Septimo cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es por volver a sacar el tema pero por aquí hay un buen brote de candidiasis. Te lo dice uno que fue hace un mes y ha tenido que estar en tratamiento. No diré la chica por respeto a ella pero vaya. Menuda balanitis que he pasado...
Di la chica a la que le pegaste la enfermedad por seguridad de todos, por favor.
 
and the winner is ? @6969 (2)
Beer Join Us GIF by Estrella Galicia

Muchas veces decis cosas.. que dan a pensar, como si tuvierais algún miedo.. o es que os delatáis cuando vais a estos sitios y decís quienes sois. Coño si te han pegado alguna mierda lo “lógico” es decirlo y quien fue.. la verdad no entiendo tanto secretismo con estas cosas.
 
Has probado a llamarla a ella y comunicárselo, para que no se lo pegue a mas gente, a mi una vez no hace mucho tiempo me lo pego una chica y se quito de trabajar un tiempo hasta que se curo , y yo me quede sin poder putear un tiempo
 
Has probado a llamarla a ella y comunicárselo, para que no se lo pegue a mas gente, a mi una vez no hace mucho tiempo me lo pego una chica y se quito de trabajar un tiempo hasta que se curo , y yo me quede sin poder putear un tiempo
No es mala idea, intentando ser sensato. El problema es que ya está aireado por aquí y le van a fichar.
 
No es mala idea, intentando ser sensato. El problema es que ya está aireado por aquí y le van a fichar.
Los centros son una inquisición, no puedes decir nada porque enseguida te fichan. Claro que las chicas de esos centros pegan venéreas, alguien lo duda? Otra cosa es que nos callemos , pero aquí más de uno sabe que es verdad y lo hemos hablado por privado.
 
Los centros son una inquisición, no puedes decir nada porque enseguida te fichan. Claro que las chicas de esos centros pegan venéreas, alguien lo duda? Otra cosa es que nos callemos , pero aquí más de uno sabe que es verdad y lo hemos hablado por privado.
hombre, entiendo que esas chicas luego follan fuera, como es normal y a saber con quien se escurren
 
Los centros son una inquisición, no puedes decir nada porque enseguida te fichan. Claro que las chicas de esos centros pegan venéreas, alguien lo duda? Otra cosa es que nos callemos , pero aquí más de uno sabe que es verdad y lo hemos hablado por privado.
Pues seguramente pero si se dice q se diga cual es, para eso tienen nombres ficticios , para lo bueno y para lo malo. Soltar la bomba y luego callarse .... vaya tela . Y si es mentira? No es justo jugar con la reputación del Centro
 
La candidiasis no es ninguna enfermedad venérea, es mas casi todas las mujeres lo han pasado incluso varias veces. Son hongos y es más común de lo que creéis y más en estas chicas. Lo que necesita es tratamiento pa ella y pa quien se lo pegue
 
No es por volver a sacar el tema pero por aquí hay un buen brote de candidiasis. Te lo dice uno que fue hace un mes y ha tenido que estar en tratamiento. No diré la chica por respeto a ella pero vaya. Menuda balanitis que he pasado...
Que tiene que ver un brote a que una chica tenga candida, es una cosa muy normal en las mujeres, y estas exagerando porque con canesten te curas en cuatro días.
Decir brote es un poco exagerado no ? Con que intención haces esa afirmación ? Y si es verdad porque no llamaste al centro y le dijiste el problema, estamos hablando de candidiasis que no es ninguna ETS .
desde luego os gusta alarmar al personal, para la próxima cumple con tu obligación y llama al centro que es lo que deberías haber hecho.
 
Por respeto a la chica no diré nada. Pero avisados estáis de que lo hay. Y más de uno lo habréis pasado o ido con eso y os callais.. y luego los demás vamos y nos contagiamos
Debería darte vergüenza decir y vestir esas acusaciones, anda y callate ya.
 
Los centros son una inquisición, no puedes decir nada porque enseguida te fichan. Claro que las chicas de esos centros pegan venéreas, alguien lo duda? Otra cosa es que nos callemos , pero aquí más de uno sabe que es verdad y lo hemos hablado por privado.
Compañero estas vertiendo unas acusaciones que no deberías hacer, sabes te he defendido pero esa acusación de venereas no te lo compro.
 
La candidiasis se puede dar en mujeres incluso sin tener relaciones. Bien por lavarse en exceso o tener la zona íntima húmeda mucho tiempo, por eso digo que en estas chicas es de lo más normal al tener que estar lavándose en exceso sus partes
 
La candidiasis se puede dar en mujeres incluso sin tener relaciones. Bien por lavarse en exceso o tener la zona íntima húmeda mucho tiempo, por eso digo que en estas chicas es de lo más normal al tener que estar lavándose en exceso sus partes
En cualquier mujer y como tu dices más en ellas por exceso de humedad, ese tipo es un impresentable que no sabe ni lo que dice.
 
Última edición:
Cambiando de tema, tengo que decir, desde mi punto de vista , que 7º cielo cada día va a peor, a peor en cuestión de chicas(en dirección y ubicación es impecable), cuantas chicas hay ? 15 ? y cuantas merecen la pena pagar 150 € por follar... Iris ? .... alguna más ?...
Entiendo perfectamente a Mia que se haya puesto por su cuenta, el servicio que da ella no puede valer lo mismo que lo que da el resto (exceptuando lo dicho)... y lo dice uno que lleva allí desde los comienzos...me plantearía otras opciones... pero no sé cuales...por lo menos en Cordoba...( Exceptuando MV no puedo por ir indiscrepción)
 
Cambiando de tema, tengo que decir, desde mi punto de vista , que 7º cielo cada día va a peor, a peor en cuestión de chicas(en dirección y ubicación es impecable), cuantas chicas hay ? 15 ? y cuantas merecen la pena pagar 150 € por follar... Iris ? .... alguna más ?...
Entiendo perfectamente a Mia que se haya puesto por su cuenta, el servicio que da ella no puede valer lo mismo que lo que da el resto (exceptuando lo dicho)... y lo dice uno que lleva allí desde los comienzos...me plantearía otras opciones... pero no sé cuales...por lo menos en Cordoba...( Exceptuando MV no puedo por ir indiscrepción)
Una masajista de allí me comentó eso mismo que tu dices que excepto Iris ( que no la conozco) el nivel de las chicas había bajado muchísimo.
 
Bueno la mitad o más de las chicas son veteranas que han estado siempre, no? Habláis de físico de las nuevas o de implicación en nuevas y veteranas?
 
Yo también pienso que ha bajado mucho el nivel. Vamos como todo habrá alguna que no sea muy conocida y que será top, pero se han pirado muchas que merecían la pena. Y mi sensación es que en la competencia son más implicadas.
 
Es lo que pasa cuando pones a niñas que buscan dinero rápido para sus caprichos, pero no buscan implicación en su trabajo. Aún así, tendrán sus clientes por tal de estar con una tía joven.
 
Es lo que pasa cuando pones a niñas que buscan dinero rápido para sus caprichos, pero no buscan implicación en su trabajo. Aún así, tendrán sus clientes por tal de estar con una tía joven.
antes tambien habia niñas que buscaban dinero rapido, pero te cobraban 20 por una paja y tocarles las tetas, no curvys siesas que te clavan 150 por un masaje cutre de tutorial de youtube y una paja aceitosa sumandole
un polvo que podrias tener con cualquier chica normalita de tinder o matriculandote en filosofia y letras
 
Arriba Pie