Septimo cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambiando de tema, tengo que decir, desde mi punto de vista , que 7º cielo cada día va a peor, a peor en cuestión de chicas(en dirección y ubicación es impecable), cuantas chicas hay ? 15 ? y cuantas merecen la pena pagar 150 € por follar... Iris ? .... alguna más ?...
Entiendo perfectamente a Mia que se haya puesto por su cuenta, el servicio que da ella no puede valer lo mismo que lo que da el resto (exceptuando lo dicho)... y lo dice uno que lleva allí desde los comienzos...me plantearía otras opciones... pero no sé cuales...por lo menos en Cordoba...( Exceptuando MV no puedo por ir indiscrepción)
Ya lo dije yo en post previas. Pero MV igual , poco cambia el tema
 
antes tambien habia niñas que buscaban dinero rapido, pero te cobraban 20 por una paja y tocarles las tetas, no curvys siesas que te clavan 150 por un masaje cutre de tutorial de youtube y una paja aceitosa sumandole
un polvo que podrias tener con cualquier chica normalita de tinder o matriculandote en filosofia y letras
Al final va a resultar que yo -que muchos me tomaban por loco- tenía razón, que las listas éstas te pelan como a un chivo por un mojón de masaje y una paja con chupadita corta
 
Además digo otra cosa, por que tanto afán por parte de la dirección en que sean cordobesas..., de esa forma se limita mucho las opciones de traer buenas chicas. A mi me da lo mismo la región o nacionalidad , yo lo que quiero es un buen servicio...
 
Además digo otra cosa, por que tanto afán por parte de la dirección en que sean cordobesas..., de esa forma se limita mucho las opciones de traer buenas chicas. A mi me da lo mismo la región o nacionalidad , yo lo que quiero es un buen servicio...
A mí la verdad es que es ese uno de los pluses por los que me gusta ir a esos centros, que sólo sean autóctonas (salvo contadas excepciones en MV, Sevilla/Málaga). El morbo de no saber si puedes encontrarte allí alguna conocida (aunque sea de vista), no lo voy a tener en otra parte.
Putas hay en todas partes, pero que se atrevan a ejercer en su propia ciudad (más aún en una pequeña como Córdoba) de manera profesional...de esas no hay tantas.

Personalmente espero que sigan con la misma política de sólo autóctonas o como mínimo el 90-95%.
 
Última edición:
Hola buenas tardes. Hoy viendo la pagina de séptimo cielo me ha llamado la atención dos cosas.

Alguien ha probado a Hanna?

Y alguien sabe algo de Victoria ?
 
Hola buenas tardes. Hoy viendo la pagina de séptimo cielo me ha llamado la atención dos cosas.

Alguien ha probado a Hanna?

Diana- SC


Y alguien sabe algo de Victoria ?

El buscador 🔍 es tu amigo.
 
A mí la verdad es que es ese uno de los pluses por los que me gusta ir a esos centros, que sólo sean autóctonas (salvo contadas excepciones en MV, Sevilla/Málaga). El morbo de no saber si puedes encontrarte allí alguna conocida (aunque sea de vista), no lo voy a tener en otra parte.
Putas hay en todas partes, pero que se atrevan a ejercer en su propia ciudad (más aún en una pequeña como Córdoba) de manera profesional...de esas no hay tantas.

Personalmente espero que sigan con la misma política de sólo autóctonas o como mínimo el 90-95%.
Si te conocen no te van a dar cita, osea me explico...La chica al mirar por la mirilla si te conoce le dice a Lucrecia que no te va a recibir y te dice o que está enferma, le a surgido algo o cualquier excusa.
Ahora recuerdo que una vez me ocurrió eso y no me lo dijo hasta que no estaba en la habitación y me propuso a otra alegando que estaba enferma con la que tenía cita.
Cierto o no, nunca lo sabré.
 
Si te conocen no te van a dar cita, osea me explico...La chica al mirar por la mirilla si te conoce le dice a Lucrecia que no te va a recibir y te dice o que está enferma, le a surgido algo o cualquier excusa.
Ahora recuerdo que una vez me ocurrió eso y no me lo dijo hasta que no estaba en la habitación y me propuso a otra alegando que estaba enferma con la que tenía cita.
Cierto o no, nunca lo sabré.

A mi eso no me cuadra porque a mi una vez me abrió la puerta la que no era, y luego ya vino quien tocaba.
Eso es tan fácil como volver a pedir cita con la misma.
 
