Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoCompañero tienen también canal público en Telégram al igual que MV y VPBuenos Dias
Ayer me llegó por otra vía que en 7C están de aniversario, vamos a ver con qué nos deleitan.
A ver dónde ponemos el huevo esta semana, perdón la polla.
¿Y cuál es?Compañero tienen también canal público en Telégram al igual que MV y VP
Baneado@septimocielocordoba¿Y cuál es?
BaneadoSi, si al canal de telegram me refería pero digo valla que me vaneen otra vez por publicidad de telegramCompañero tienen también canal público en Telégram al igual que MV y VP
BaneadoPor eso no van a banear compañero jaja, además de mi no puede nadie pensar que hago publicidad de ningún centro.Si, si al canal de telegram me refería pero digo valla que me vaneen otra vez por publicidad de telegram
Que ya por aquí hay que tener cuidado
Gracias compañero
Hay varias ofertas en Telegram!!!Buenos Dias
Ayer me llegó por otra vía que en 7C están de aniversario, vamos a ver con qué nos deleitan.
A ver dónde ponemos el huevo esta semana, perdón la polla.
Yo sin haber visto el de Denisse prefiero todo de Iris, en general, así a palo seco...¿Quién diríais que tiene el mejor culo de séptimo cielo? Yo entre Iris y Denisse, que son las que conozco, prefiero el de Denisse
Ufff... difícil elección, puede que gane el de Denisse por 0,01¿Quién diríais que tiene el mejor culo de séptimo cielo? Yo entre Iris y Denisse, que son las que conozco, prefiero el de Denisse
Cuando vayas con Denisse también te vas a enamorar de ellaYo sin haber visto el de Denisse prefiero todo de Iris, en general, así a palo seco...¡Uf que mujer más bonita! Me encanta todo de ella...
, porque es otro bombón.
BaneadoNo conozco a Iris y si a Denisse, mucho muchisimo y su fuerte es su culo y su cara .Cuando vayas con Denisse también te vas a enamorar de ella, porque es otro bombón.
De culo no sé, pero de cara difícil que sea más bonita que Iris...Cuando vayas con Denisse también te vas a enamorar de ella, porque es otro bombón.
a mí personalmente me parece mucho más guapa Denise que IrisDe culo no sé, pero de cara difícil que sea más bonita que Iris...
BaneadoComo no conozco a Iris no puedo decir si es más guapa o no de cara, para dar esa opinión debes conocer a Denisse, por ejemplo @rompotrompo no opina lo mismo.De culo no sé, pero de cara difícil que sea más bonita que Iris...
Por eso digo "es difícil que sea más bonita", si las conocieras a ambas me pronunciaría con rotundidad... Para mí Iris es preciosa. De todas formas a la que me interesa conocer ahora es a Lucía.Como no conozco a Iris no puedo decir si es más guapa o no de cara, para dar esa opinión debes conocer a Denisse, por ejemplo @rompotrompo no opina lo mismo.
Chica rubia, piel blanca y ojos azules con rasgos del este. No es bajita, buen culo y tetas pequeñas. Muy agradable y yo la veo con mucha personalidad y carácter. Yo estuve de lujo con ella, para mí es una opción muy viable si te gustan este tipo de rasgosBuenas tardes, alguien puede dar opinión sobre las nuevas de Séptimo Cielo, una tal Lya y Ariadna ????
Gracias, pero has descrito a Lya o Ariadna??? la tetas muy chicas o el puñado ??Chica rubia, piel blanca y ojos azules con rasgos del este. No es bajita, buen culo y tetas pequeñas. Muy agradable y yo la veo con mucha personalidad y carácter. Yo estuve de lujo con ella, para mí es una opción muy viable si te gustan este tipo de rasgos
He descrito a Lya. No es plana pero tampoco tiene mucho pecho. Lo tiene pequeñoGracias, pero has descrito a Lya o Ariadna??? la tetas muy chicas o el puñado ??
Esta niña ya estuvo en Séptimo hace unos tres años.Chica rubia, piel blanca y ojos azules con rasgos del este. No es bajita, buen culo y tetas pequeñas. Muy agradable y yo la veo con mucha personalidad y carácter. Yo estuve de lujo con ella, para mí es una opción muy viable si te gustan este tipo de rasgos
Si? A mi no me comentó nada al respecto. Quizás prefiere que no se sepa que estuvo hace unos años, no lo sé…Esta niña ya estuvo en Séptimo hace unos tres años.
Si yo es que estuve con ella en su anterior época y ahora también la he visitado, ella me lo recordó, se acordó de mí.Si? A mi no me comentó nada al respecto. Quizás prefiere que no se sepa que estuvo hace unos años, no lo sé…
Muchas gracias ¡¡¡¡He descrito a Lya. No es plana pero tampoco tiene mucho pecho. Lo tiene pequeño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.