hedonismo a tope
Asiduo
- Registro
- 24 Sep 2022
- Reacciones
- 1.098
¿De Gisela sabéis algo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gisela es la antigua Dulce, no? La super fitness, pero parece que le han retocado bastante las fotos para que no se le reconozca por los músculos. O quizás es otra chica con el nombre heredado de la fitness.¿De Gisela sabéis algo?
A mí también me toca la polla eso tío, va uno ilusionado en catar a una tía nueva y se encuentra con una que ya ha estado pero que se ha cambiado el nombre, al final uno se siente engañado. Por muchas ganas que le pueda poner o no la chica en cuestión, si quiero un chocho nuevo quiero un chocho nuevo.Gisela es la antigua Dulce, no? La super fitness, pero parece que le han retocado bastante las fotos para que no se le reconozca por los músculos. O quizás es otra chica con el nombre heredado de la fitness.
A mi me toca bastante las pelotas el cambio de nombre, va uno con la ilusión de catar una chica nueva y te encuentras con una que ya has estado.
Pues como nos leen, que eso es seguro, haber si hacen caso y no " engañan " al personal, porque en el otro centro cuando vuelve alguna lo dicen bien claro, ha vuelto fulanita como por ejemplo Miranda.A mí también me toca la polla eso tío, va uno ilusionado en catar a una tía nueva y se encuentra con una que ya ha estado pero que se ha cambiado el nombre, al final uno se siente engañado. Por muchas ganas que le pueda poner o no la chica en cuestión, si quiero un chocho nuevo quiero un chocho nuevo.
BaneadoEl problema es que la chica por alguna razón quiera cambiar el nombre, por ejemplo la privacidad. Que luego es para nada por que enseguida se entera todo el mundoPues como nos leen, que eso es seguro, haber si hacen caso y no " engañan " al personal, porque en el otro centro cuando vuelve alguna lo dicen bien claro, ha vuelto fulanita como por ejemplo Miranda.
Y que tomen nota como acceden a las peticiones de los clientes como lo han hecho en el otro centro en el canal de telegram.
Exacto, es tontería cambiar de nombre, porque al poco ya se va a saber quien esEl problema es que la chica por alguna razón quiera cambiar el nombre, por ejemplo la privacidad. Que luego es para nada por que enseguida se entera todo el mundo
Yo he estado esta semana con India, y sigue maravillosa como siempre.Compañeros alguien ha estado con India? Creo que 7c también ha pegado un bajón importante. Ya no está Paula y por lo que dice un colega no va a volver más a este centro![]()
En este centro no tratan muy bien a las chicas y el personal que tienen cada vez esta peor cualificadoCompañeros alguien ha estado con India? Creo que 7c también ha pegado un bajón importante. Ya no está Paula y por lo que dice un colega no va a volver más a este centro![]()
Puedes contar algo mas compañero estoy pensando en pedir cita con ellaYo he estado esta semana con India, y sigue maravillosa como siempre.
BaneadoYo no la conozco pero se supone que, junto con Iris y Aitana, son las estrellas de la casa...Puedes contar algo mas compañero estoy pensando en pedir cita con ella
BaneadoHablas desde el desconocimiento, suponer es mucho, mejor que le aconsejen otros que hayan estado.Yo no la conozco pero se supone que, junto con Iris y Aitana, son las estrellas de la casa...
BaneadoSi te gustan las tías muy musculadas esta no es lo que buscas.Puedes contar algo mas compañero estoy pensando en pedir cita con ella
BaneadoPor una vez estoy de acuerdo contigo... Yo de 7C sólo conozco a Olga de primera mano.Hablas desde el desconocimiento, suponer es mucho, mejor que le aconsejen otros que hayan estado.
Tiene un cuerpazo, fitness y bien duro, conmigo fue bastante implicada, lo único que me molestó es su insistencia para que soltara más pasta, ya fuese haciendo un trío con otra compañera o para follarla a ella; cuando digo "no" no me gusta que me insistan.Puedes contar algo mas compañero estoy pensando en pedir cita con ella
Te refieres a Iris no?Tiene un cuerpazo, fitness y bien duro, conmigo fue bastante implicada, lo único que me molestó es su insistencia para que soltara más pasta, ya fuese haciendo un trío con otra compañera o para follarla a ella; cuando digo "no" no me gusta que me insistan.
Buenas tardes, pues todo lo que dicen es cierto, India es muy muy implicada y una gozada estar con ella, particularmente su trato fue inmejorable y su servicio de 10, ... referente al compañero que pone lo del dinero,... seria algo puntual, no me ha pasado con ninguna de las muchachas de 7C, ... siento no poner experiencia porque me conocerían,... pero en todo lo que pueda ayudare al foro... contribuiré.Puedes contar algo mas compañero estoy pensando en pedir cita con ella
BaneadoSi no pones detalles muy específicos, ni fechas ni nada eso es difícil que te reconozcan. Ten en cuenta que pasan muchos por sus manos...Buenas tardes, pues todo lo que dicen es cierto, India es muy muy implicada y una gozada estar con ella, particularmente su trato fue inmejorable y su servicio de 10, ... referente al compañero que pone lo del dinero,... seria algo puntual, no me ha pasado con ninguna de las muchachas de 7C, ... siento no poner experiencia porque me conocerían,... pero en todo lo que pueda ayudare al foro... contribuiré.
Gracias por responder compi lo tendré en cuentaBuenas tardes, pues todo lo que dicen es cierto, India es muy muy implicada y una gozada estar con ella, particularmente su trato fue inmejorable y su servicio de 10, ... referente al compañero que pone lo del dinero,... seria algo puntual, no me ha pasado con ninguna de las muchachas de 7C, ... siento no poner experiencia porque me conocerían,... pero en todo lo que pueda ayudare al foro... contribuiré.
Corroboro totalmente lo que dice el compañero, a mi me paso algo parecido, yo era usuario del centro las dos primeras veces estuve con otras chicas pero a partir de la tercera siempre iba con India. La verdad es que tomamos mucha confianza ( demasiada me parecía a mi ) hasta que me dijo la jugada que iba a hacer y además siempre me insistía en sacarme mas dinero del que ya me dejaba allí. Conclusión deje de quedar con ella y fin de la historiaTiene un cuerpazo, fitness y bien duro, conmigo fue bastante implicada, lo único que me molestó es su insistencia para que soltara más pasta, ya fuese haciendo un trío con otra compañera o para follarla a ella; cuando digo "no" no me gusta que me insistan
Hazme caso... se lo que digo.Si no pones detalles muy específicos, ni fechas ni nada eso es difícil que te reconozcan. Ten en cuenta que pasan muchos por sus manos...
BaneadoYo también tengo la intuición de que me tienen fichado...Hazme caso... se lo que digo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.