Septimo cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunas fueron a sacar pasta por navidad y ya se marcharon
Se ve que si…
Yo creo que después de la salida de unas cuantas y viendo que por si cuenta ganan más pasta, lo de esta gente de los masajes les queda poco tiempo…
 
Por cierto compañeros, ya he catado a dos de 7C pero todavía no he dado con lo que me gusta a mi, culo respingón y cuerpo de gimnasio. Con lo de gimnasio no me refiero super fuerte, sino que este planita de barriga con piernas fuertecitas

¿Alguna recomendación??, creo que lo que mas se aproxima puede ser iris las cual no he catado todavía…
Te gustará Sophie la brasileña de tráfico, es tal cual te gusta, culo respingo, guapa y plana total de barriga y piernas fuertes.
 
Te gustará Sophie la brasileña de tráfico, es tal cual te gusta, culo respingo, guapa y plana total de barriga y piernas fuertes.
Correcto compañero me vas entendiendo, ya he ido muchas veces a verla. Me gustan de ese tipo y las colombianas o venezolanas que parecen las típicas buenorras de telenovela jajaja.
 
Por cierto compañeros, ya he catado a dos de 7C pero todavía no he dado con lo que me gusta a mi, culo respingón y cuerpo de gimnasio. Con lo de gimnasio no me refiero super fuerte, sino que este planita de barriga con piernas fuertecitas

¿Alguna recomendación??, creo que lo que mas se aproxima puede ser iris las cual no he catado todavía…
Así como tú dices la que más es india.
 
Iris no defrauda, fisico increible en mi opinión: rubia con ojazos verdes, morenita de piel, delgada pero con sitio de donde agarrar, tetas mas que decentes y para mí tiene un culazo. Además es simpática y graciosa y busca por qué estés cómodo y relajado pero tampoco me parece que sea demasiado servicial que a mi en lo personal no me gusta. Puedes estar tan tranquilo de charla que de pronto saca a la leona y te está comiendo jajajaja he estado un par de veces con ella y la recomiendo 100%
iris además de ser de las mejores tiene dos lonchas de chopped colgando del chocho que es imposible evitar comérselas.
 
Por cierto compañeros, ya he catado a dos de 7C pero todavía no he dado con lo que me gusta a mi, culo respingón y cuerpo de gimnasio. Con lo de gimnasio no me refiero super fuerte, sino que este planita de barriga con piernas fuertecitas

¿Alguna recomendación??, creo que lo que mas se aproxima puede ser iris las cual no he catado todavía…
India
 
Gracias por contestar.
En todo caso, por qué de la información en privado. Entiendo que alguien que se saca una cuenta de OF es para que se conozca y tenga la máxima difusión, no?
Es que no sé si difundir aquí o en otro sitio enlaces de páginas de redes sociales con perfiles abiertos a todo el público generaría algún problema o no
 
Última edición:
Gracias por contestar.
En todo caso, por qué de la información en privado. Entiendo que alguien que se saca una cuenta de OF es para que se conozca y tenga la máxima difusión, no?
Es que no sé si difundir aquí o en otro sitio enlaces de páginas de redes sociales con perfiles abiertos a todo el público generaría algún problema o no
Eso digo yo... o se ponen un only para q nadie se abone....
 
Gracias por contestar.
En todo caso, por qué de la información en privado. Entiendo que alguien que se saca una cuenta de OF es para que se conozca y tenga la máxima difusión, no?
Es que no sé si difundir aquí o en otro sitio enlaces de páginas de redes sociales con perfiles abiertos a todo el público generaría algún problema o no
Pues no sé si te podrían denunciar.
 
Última edición:
Gracias por contestar.
En todo caso, por qué de la información en privado. Entiendo que alguien que se saca una cuenta de OF es para que se conozca y tenga la máxima difusión, no?
Es que no sé si difundir aquí o en otro sitio enlaces de páginas de redes sociales con perfiles abiertos a todo el público generaría algún problema o no

Si fuese una cuenta de OF random puesta aquí, no habría problema, salvo que piensen que es spam, el problema es que si la pongo aquí, cualquiera que lea el foro, registrado o no, va a saber que esta chica ha estado aflojando rabos en 7º y va a ver su cara.
 
Si fuese una cuenta de OF random puesta aquí, no habría problema, salvo que piensen que es spam, el problema es que si la pongo aquí, cualquiera que lea el foro, registrado o no, va a saber que esta chica ha estado aflojando rabos en 7º y va a ver su cara.
En sus inicios apuntaba ya a eso. Primero estuvo de sugar daddy, luego masajes y ahora tendrá un par de sugar más su Of y saca para sus homenajes
 
Arriba Pie