Septimo cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos Dias
Ayer me llegó por otra vía que en 7C están de aniversario, vamos a ver con qué nos deleitan.
A ver dónde ponemos el huevo esta semana, perdón la polla.

Si, si al canal de telegram me refería pero digo valla que me vaneen otra vez por publicidad de telegram
Que ya por aquí hay que tener cuidado
Gracias compañero
Por eso no van a banear compañero jaja, además de mi no puede nadie pensar que hago publicidad de ningún centro.

¿Quién diríais que tiene el mejor culo de séptimo cielo? Yo entre Iris y Denisse, que son las que conozco, prefiero el de Denisse

¿Quién diríais que tiene el mejor culo de séptimo cielo? Yo entre Iris y Denisse, que son las que conozco, prefiero el de Denisse
Yo sin haber visto el de Denisse prefiero todo de Iris, en general, así a palo seco...😂😂¡Uf que mujer más bonita! Me encanta todo de ella...

Editado cobardemente:
Como no conozco a Iris no puedo decir si es más guapa o no de cara, para dar esa opinión debes conocer a Denisse, por ejemplo @rompotrompo no opina lo mismo.
Por eso digo "es difícil que sea más bonita", si las conocieras a ambas me pronunciaría con rotundidad... Para mí Iris es preciosa. De todas formas a la que me interesa conocer ahora es a Lucía.

Editado cobardemente:
Iris es un encanto también pero si nos quedamos sólo en el físico prefiero algo más a Denisse. Parece que con coincidimos en lo mismo, no hay otros mucho mejores donde ir a investigar

Buenas tardes, alguien puede dar opinión sobre las nuevas de Séptimo Cielo, una tal Lya y Ariadna ????

Buenas tardes, alguien puede dar opinión sobre las nuevas de Séptimo Cielo, una tal Lya y Ariadna ????
Chica rubia, piel blanca y ojos azules con rasgos del este. No es bajita, buen culo y tetas pequeñas. Muy agradable y yo la veo con mucha personalidad y carácter. Yo estuve de lujo con ella, para mí es una opción muy viable si te gustan este tipo de rasgos

Chica rubia, piel blanca y ojos azules con rasgos del este. No es bajita, buen culo y tetas pequeñas. Muy agradable y yo la veo con mucha personalidad y carácter. Yo estuve de lujo con ella, para mí es una opción muy viable si te gustan este tipo de rasgos
Gracias, pero has descrito a Lya o Ariadna??? la tetas muy chicas o el puñado ??

Esta niña ya estuvo en Séptimo hace unos tres años.

Si? A mi no me comentó nada al respecto. Quizás prefiere que no se sepa que estuvo hace unos años, no lo sé…
Si yo es que estuve con ella en su anterior época y ahora también la he visitado, ella me lo recordó, se acordó de mí.
Ahora la he encontrado mejor.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie