Septimo cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto compañeros, ya he catado a dos de 7C pero todavía no he dado con lo que me gusta a mi, culo respingón y cuerpo de gimnasio. Con lo de gimnasio no me refiero super fuerte, sino que este planita de barriga con piernas fuertecitas

¿Alguna recomendación??, creo que lo que mas se aproxima puede ser iris las cual no he catado todavía…
Yo también diría que India es lo más parecido a lo que buscas
 
Hostia sí, el coño le huele fuerte. No es que sea de no lavarse o de estar enferma. Es un olor propio que es fuerte.
Pues ese olor propio colega a mi me corta el rollo, yo lo siento mucho por ella pero para eso existen cosas para tratarlo.
Lo que no entiendo ni me cuadra es quien coño se ha comido semejante almeja con olor a muerto…
 
Porque.. si no le venia el olor por posibles efectos secundarios del COVID-19, cómo mínimo le llorarían los ojos como con las cebollas jajajaja
 
Última edición:
Nuevos fichajes en 7C... habrá q hacer I+D a ver q tal.
 
Buenas a todos, soy nuevo aunque os sigo hace tiempo, me he decidido visitar séptimo cielo y quería preguntaros si cojo el masaje sin penetración, hay opción a correrse dos veces? Gracias
 
Buenas a todos, soy nuevo aunque os sigo hace tiempo, me he decidido visitar séptimo cielo y quería preguntaros si cojo el masaje sin penetración, hay opción a correrse dos veces? Gracias
Si, normalmente puedes casi las veces que quieras … aunque te medio obligan al masaje, es bueno empezar descargando y terminar también
 
Buenas a todos, soy nuevo aunque os sigo hace tiempo, me he decidido visitar séptimo cielo y quería preguntaros si cojo el masaje sin penetración, hay opción a correrse dos veces? Gracias
Todo lo que tengas en mente pídelo a la hora de pagar, así ya sabrás lo que puedes o no hacer, normalmente no tendrás ningún problema.
 
No es por volver a sacar el tema pero por aquí hay un buen brote de candidiasis. Te lo dice uno que fue hace un mes y ha tenido que estar en tratamiento. No diré la chica por respeto a ella pero vaya. Menuda balanitis que he pasado...
 
Arriba Pie