Si te conocen no te van a dar cita, osea me explico...La chica al mirar por la mirilla si te conoce le dice a Lucrecia que no te va a recibir y te dice o que está enferma, le a surgido algo o cualquier excusa.
Ahora recuerdo que una vez me ocurrió eso y no me lo dijo hasta que no estaba en la habitación y me propuso a otra alegando que estaba enferma con la que tenía cita.
Cierto o no, nunca lo sabré.
A mi me consta que así es, igual que cuando ven el tlf dicen esta ocupada toda la semana y te dan largas.
Bien porque te conozcan o porque no quieran tener más citas con esa persona
 
A mi me consta que así es, igual que cuando ven el tlf dicen esta ocupada toda la semana y te dan largas.
Bien porque te conozcan o porque no quieran tener más citas con esa persona
pero vaya, si sospechas ''esta puedo conocerla'' y cuando vas te dicen siempre ''está mala'' ''no puede'' ''se ha tenido que ir'' al final canta
 
A mi eso no me cuadra porque a mi una vez me abrió la puerta la que no era, y luego ya vino quien tocaba.
Eso es tan fácil como volver a pedir cita con la misma.
Efectivamente, una vez me ocurrió eso mismo, que entró a la habitación la chica que no era. Yo había quedado con otra masajista a la que sí conocía de encuentros anteriores. Y cuando cerró la puerta y me preguntó el tipo de masaje que quería le comenté que había quedado con otra. Esto suele pasar por despistes y cuando dan varias citas a la misma hora. Pero lo que dice el compañero SDaddy también me pasó una vez. De hecho debería ser lo normal para evitar sorpresas desagradables. Por eso mismo que comentáis de que varias masajistas sean de aquí. Y me quedé bastante rayado porque nunca esperaba a ninguna conocida trabajando en esto, pero bueno, cosas que pasan. Muchas veces es mejor no saber
 
A mi eso no me cuadra porque a mi una vez me abrió la puerta la que no era, y luego ya vino quien tocaba.
Eso es tan fácil como volver a pedir cita con la misma.
Pues como no soy muy habitual y tampoco tenía tanto interés no la volví a pedir.
No me dio por pensar que me pudiera conocer y pidiera no entrar conmigo, eso se ne a ocurrido hoy jaja, que podía ser o no.
Al tiempo dejó de trabajar allí, no recuerdo su nombre pero era muy joven, de las más jóvenes que cuando empezó no hacía penetracion y cuando se decidió estaba casi siempre pillada.
 
Efectivamente, una vez me ocurrió eso mismo, que entró a la habitación la chica que no era. Yo había quedado con otra masajista a la que sí conocía de encuentros anteriores. Y cuando cerró la puerta y me preguntó el tipo de masaje que quería le comenté que había quedado con otra. Esto suele pasar por despistes y cuando dan varias citas a la misma hora. Pero lo que dice el compañero SDaddy también me pasó una vez. De hecho debería ser lo normal para evitar sorpresas desagradables. Por eso mismo que comentáis de que varias masajistas sean de aquí. Y me quedé bastante rayado porque nunca esperaba a ninguna conocida trabajando en esto, pero bueno, cosas que pasan. Muchas veces es mejor no saber
Por supuesto que pasa, y puede pasar que alguna que trabaje allí nos conozca de nuestra vida familiar.
Lo se perfectamente que a un gran amigo, una chica de allí lo vio de casualidad y pidió al centro que nunca le dieran cita con el ya que se conocían de su vida familiar fuera.
Con el tiempo y por circunstancias que no vienen al caso, ella le confesó esa situación.
Casualmente el nunca pidió cita con ella.
 
Si te conocen no te van a dar cita, osea me explico...La chica al mirar por la mirilla si te conoce le dice a Lucrecia que no te va a recibir y te dice o que está enferma, le a surgido algo o cualquier excusa.
Ahora recuerdo que una vez me ocurrió eso y no me lo dijo hasta que no estaba en la habitación y me propuso a otra alegando que estaba enferma con la que tenía cita.
Cierto o no, nunca lo sabré.

A ver, no me refería a conocidas con vínculos directos personales y/o familiares, sino a alguna que tengas fichada porque te ha llamado la atención al verla por los garitos de moda, algún lugar de trabajo (camareras, dependientas a media jornada,etc), cualquier chica del barrio... Resumiendo, "conocidas" de las que daría gusto encontrarte, no disgusto :lol:.
 
Última edición:
A mi también me pasó una vez y la verdad es que alguna vez debiera volver a pedir cita con ella.
La putada de esto es que tu no puedas saber ni por asomo, quien es la chica. Y ella si sepa quien eres tú, y que eres un putero. 😄😄😄
 
A mi también me pasó una vez y la verdad es que alguna vez debiera volver a pedir cita con ella.
La putada de esto es que tu no puedas saber ni por asomo, quien es la chica. Y ella si sepa quien eres tú, y que eres un putero. 😄😄😄
el que entra es un putero, pero la que recibe es una puta
 
Diana- SC




El buscador 🔍 es tu amigo.
Quiero decir si alguien sabe si se ha puesto por libre o algo pone que no está disponible hasta marzo
 
A mi me consta que así es, igual que cuando ven el tlf dicen esta ocupada toda la semana y te dan largas.
Bien porque te conozcan o porque no quieran tener más citas con esa persona
Siempre quedará el truco de pedir cita con el teléfono de un amigo, que te acompañe el amigo para dar la cara cuando mire por la mirilla y cuando abra zas "oye mira que me he puesto malito/me ha surgido una urgencia, no te importa atender a un amigo en mi lugar ¿Verdad?"
 
Última edición:
Arriba Pie