Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoEl que te has confundido eres tú, yo contesto a Elba Gina que pregunta por Catalina, que ya no aparece en la web. No me refería a la otra de la que se hablaba, India, con la que efectivamente no he estado.Perdona, pero si lees el primer mensaje que te respondo, hablamos de la pérdida de India y que para ti era después de Iris la mejor de allí. Sigue el hilo de la conversación
Hola amigo yo si he estado con ella , es tal y como se ve en la foto , yo pase un rato bueno con ella.alguien a catado a dunia?? madre mía que espectáculo en fotos claro...
Pues va a ser que no. Pero no se te ocurra ni leer ni retractarteEl que te has confundido eres tú, yo contesto a Elba Gina que pregunta por Catalina, que ya no aparece en la web. No me refería a la otra de la que se hablaba, India, con la que efectivamente no he estado.
BaneadoPues va a ser que no. Pero no se te ocurra ni leer ni retractarte
Ya no aparece en la web.Yo Catalina no he estado con ella todavía pero la tengo en mi cesta .
Será eso insultador pro, siempre con lo mismo, se más humilde y metete menos con los demásYa no aparece en la web.Yo Catalina no he estado con ella todavía pero la tengo en mi cesta .
Sabéis algo?
Lee tú, pesado. Que no sé ni para qué me molesto en contestarte cuando es obvio que lo que quieres es polemizar...![]()
Perdona, me refería a Dunia.cual de ellas amigo?¿
gracias compañero por la información , tubiste que pasar un buen rato y un mal rato también , al no poder disfrutar de un buen polvo con ella , esperemos que cambie de parecer.Hola amigo yo si he estado con ella , es tal y como se ve en la foto , yo pase un rato bueno con ella.
No hace penetracion , pero la muchacha me lo advirtió antes de empezar, detalle que me gusto , por lo demás tanto masaje como chupada , magreos, besos etcéteras a un alto nivel 100 e y al ser vip 80 con mi copita de rigor obsequio del centro.
Hola amigo yo si he estado con ella , es tal y como se ve en la foto , yo pase un rato bueno con ella.
No hace penetracion , pero la muchacha me lo advirtió antes de empezar, detalle que me gusto , por lo demás tanto masaje como chupada , magreos, besos etcéteras a un alto nivel 100 e y al ser vip 80 con mi copita de rigor obsequio del centro.
BaneadoYo también tenía información de que el no había estado con India pero si lo digo se me tiran al cuello.Perdona, seguro que has estado con ella??? Porque en su hilo no aparece tu expe, y si buscas su nombre y tu perfil, no me aparece nada relacionado con una experiencia, es más en febrero de este año decías que no la conocías. En que hilo la has colocado??
Baneado¿Información? ¿Qué eres el Inspector Gadget o algo así?Yo también tenía información de que el no había estado con India pero si lo digo se me tiran al cuello.
Y la información me llegó a raíz de lo que el dijo, por lo tanto no eres tú solo el que lo entendió así.
Una mamada 100€ ?? La tendrías ahí a piñón y te la haría con ansia, no?Hola amigo yo si he estado con ella , es tal y como se ve en la foto , yo pase un rato bueno con ella.
@ajucles no sé qué te pasa que siempre estás metido en todo y siempre creando polémicas¿Información? ¿Qué eres el Inspector Gadget o algo así?¿He dicho yo acaso que haya estado con India? Si hubiera estado habría puesto experiencia. Veo que vuelves de un baneo y sigues buscando otro... Yo contesto a Elba Gina que pregunta por Catalina, punto. No hay nada que entender porque ahí está mi cita a su post. Y después el individuo éste me pregunta que si he estado con ella, pues normal que yo entienda que se refiere a la de mi comentario, no a India...
Hola Hard.Una mamada 100€ ?? La tendrías ahí a piñón y te la haría con ansia, no?
Si, si compañero es ten , de unos 21 aproximadamente y muy parecida a katia una que estuvo tb hace tiempo alli, con unos 5 k más que Katia no se si la conociste, pero un estilo a esa.Pero es teen de 20 como se anuncia? Es tímida o echá pa lante ? Guapa o corriente ?
