Septimo cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que ofertas tienen?? Tengo pensado llegarme y es por si tengo que pedirlas yo o me las dan ellas…
En 7C tienes promoción los martes, creo que es descuento de 30€, y después suelen tener descuentos semanales, a veces en algún masaje en particular como el cuatro manos. Tu preguntale directamente cuando reserves que promociones tienen, siempre suele haber alguna en activo

Que ofertas tienen?? Tengo pensado llegarme y es por si tengo que pedirlas yo o me las dan ellas…
Yo llamé el viernes para reservar y la próxima semana solo hay ofertas el martes que es el día habitual me dijeron. Aunque a veces sacan promociones durante la semana , en el canal de difusión de Telegram lo suelen poner

Habéis estado alguno con la incorporación de Olimpia? La recomendáis? Me pica la curiosidad. Normalmente voy a valores seguros como Antonella, Mireia, malory e iris, pero séptimo cielo ha cambiado las fotos y todos parecen pivones ¿Alguna opinión o experiencia sobre esta tía?

Que chica recomendáis para ir a septimo que quiero ir hoy o mañana.
Que sea buena opción pero que no sean las típicas (Paula, iris)

Que chica recomendáis para ir a septimo que quiero ir hoy o mañana.
Que sea buena opción pero que no sean las típicas (Paula, iris)
Aitana, la niña está bastante buena, las tetas para enmarcarlas y es muy enrollada, yo me lo pasé muy bien con ella, cuando pueda pongo expe

Editado cobardemente:
Hola es la primera vez que participo en este foro. ¿Cual es más implicada Anastasia o Enma? Quisiera probar con alguna de ellas 2 ya que son jóvenes. Ojalá me pudiérais ayudarme a decidir, gracias de todos modos

Editado cobardemente:
Lo que si me a llamado mucho la atención es que Emma en las fotos antes salía gordita o rellenita tal como decían, y ahora sale delgada.
Es la misma Emma ?
Yo también lo había pensado, hay gato encerrado, a ver si nuestro amigo zanahoria la prueba y nos cuenta

A mí, sinceramente, Emma(desconozco si es la misma) no me gustó, sobre todo en el aspecto físico. No es mi tipo la verdad. Ahora es buena chavala, e intenta complacer.
A anastasia no he tenido el gusto de conocer, así que no sé si será mejor o peor

Editado cobardemente:
A mí, sinceramente, Emma(desconozco si es la misma) no me gustó, sobre todo en el aspecto físico. No es mi tipo la verdad. Ahora es buena chavala, e intenta complacer.
A anastasia no he tenido el gusto de conocer, así que no sé si será mejor o peor

A anastasia no he tenido el gusto de conocer, así que no sé si será mejor o peo

Tenía las carnes flojas o duras? Si está rellenita pero está dura no me importaría en absoluto es más me gustan así, pero entiendo que a otros no les guste, pa gustos los colores

Yo siempre he querido probar a Catalina pero nose como será de guapa y como es de físico

Yo siempre he querido probar a Catalina pero nose como será de guapa y como es de físico

Yo siempre he querido probar a Catalina pero nose como será de guapa y como es de físico?
Solo te digo que es la típica chavala que si la ves por la calle te tienes que girar si o si. Sus fotos son muy parecidas a la realidad quizás un poquito más rellenita pero está buenísima la niña, te la recomiendo compañero

Atrás
Arriba Pie