hacer es irse cuando al chica no se parece en nada y se acabó.

Oye chavaleria 🤣🤣

Tijuana antes Ivonne en mv ha cambiado de actitud y se implica más ? Llame el otro día y me daban hora para dos días después, porque lo tiene todo lleno ( quería saber si en esta etapa a cambiado, yo la visité en mv y fue un 6 raspado ) alguien sabe algo?

Es que lo de 7C es una traca. ¿No ven que se cavan su propia fosa? Lo que hay que hacer es irse cuando al chica no se parece en nada y se acabó.
Tanto un centro como otro, como el piso del portero cotilla por desgracia siempre utilizan fotos falsas o muy modificadas.

No lo tengo confirmado , pero según me ha dicho un amigo es la chica q hace unos meses se llamaba Alesandra, o algo asi
Si???
El caso es que me cuadra... si miras las fotos si que se parece a ella, aunque menos morena, eso si.
A mi cuando pregunté, la telefonista me dijo que era totalmente nueva... no se para que mienten.
Sofía - Septimo Cielo

Si???
El caso es que me cuadra... si miras las fotos si que se parece a ella, aunque menos morena, eso si.
A mi cuando pregunté, la telefonista me dijo que era totalmente nueva... no se para que mienten.
Sofía - Septimo Cielo
Yo le pregunté también y me dijo que era totalmente nueva pero como dije antes me suena falso y por aquí ya confirman que es la Alessandra , si es ella yo estuve una vez y fue decepcionante. La chica cero implicación, creo que se comentó en el foro. Sin ganas, antipática, cuerpo muy corriente, fondona, muy muy morena , ojos verdes, trenza y pelo oscuro. Como cansada de todo. Le pregunté a la chica si estaba bien, me dijo que a mí no me importaba su vida. En fin...

Atrás
Arriba Pie