Septimo cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni de coña tiene el nivel de MV, en chicas y sobre todo en privacidad del cliente.
No me imagino en MV decir chicas ahora viene ajucles del foropl con mireia, por ejemplo.
Eso sí ocurre en 7C, en mi caso por ejemplo.
Confirmado por varias ex de allí a mi persona.
Por ejemplo a ti te da igual, pero a mi no, mi privacidad es sagrada, como es la de las chicas que allí trabajan y por eso no se anuncian a cara descubierta, pues nosotros pedimos igual.
El nivel en general es más bajo y tienen peor saber estar en 7C pero eso no quita que en MV lleven mejor la discreción, solo tienes que hablar con alguna ex MV que quiera sinceraese, cosa que no habrás hecho.

El nivel en general es más bajo y tienen peor saber estar en 7C pero eso no quita que en MV lleven mejor la discreción, solo tienes que hablar con alguna ex MV que quiera sinceraese, cosa que no habrás hecho.
Das por hecho algo que no sabes.
Precisamente a ti no te voy a dar ninguna explicación.
Es mi opinión y me experiencia te guste o No, o estés de acuerdo o No.
En tu caso se de sobra es todo No.

Acabo de ver las fotos de Amira y la verdad que tiene buena pinta, no hay ninguna expe de esta chica, no? Alguien que la haya catado puede decir que tal es de cara y cuerpo en directo? Me da un cierto parecido en las fotos a la antigua Becca...

Última edición:
¿De Gisela sabéis algo?
Gisela es la antigua Dulce, no? La super fitness, pero parece que le han retocado bastante las fotos para que no se le reconozca por los músculos. O quizás es otra chica con el nombre heredado de la fitness.

A mi me toca bastante las pelotas el cambio de nombre, va uno con la ilusión de catar una chica nueva y te encuentras con una que ya has estado.

Última edición:
Gisela es la antigua Dulce, no? La super fitness, pero parece que le han retocado bastante las fotos para que no se le reconozca por los músculos. O quizás es otra chica con el nombre heredado de la fitness.

A mi me toca bastante las pelotas el cambio de nombre, va uno con la ilusión de catar una chica nueva y te encuentras con una que ya has estado.
A mí también me toca la polla eso tío, va uno ilusionado en catar a una tía nueva y se encuentra con una que ya ha estado pero que se ha cambiado el nombre, al final uno se siente engañado. Por muchas ganas que le pueda poner o no la chica en cuestión, si quiero un chocho nuevo quiero un chocho nuevo.

A mí también me toca la polla eso tío, va uno ilusionado en catar a una tía nueva y se encuentra con una que ya ha estado pero que se ha cambiado el nombre, al final uno se siente engañado. Por muchas ganas que le pueda poner o no la chica en cuestión, si quiero un chocho nuevo quiero un chocho nuevo.
Pues como nos leen, que eso es seguro, haber si hacen caso y no " engañan " al personal, porque en el otro centro cuando vuelve alguna lo dicen bien claro, ha vuelto fulanita como por ejemplo Miranda.
Y que tomen nota como acceden a las peticiones de los clientes como lo han hecho en el otro centro en el canal de telegram.

Pues como nos leen, que eso es seguro, haber si hacen caso y no " engañan " al personal, porque en el otro centro cuando vuelve alguna lo dicen bien claro, ha vuelto fulanita como por ejemplo Miranda.
Y que tomen nota como acceden a las peticiones de los clientes como lo han hecho en el otro centro en el canal de telegram.
El problema es que la chica por alguna razón quiera cambiar el nombre, por ejemplo la privacidad. Que luego es para nada por que enseguida se entera todo el mundo

Atrás
Arriba Pie