drodrigueza
Asiduo
- Registro
- 25 Nov 2020
- Reacciones
- 880
Nombres no querrás poner aqui, verdad? O sí? De las masajistas que te has llevado un chasco grande respecto a su foto. Por ayudarnos al resto, evidentemente.En la web, he observado, que cuando se va alguna chica unos días de vacaciones o por algún motivo no va estar, la chica la quitan de la pagina, el motivo no lo se... pero yo creo que es por no estar diciendo que no esta disponible....
Y volviendo a lo de las fotos, yo he decidido no ir mas a 7C, porque no me gusta que veas unas fotos y después no coincida el físico, ya no hablo de que sea mas o menos guapa, pero si tiene barriga que la dejen, si tiene carnes fofas que se vean, ... no todo el mundo tenemos el mismo gusto, ... pero eso de retocar para quitar los tatuajes, lunares, etc, lo puedo entender hasta cierto punto,... pero ves la fotos de la web y son todas modelos de victoria secret ... y después no es lo que esperabas.
En particular yo tengo mi pareja y voy por puro vicio,... y me gusta ver a la masajista que he visto en las fotos, no que no se parece en nada, ni en la edad, con suerte tiene 6 años mas, lo normal son 10 años.
Por otra partes, a pesar de las múltiples desilusiones, debo de decir que todas las masajistas siempre se lo han currado y han hecho su trabajo muy bien, y son mas de 15 diferentes las que he probado.
Probare MV que aun no lo he visitado o seguiré por Málaga y Sevilla, que las fotos siempre me han coincidido con la masajista.
Editado cobardemente:
Baneado