Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo solo voy con ella por sus melones, pero la implicación deja mucho que desear. Te recomiendo que si vas, solo te pilles el masaje sin completo y simplemente te hartes a tetasAlguien ha catado a Victoria últimamente?? Mejoró la implicación?? Tengo ganas de unos melones gordos !!! Pero si no ha cambiado su actitud .... no se yo
Yo estuve hace una semana con ella mi primera vez no me termino de convencer la próxima probaré a otra fue completó tetas grandes pero mamada floja y en el follisqueo me faltó complicidad, además mucho rato entre la ducha y que llego a la habitación y eso quita tiempo acordado…Alguien ha catado a Victoria últimamente?? Mejoró la implicación?? Tengo ganas de unos melones gordos !!! Pero si no ha cambiado su actitud .... no se yo
Siempre hace eso.Yo estuve hace una semana con ella mi primera vez no me termino de convencer la próxima probaré a otra fue completó tetas grandes pero mamada floja y en el follisqueo me faltó complicidad, además mucho rato entre la ducha y que llego a la habitación y eso quita tiempo acordado…
Si y no deja meter dedos... las tetas le duelen ... etc , pues ni muerto. Alguna asi parecida de meloneras??Siempre hace eso.
Lo que dice el compi, para hartarse de tetas bien, y poco mas.
BaneadoEsque es una pena lo de esta chica, solo dos poderosas razones que ni por esas, físico flojito para ese trabajo, implicación menos, masaje fatal, ganas ninguna, ese es el problema que va sin ganas y es un tormento para ella y para nosotros, por eso alarga la vuelta de la ducha y el masaje lo hace infinito en partes que a nadie le interesa .Si y no deja meter dedos... las tetas le duelen ... etc , pues ni muerto. Alguna asi parecida de meloneras??
Totalmente de acuerdo. Subiré pronto experiencia de hace unos meses en un cuatro manos donde pedí -primera y única vez que lo hice- terminar a solas con la otra chica.Esque es una pena lo de esta chica, solo dos poderosas razones que ni por esas, físico flojito para ese trabajo, implicación menos, masaje fatal, ganas ninguna, ese es el problema que va sin ganas y es un tormento para ella y para nosotros, por eso alarga la vuelta de la ducha y el masaje lo hace infinito en partes que a nadie le interesa .
He sido duro pero es la verdad,
Lo siento si me lee, pero que tome nota y lo vea como una crítica constructiva.
Pues ésa es la clave de este oficio, que aunque todos lo sepamos no se note a la legua que la chica está deseando terminar... En fin, no todas valen para esto, eso está claro.Esque es una pena lo de esta chica, solo dos poderosas razones que ni por esas, físico flojito para ese trabajo, implicación menos, masaje fatal, ganas ninguna, ese es el problema que va sin ganas y es un tormento para ella y para nosotros, por eso alarga la vuelta de la ducha y el masaje lo hace infinito en partes que a nadie le interesa .
He sido duro pero es la verdad,
Lo siento si me lee, pero que tome nota y lo vea como una crítica constructiva.
Yo estuve hace unos meses y de implicación muy muy bien, ... lo pase muy bien con ella, ... no es por llevar la contraria, pero si me dejo meter dedos, tocar todo, la comida de sable no recuerdo como fue????? ... la cogería en un buen día ... pero no es mi tipo de cuerpo, me encontré con una gran decepción entre las fotos publicadas y la realidad...Alguien ha catado a Victoria últimamente?? Mejoró la implicación?? Tengo ganas de unos melones gordos !!! Pero si no ha cambiado su actitud .... no se yo
BaneadoTu tranquilo, es tu experiencia y tendrá sus días buenos o más conexión y complicidad con unos que con otros.Yo estuve hace unos meses y de implicación muy muy bien, ... lo pase muy bien con ella, ... no es por llevar la contraria, pero si me dejo meter dedos, tocar todo, la comida de sable no recuerdo como fue????? ... la cogería en un buen día ... pero no es mi tipo de cuerpo, me encontré con una gran decepción entre las fotos publicadas y la realidad...
Yo no quiero dar pistas y no quiero que parezca que me cebo en ella, pero como en el fútbol, pedí entrada del banquillo.Totalmente de acuerdo. Subiré pronto experiencia de hace unos meses en un cuatro manos donde pedí -primera y única vez que lo hice- terminar a solas con la otra chica.
De qué centro?Compañeros que masajistas jóvenes entre 20 y 25 años me recomendáis que la chupen bien
Septimo Cielo, soy nuevo y no lo he visitado y quiero recomendaciones de chicas jóvenes que estén prietas de 20-25De qué centro?
SeleneSeptimo Cielo, soy nuevo y no lo he visitado y quiero recomendaciones de chicas jóvenes que estén prietas de 20-25
Otra menos curvy compañero?Selene
Iris pero no tiene 20 añosOtra menos curvy compañero?
Estoy entre Kendal, Anastasia y Aisha cuál me aconsejaríasIris pero no tiene 20 años
He visto las fotos me gusta tambiénIris pero no tiene 20 años
A ninguna tengo el gusto de habérmela follado.Estoy entre Kendal, Anastasia y Aisha cuál me aconsejarías
Bueno compañero optaré por una de las tres chicasA ninguna tengo el gusto de habérmela follado.
BaneadoSelene no está prieta.Otra menos curvy compañero?
Kendal ya estuvo en séptimo cielo.A ninguna tengo el gusto de habérmela follado.
No te puedo aconsejar con ellas, no he estado, pero Iris, India, Julia, Olga, etc ... todas lo hacen muy bien ...pero depende lo que mas te guste a ti... cada una tiene su estilo ... al final es buscarle la gracia ... jejejejeje.Estoy entre Kendal, Anastasia y Aisha cuál me aconsejarías
A Iris y Olga yo añadiría a Lucía, pero todas pasan con creces los 20 años que dice el compañero. A Julia e India no las conozco, aunque en el caso de la última espero solucionarlo pronto...No te puedo aconsejar con ellas, no he estado, pero Iris, India, Julia, Olga, etc ... todas lo hacen muy bien ...pero depende lo que mas te guste a ti... cada una tiene su estilo ... al final es buscarle la gracia ... jejejejeje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.