eldime
Novato de mierda
- Registro
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 26
Ah, no me acuerdo compañero...Ya preguntaste por ella en este mismo hilo y te respondimos ¿Ya no te acuerdas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, no me acuerdo compañero...Ya preguntaste por ella en este mismo hilo y te respondimos ¿Ya no te acuerdas?
A mi la que más me ha gustado últimamente ha sido Aitana, es una buena opción dentro de la casa .Como está 7C últimamente? Llevo bastante sin ir (vivo fuera) y me quería dar una alegría. He visto que hay una mezcla de chicas nuevas y veteranas, a quien recomendaríais? Siempre he tenido debilidad por Iris, sigue tan implicada/ potente? Alguna al mismo nivel o mejor?
Muchas gracias!
Era una de a las que le había echado el ojo en la página, pero todas las experiencias aquí en el foro eran muy parecidas y no me decidía por ella.A mi la que más me ha gustado últimamente ha sido Aitana, es una buena opción dentro de la casa .
Está muy buena y es bastante cachonda, lo demás vas y luego nos cuentas !!!Era una de a las que le había echado el ojo en la página, pero todas las experiencias aquí en el foro eran muy parecidas y no me decidía por ella.
Que tiene a destacar? Muchas gracias!
Una duda que tengo en séptimo el masaje de 80€ del martes divino es media hora al igual que en máximas o es de 1h? Gracias, un saludo!!
1 horaUna duda que tengo en séptimo el masaje de 80€ del martes divino es media hora al igual que en máximas o es de 1h? Gracias, un saludo!!
Una hora pero sin follar y poca mamada , pretenden q estés una hora untando aceite y chupar al final.1 hora
Uno ya no sabe que es peor si dejarse 100 o 150€ y estás con un "pivón" o ese pastizal emplearlo para echar 4 polvos en ciudad jardin aunque no sean tan divas ni mucho menos, total todas tienen lo mismo para qué engañarnosUna hora pero sin follar y poca mamada , pretenden q estés una hora untando aceite y chupar al final.![]()
Si es lo que yo digo, que es un dineral y un masaje para que si yo lo que quiero es follar. Ah bueno es que allí te dan abrazos y besitos Y te comen la boca después de chuparsela a otroUno ya no sabe que es peor si dejarse 100 o 150€ y estás con un "pivón" o ese pastizal emplearlo para echar 4 polvos en ciudad jardin aunque no sean tan divas ni mucho menos, total todas tienen lo mismo para qué engañarnos![]()
Antes no era así. Las mamadas desde la puerta que me han hecho allí durante más de media hora o 69 etc sin masaje son brutales. Yo antes no me hacía masaje ni me gusta siquiera. Llegaba y las ponía a comer polla y no decían nada. Ahora se creen q somos idiotas. Te meten el masaje Por cojones y sino de mala leche te dicen que servicios de puta es diferente y pagues más .Por eso no va nadie y están desesperadas con ofertasSi es lo que yo digo, que es un dineral y un masaje para que si yo lo que quiero es follar. Ah bueno es que allí te dan abrazos y besitos Y te comen la boca después de chuparsela a otro![]()
Corroboro lo que dices. Lo que está claro es que si siguen así se comerán los mocosAntes no era así. Las mamadas desde la puerta que me han hecho allí durante más de media hora o 69 etc sin masaje son brutales. Yo antes no me hacía masaje ni me gusta siquiera. Llegaba y las ponía a comer polla y no decían nada. Ahora se creen q somos idiotas. Te meten el masaje Por cojones y sino de mala leche te dicen que servicios de puta es diferente y pagues más .Por eso no va nadie y están desesperadas con ofertas![]()
Está claro que solo se salvan un par de ellas de cada centroAntes no era así. Las mamadas desde la puerta que me han hecho allí durante más de media hora o 69 etc sin masaje son brutales. Yo antes no me hacía masaje ni me gusta siquiera. Llegaba y las ponía a comer polla y no decían nada. Ahora se creen q somos idiotas. Te meten el masaje Por cojones y sino de mala leche te dicen que servicios de puta es diferente y pagues más .Por eso no va nadie y están desesperadas con ofertas![]()
A mí es de las que más me gusta de ese centro, está buena y se implica.Natasha ha vuelto a la escena, alguien ha estado con ella recientemente? Que han puesto ofertas para el lunes
A mí es de las que más me gusta de ese centro, está buena y se implica.
Natasha ha vuelto a la escena, alguien ha estado con ella recientemente? Que han puesto ofertas para el lunes
Creo que aparece con unas fotos antiguasPues si que ha durado poco, ya no aparece en la web, o es la nueva que aparece sin foto, Ana?
Edito: he visto que en MV hay una Natasha, supongo que os referís a esa.
Si, Natasha es de máximas vibraciones.Pues si que ha durado poco, ya no aparece en la web, o es la nueva que aparece sin foto, Ana?
Edito: he visto que en MV hay una Natasha, supongo que os referís a esa.
En eso que dices que lees cosas que no vives puede ser, porque las mujeres que hay allí como personas que son tendrán sus días buenos y sus días malos, como nos pasa a todos. Un usuario que lea el foro, lee maravillas sobre una mujer en concreto, pide cita con ella teniendo las expectativas muy altas y resulta que ese día la mujer está de bajón, desanimada, etc y no le da un buen servicio, súmale la actitud del cliente, su higiene y lo bien/mal que pueda caerle, al final resulta que la experiencia es una mierda, el tío se va con la sensación de haber tirado el dinero y solo le queda despotricar por aquí una experiencia que no se corresponde con los servicios que suele dar esa persona. Y claro todo esto sin contar que pueda haber alguien que por despecho o venganza ataque a alguna y diga alguna información falsa por motivos personales.El hilo se presume por el titulo del séptimo cielo y se acaba hablando de Natasha de MV.
Al final leo muchas cosas que no vivo... y creo que es en parte que es porque hay acólitos de un centro que tiran contra el otro.
Algún novio despechado y alguno que otro que le gustaría ser "algo más"
También algunos en unos comentarios presumen de confianza y luego se quejan de que no hacen lo que quieren...
Al final en la vida si de verdad "tienes confianza" y "dinero" es cuestión de llegar a un acuerdo, pero eso también depende de la habilidad dialéctica de cada cual.
Dicho esto, vivimos en un mundo cruel... donde uno se plantea la triste verdad de que un cliente exigente puede ganar menos o más que una chica del centro...
y eso se percibe o se ve en la dialéctica de cada uno...
Perdona hombre por hacer una consulta en hilo equivocado que vamos a tener que pasar una auditoría antes de escribir…El hilo se presume por el titulo del séptimo cielo y se acaba hablando de Natasha de MV.
Al final leo muchas cosas que no vivo... y creo que es en parte que es porque hay acólitos de un centro que tiran contra el otro.
Algún novio despechado y alguno que otro que le gustaría ser "algo más"
También algunos en unos comentarios presumen de confianza y luego se quejan de que no hacen lo que quieren...
Al final en la vida si de verdad "tienes confianza" y "dinero" es cuestión de llegar a un acuerdo, pero eso también depende de la habilidad dialéctica de cada cual.
Dicho esto, vivimos en un mundo cruel... donde uno se plantea la triste verdad de que un cliente exigente puede ganar menos o más que una chica del centro...
y eso se percibe o se ve en la dialéctica de cada uno...
Perdona hombre por hacer una consulta en hilo equivocado que vamos a tener que pasar una auditoría antes de escribir…
Luego nos quejamos de la gente entra a leer y
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.