Septimo cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañeros sugerencias, me gustaría ir sin dar palos a ciegas. Para ir a 7C que se implicada y con buenas tetas y por supuesto GP y si no le importa dentro de la boca mejor que mejor

De las que yo conozco, Olga y Valeria van muy bien de implicación y tienen buen pecho, eso sí, operado. Si quieres facial pregunta porque son extras y no todas lo hacen.

Estoy viendo las fotos de las nuevas y para mí hay 6 ó 7 para conocer. Una hornada de 7c estupenda. Si la implicación acompaña con su físico, no es lo habitual, la nueva dirección tiene ojo en el negocio y la cantera. Lo que será bueno para ella, para nosotros y para las chicas que no nos engañemos es lo primordial.

La verdad que sí. Siendo siempre un lujo los dos centros, bueno y VP de los que disponéis... A día de hoy el nivel de 7c puede ser referente...

La verdad que si compañeros yo pienso tb como vosotros , 7 - C funciona muy bien y si a eso le añadimos la discreción que tiene , pues si yo últimamente tiro para 7-C ya que veo mi privacidad más segura.

Totalmente de acuerdo con vosotros Septimo Cielo , ha adelantado a Máximas Vivraciones en muchos aspectos que ya todos vamos sabiendo..
A mi en concreto como todos sabemos el de la discreción ya que a mi me pillaron con el carrito de los helados saliendo de alli y el tema chicas con implicación va por delante Septimo Cielo .

Pues en contra de algunos, últimamente me da la sensación que está un punto por encima 7C, a mí en particular hay al menos tres que me tienen enredado por su implicación y por físico, que eso últimamente no me está ocurriendo en MV, las nuevas no me terminan de enganchar y en VP los puntos rojos a tutti pleni más la baja que parece definitiva de Cloe, me hacen que no esté pululando por allí. Es verdad como dice el Picapiedra que la discreción es mayor en 7C.
Últimamente lo que si me llama la atención es la cantidad de movimientos de chicas antiguas y nuevas, que hace que no te centres con ninguna, cuando no están tú no puedes y viceversa, y no lo digo por las fiestas pasadas, ya venía pasando con anterioridad. Coyuntural? El tiempo lo dirá

Quiero probar a ir a 7C , que chica joven me recomendáis los excelentes expertos que tenemos en este foro ? Es mi único requisito que sea joven jajajajjaja

Pues yo 7c lo veo 4 puntos por debajo. Excepto una o dos el resto de Chicas en séptimo cielo son jamonas y la implicación deja mucho que desear y como lugar físico ni le llega a la altura.

A mi ahora que hace calorcito me gustaría ir eso si las tías creo que no son nuevas vamos allí alguna lleva un porrón de años

Pues yo 7c lo veo 4 puntos por debajo. Excepto una o dos el resto de Chicas en séptimo cielo son jamonas y la implicación deja mucho que desear y como lugar físico ni le llega a la altura.
Yo no diría tanto como 4 puntos, esto es como el qué te gusta más Mercedes o BMW... No obstante por instalaciones sí veo muy por encima a MV, y por chicas en la mayoría de los casos también levemente por encima.

De verdad que envidia de debate... porque tengo opción de visitar vuestra tierra y puedo conocer los centros. Pero por tierras Jaeneras, yo al menos no conozco a nivel provincial, chicas de este tipo...

En la próxima visita se antoja dilema, visitar una vez más al encanto de Iris, o probar a Bianca, por un pecho más grande...

Nada señores a disfrutar y gracias por las aportaciones.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie