Septimo cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que si compañeros yo pienso tb como vosotros , 7 - C funciona muy bien y si a eso le añadimos la discreción que tiene , pues si yo últimamente tiro para 7-C ya que veo mi privacidad más segura.

Totalmente de acuerdo con vosotros Septimo Cielo , ha adelantado a Máximas Vivraciones en muchos aspectos que ya todos vamos sabiendo..
A mi en concreto como todos sabemos el de la discreción ya que a mi me pillaron con el carrito de los helados saliendo de alli y el tema chicas con implicación va por delante Septimo Cielo .

Pues en contra de algunos, últimamente me da la sensación que está un punto por encima 7C, a mí en particular hay al menos tres que me tienen enredado por su implicación y por físico, que eso últimamente no me está ocurriendo en MV, las nuevas no me terminan de enganchar y en VP los puntos rojos a tutti pleni más la baja que parece definitiva de Cloe, me hacen que no esté pululando por allí. Es verdad como dice el Picapiedra que la discreción es mayor en 7C.
Últimamente lo que si me llama la atención es la cantidad de movimientos de chicas antiguas y nuevas, que hace que no te centres con ninguna, cuando no están tú no puedes y viceversa, y no lo digo por las fiestas pasadas, ya venía pasando con anterioridad. Coyuntural? El tiempo lo dirá

Quiero probar a ir a 7C , que chica joven me recomendáis los excelentes expertos que tenemos en este foro ? Es mi único requisito que sea joven jajajajjaja

Pues yo 7c lo veo 4 puntos por debajo. Excepto una o dos el resto de Chicas en séptimo cielo son jamonas y la implicación deja mucho que desear y como lugar físico ni le llega a la altura.

A mi ahora que hace calorcito me gustaría ir eso si las tías creo que no son nuevas vamos allí alguna lleva un porrón de años

Pues yo 7c lo veo 4 puntos por debajo. Excepto una o dos el resto de Chicas en séptimo cielo son jamonas y la implicación deja mucho que desear y como lugar físico ni le llega a la altura.
Yo no diría tanto como 4 puntos, esto es como el qué te gusta más Mercedes o BMW... No obstante por instalaciones sí veo muy por encima a MV, y por chicas en la mayoría de los casos también levemente por encima.

De verdad que envidia de debate... porque tengo opción de visitar vuestra tierra y puedo conocer los centros. Pero por tierras Jaeneras, yo al menos no conozco a nivel provincial, chicas de este tipo...

En la próxima visita se antoja dilema, visitar una vez más al encanto de Iris, o probar a Bianca, por un pecho más grande...

Nada señores a disfrutar y gracias por las aportaciones.

Editado cobardemente:
Habeis visto fotos nuevas??? Parecen un poquito retocadas .... no?? Demasiada perfección

Pues ahora que lo dices, me sucede igual que a ti. Las anteriores me parecían más realistas y te ayudaban mejor a diferenciar el tipo de físico. Ahora parecen todas top models.

De verdad que envidia de debate... porque tengo opción de visitar vuestra tierra y puedo conocer los centros. Pero por tierras Jaeneras, yo al menos no conozco a nivel provincial, chicas de este tipo...

En la próxima visita se antoja dilema, visitar una vez más al encanto de Iris, o probar a Bianca, por un pecho más grande...

Nada señores a disfrutar y gracias por las aportaciones.

Editado cobardemente:
Yo por tema de privacidad está claro que la mejor opción es VP, en 7C por esa escaleras no va casi nadie pero mientras esperas como te vea alguien o salga de esos despachos ya está claro a lo que vas, encima te puedes cruzar con algún que otro cliente a la entrada o a la salida por mucho que pongan cuidado, en máximas es que no es solo la calle es que el piso es concurrido la otra vez se me empercho una vecina en el ascensor y casi se mete conmigo en el piso.
En tema de calidad de las chicas en todo hay de todo pero para mí objetivamente he tenido suerte en 7 c y las chicas muy bien, quizas solo que las habitaciones son más pequeñas y da la sensación junto a uno ponerse un poco nervioso estar un poco más claustrofóbico.

