Légolas
Asiduo
- Registro
- 13 Jun 2022
- Reacciones
- 991
Con ese mismo nombre o con otro?Kendal ya estuvo en séptimo cielo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con ese mismo nombre o con otro?Kendal ya estuvo en séptimo cielo.
tengo mis dudas compañero, si decantarme con india, iris o lucia , cual me recomiendas?¿ o meterme valiente y hacer un cuatro manosYo creo que Lucía es la más cañera de 7C, o de las más... Espectacular, nivel buque insignia también en cuanto a implicación.
Por belleza sin duda Iris, a mí esa carita que tiene me parece divina. Y si te va la caña y por implicación Lucía. Con India no he estado pero tiene muy buenas referencias también.tengo mis dudas compañero, si decantarme con india, iris o lucia , cual me recomiendas?¿ o meterme valiente y hacer un cuatro manosque recomendarias?¿ gracias
Con otro, si no me equivoco, era Roxana su antiguo nombreCon ese mismo nombre o con otro?
Ah vale, ya se quien es, la de las paletas separadas, no?Con otro, si no me equivoco, era Roxana su antiguo nombre
SíAh vale, ya se quien es, la de las paletas separadas, no?
Aquí hablais de Lucía como top.... y a mi no me gustó nada .... sere el único.... el masaje lo único decente .... hay mejores opciones sin duda...Por belleza sin duda Iris, a mí esa carita que tiene me parece divina. Y si te va la caña y por implicación Lucía. Con India no he estado pero tiene muy buenas referencias también.
Lo del 4M, si tu cartera te lo permite, pues sería tirar por la calle del medio...![]()
Para mí lo es por implicación, aunque físicamente haya opciones mejores. De las tres que conozco de 7C (Iris, Olga y ella) es la más cañera y pasional con diferencia...Aquí hablais de Lucía como top.... y a mi no me gustó nada .... sere el único.... el masaje lo único decente .... hay mejores opciones sin duda...
Lucia, está bien, pelín choni, muy implicada, chupa bastante bien y follando guerrilleraPor belleza sin duda Iris, a mí esa carita que tiene me parece divina. Y si te va la caña y por implicación Lucía. Con India no he estado pero tiene muy buenas referencias también.
Lo del 4M, si tu cartera te lo permite, pues sería tirar por la calle del medio...![]()
Exactamente como tú lo cuentas, y yo añadiría que un encanto de tía... Tuve la suerte de pasar un ratito muy especial con ella la semana pasada y ahora mismo es mi preferida de 7C.Lucia, está bien, pelín choni, muy implicada, chupa bastante bien y follando guerrillera
Me alegro compañero, quiero probar de 7C con Ariadna, la conoces??Exactamente como tú lo cuentas, y yo añadiría que un encanto de tía... Tuve la suerte de pasar un ratito muy especial con ella la semana pasada y ahora mismo es mi preferida de 7C.
La verdad es que no, de la casa conozco a Olga, Iris y Lucía. A Aitana me la han recomendado, pero de Ariadna no sé nada.Me alegro compañero, quiero probar de 7C con Ariadna, la conoces??
Gracias, a Aitana te la recomiendo, yo he estado con ella, chupa de maravillaLa verdad es que no, de la casa conozco a Olga, Iris y Lucía. A Aitana me la han recomendado, pero de Ariadna no sé nada.
Alguien tiene algo que decirme sobre Aisha?? Solo he visto una expe. Quiero visitar el centro y ya he visitado a Lucía y a Iris pero soy de los que no le gusta repetir, prefiero experimentar jajaja
pues a mi me gusto, no le daria un 9,5, supongo que sería cuestión de feeling, para mi un 8CHICA
Nombre "artístico": Aisha
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: 25-28 reales. Se anuncia con 26.
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, alta
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: que yo sepa no
CONTACTO
Teléfono: conocido/ el de la web
Web/Anuncio:
Dirección: discreta y conocida por todos
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO...
Es lo que hay de momento.
Y la nueva? Será otro reciclaje ? Ya es habitual vendan como novedad una re incorporaciónAlguien tiene algo que decirme sobre Aisha?? Solo he visto una expe. Quiero visitar el centro y ya he visitado a Lucía y a Iris pero soy de los que no le gusta repetir, prefiero experimentar jajaja
A mi han comentado que es nueva, pero no te puedo decir másY la nueva? Será otro reciclaje ? Ya es habitual vendan como novedad una re incorporación
BaneadoSegún información, es muy recomendable.Me alegro compañero, quiero probar de 7C con Ariadna, la conoces??
Pues yo ni lo sabia!! Pues bienvenida Cielo!!Según información, es muy recomendable.
La tengo apuntada si decido volver a 7C.
Parece que la nueva gerencia con Cielo también está trayendo buenas novedades al centro.
Porque imagino que la mayoría sabéis que ya no está Lucrecia.
Pensaba que Cielo era simplemente la encargada, no sabía que estuviera al frente de la dirección en vez de Lucrecia...Según información, es muy recomendable.
La tengo apuntada si decido volver a 7C.
Parece que la nueva gerencia con Cielo también está trayendo buenas novedades al centro.
Porque imagino que la mayoría sabéis que ya no está Lucrecia.
BaneadoCielo es Alma, y se dedicaba también a la limpieza etcPensaba que Cielo era simplemente la encargada, no sabía que estuviera al frente de la dirección en vez de Lucrecia...
Simpática sin duda es, de eso doy fe. ¿Y qué ha sido de Lucrecia?Cielo es Alma, y se dedicaba también a la limpieza etc
Y se ha hecho con la gerencia del centro, a cogido las riendas y le va bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.