Septimo cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que Lucía es la más cañera de 7C, o de las más... Espectacular, nivel buque insignia también en cuanto a implicación.

Yo creo que Lucía es la más cañera de 7C, o de las más... Espectacular, nivel buque insignia también en cuanto a implicación.
tengo mis dudas compañero, si decantarme con india, iris o lucia , cual me recomiendas?¿ o meterme valiente y hacer un cuatro manos😅😅 que recomendarias?¿ gracias

Editado cobardemente:
tengo mis dudas compañero, si decantarme con india, iris o lucia , cual me recomiendas?¿ o meterme valiente y hacer un cuatro manos😅😅 que recomendarias?¿ gracias
Por belleza sin duda Iris, a mí esa carita que tiene me parece divina. Y si te va la caña y por implicación Lucía. Con India no he estado pero tiene muy buenas referencias también.

Lo del 4M, si tu cartera te lo permite, pues sería tirar por la calle del medio...🤣

Por belleza sin duda Iris, a mí esa carita que tiene me parece divina. Y si te va la caña y por implicación Lucía. Con India no he estado pero tiene muy buenas referencias también.

Lo del 4M, si tu cartera te lo permite, pues sería tirar por la calle del medio...🤣
Aquí hablais de Lucía como top.... y a mi no me gustó nada .... sere el único.... el masaje lo único decente .... hay mejores opciones sin duda...

Aquí hablais de Lucía como top.... y a mi no me gustó nada .... sere el único.... el masaje lo único decente .... hay mejores opciones sin duda...
Para mí lo es por implicación, aunque físicamente haya opciones mejores. De las tres que conozco de 7C (Iris, Olga y ella) es la más cañera y pasional con diferencia...

Lucia, está bien, pelín choni, muy implicada, chupa bastante bien y follando guerrillera

Lucia, está bien, pelín choni, muy implicada, chupa bastante bien y follando guerrillera
Exactamente como tú lo cuentas, y yo añadiría que un encanto de tía... Tuve la suerte de pasar un ratito muy especial con ella la semana pasada y ahora mismo es mi preferida de 7C.

Exactamente como tú lo cuentas, y yo añadiría que un encanto de tía... Tuve la suerte de pasar un ratito muy especial con ella la semana pasada y ahora mismo es mi preferida de 7C.
Me alegro compañero, quiero probar de 7C con Ariadna, la conoces??

Alguien tiene algo que decirme sobre Aisha?? Solo he visto una expe. Quiero visitar el centro y ya he visitado a Lucía y a Iris pero soy de los que no le gusta repetir, prefiero experimentar jajaja

Alguien tiene algo que decirme sobre Aisha?? Solo he visto una expe. Quiero visitar el centro y ya he visitado a Lucía y a Iris pero soy de los que no le gusta repetir, prefiero experimentar jajaja

Es lo que hay de momento.

Editado cobardemente:

Es lo que hay de momento.
pues a mi me gusto, no le daria un 9,5, supongo que sería cuestión de feeling, para mi un 8

Editado cobardemente:
Y la nueva? Será otro reciclaje ? Ya es habitual vendan como novedad una re incorporación

Me alegro compañero, quiero probar de 7C con Ariadna, la conoces??
Según información, es muy recomendable.
La tengo apuntada si decido volver a 7C.
Parece que la nueva gerencia con Cielo también está trayendo buenas novedades al centro.
Porque imagino que la mayoría sabéis que ya no está Lucrecia.

Parece que la nueva gerencia con Cielo también está trayendo buenas novedades al centro.
Pues yo ni lo sabia!! Pues bienvenida Cielo!!

Pensaba que Cielo era simplemente la encargada, no sabía que estuviera al frente de la dirección en vez de Lucrecia...

A mi lo que mas me llama la atención es cuando hacen como Figo y se cambian de equipo. Como Ivonne en MV que luego era Tijuana en 7C o Miranda, que creo que fue de MV a 7C y luego volvio a MV. Me ha pasado un par de veces de conocer a una chica con otro nombre, al principio se hacen las locas pero luego te ries con ellas.

Atrás
Arriba Pie