Yo por tema de privacidad está claro que la mejor opción es VP, en 7C por esa escaleras no va casi nadie pero mientras esperas como te vea alguien o salga de esos despachos ya está claro a lo que vas, encima te puedes cruzar con algún que otro cliente a la entrada o a la salida por mucho que pongan cuidado, en máximas es que no es solo la calle es que el piso es concurrido la otra vez se me empercho una vecina en el ascensor y casi se mete conmigo en el piso.
En tema de calidad de las chicas en todo hay de todo pero para mí objetivamente he tenido suerte en 7 c y las chicas muy bien, quizas solo que las habitaciones son más pequeñas y da la sensación junto a uno ponerse un poco nervioso estar un poco más claustrofóbico.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has relatado, a mi tb me pasó en MV lo de esa vecina y lo comenté.
A eso le añades el bar mexicano que hay en la misma puerta con la Jente que suele estar allí , eso es peligro total.
Lo de VP si , eso si es discreción total.
Lo de 7C hay un truco bueno que es el que yo hago, entro por El Corte Inglés, me voy a la segunda planta a lo de los niños cchicos y salgo por esa puerta a los ascensores, pico la 4 planta y de tirón , problema 0.

Me voy a animar a ir a Séptimo Cielo, ¿Qué tal Dunia?

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has relatado, a mi tb me pasó en MV lo de esa vecina y lo comenté.
A eso le añades el bar mexicano que hay en la misma puerta con la Jente que suele estar allí , eso es peligro total.
Lo de VP si , eso si es discreción total.
Lo de 7C hay un truco bueno que es el que yo hago, entro por El Corte Inglés, me voy a la segunda planta a lo de los niños cchicos y salgo por esa puerta a los ascensores, pico la 4 planta y de tirón , problema 0.
No si llegar hasta la puerta de 7C es fácil, alguna vez alguna limpiadora que te mira con cara "ya se dónde vas granuja" lo malo es una vez en la puerta que a veces tardan un poquitín de más en abrir y el ambiente coge una tensión que ni en un duelo a muerte.

Me voy a animar a ir a Séptimo Cielo, ¿Qué tal Dunia?
Era mi siguiente objetivo ella o yara, tienen muy buena pinta las dos aunque claro por las fotos no te puedes fiar porque hay tanto Photoshop....las fotos hay que bajarles un par de puntos como a las edades sumarle un lustro o un sexenio a cada una.

Un poco más y tienes un "4 manos" con la vecina🤣

Yo no he ido nunca a Séptimo Cielo, pero quiero probar. Que chica me recomendáis para estrenarme?

Yo no he ido nunca a Séptimo Cielo, pero quiero probar. Que chica me recomendáis para estrenarme?

De las que yo conozco, Olga y Valeria están muy buenas y van genial en implicación. Un clásico de la casa es Iris, yo estoy deseando concertar cita con ella pero no ha podido ser porque no me viene bien los horarios.

Pregunta por el foro antes de nada y di tus preferencias de físico y demás, no vaya a ser que por ejemplo, a ver si se ajusta a tus preferencias.

Era mi siguiente objetivo ella o yara, tienen muy buena pinta las dos aunque claro por las fotos no te puedes fiar porque hay tanto Photoshop....las fotos hay que bajarles un par de puntos como a las edades sumarle un lustro o un sexenio a cada una.
A mi Dunia por las fotos me recuerda muchísimo a Kathia, esas piernas, ese culo, tetas y altura...🤔

A mi Dunia por las fotos me recuerda muchísimo a Kathia, esas piernas, ese culo, tetas y altura...🤔
Es que ni idea de cómo es ya te digo que las fotos están tan tuneadas que solo te puedes hacer una medio idea porque las ves tan impresionantes que después vas con esa expectativa que al abrir la puerta se te caen los palos del sombrer; pero vamos eso me ha pasado en mv en 7c también, otra cosa es que después en el desempeño lo compensan con creces

Atrás
Arriba Pie