BaneadoEstando baneado y siempre por decir la verdad, tanto yo como la gran mayoría del foro entendió que tu dijiste que India era tu segunda en 7C, y como nos leen pero no pueden entrar aquí, me llegó información de que tu no la conocias y estabas mintiendo.¿Información? ¿Qué eres el Inspector Gadget o algo así?¿He dicho yo acaso que haya estado con India? Si hubiera estado habría puesto experiencia. Veo que vuelves de un baneo y sigues buscando otro... Yo contesto a Elba Gina que pregunta por Catalina, punto. No hay nada que entender porque ahí está mi cita a su post. Y después el individuo éste me pregunta que si he estado con ella, pues normal que yo entienda que se refiere a la de mi comentario, no a India...
Este masuno tiene pena de cárcel.Estando baneado y siempre por decir la verdad, tanto yo como la gran mayoría del foro entendió que tu dijiste que India era tu segunda en 7C, y como nos leen pero no pueden entrar aquí, me llegó información de que tu no la conocias y estabas mintiendo.
Repito la mayoría del foro, incluidas personal de 7C.
Si por dar mi opinión estoy buscando otro baneo pues que así sea, como siempre eres tan patético que ya lo estás pidiendo, pero seguiré dando mi opinión y trataré de que sea con educación y respeto.
PD:
No soy el Inspector Gadget pero si contara todo lo que se me baneaban al instante, tiempo al tiempo que el mismo nos pone a todos en su lugar.
Ahora pide que me baneen y borren mi mensaje.
BaneadoDudo mucho que nadie entendiera eso si leen el post al que estoy citando, y si alguien lo entendió así pues me refería a Catalina, no a India. Si hubiera estado con India habría expe mía de ella.Estando baneado y siempre por decir la verdad, tanto yo como la gran mayoría del foro entendió que tu dijiste que India era tu segunda en 7C, y como nos leen pero no pueden entrar aquí, me llegó información de que tu no la conocias y estabas mintiendo.
Repito la mayoría del foro, incluidas personal de 7C.
Si por dar mi opinión estoy buscando otro baneo pues que así sea, como siempre eres tan patético que ya lo estás pidiendo, pero seguiré dando mi opinión y trataré de que sea con educación y respeto.
PD:
No soy el Inspector Gadget pero si contara todo lo que se me baneaban al instante, tiempo al tiempo que el mismo nos pone a todos en su lugar.
Ahora pide que me baneen y borren mi mensaje.
BaneadoA estas alturas creo que es tan evidente que lo tiene...Este masuno tiene pena de cárcel.
Si me pongo a desmenuzarlo, arde Troya y te expulsan definitivamente.
¿Tanto complejo tienes?
Compañero de guasa!! Para no escribir mucho te has hartado!!!Hola Hard.
No son 100 fueron 80 lo dejé bien claro.
Y ahora te lo relato , aunque no soy de escribir mucho ya que cometo muchas faltas de ortografía.
Llego a la hora indicada y me recibe una chica en bata negra igual que la de la foto.
Voy detrás de ella por el pasillo y le miro su culo y más me gustaba , llegamos a la habitación y tratamos el servicio y me dice que ella no hace penetracion pero que si yo lo que busco es eso, que sin problemas que o me da a elegir entre las compañeras que hay en ese momento o que entiende perfectamente si me marcho y tan amigos .
Me lo dijo tan educadamente y con simpatía que accedí a su servicio. Le pago 80 e ya que soy vip , me dice que quiero tomar y que me lo voy a pasar bien a lo que yo le respondo con gracia : no espero menos de ti y tu belleza (risitas , cchondeo y buen rollo).
Esta vez me pido un wuski yoni negro con hielo , detallazo de este centro como siempre. Me dice que me valla duchando y que ahora vuelve cuando la avise. Aviso y vuelve con mi copita y los arreos de aceite para el masaje. Se me desnuda y más me sigue gustando, me seca un poquito a mi ella con la toalla pasándome las manos al nabo que se me puso duro como una piedra. Ahora me dice túmbate que te voy a dar un masajes bueno, yo le hago caso , me pongo boca abajo y me empieza a dar un masaje desde los pies hasta la nuca que me gusto , con sus refregones con las tetas por mi espalda y muchos besitos por las orejas y el cuello, yo estaba a 100 . Me dice date la vuelta , empezamos a besarnos y a comernos mutuamente los dos por todo el cuerpo, acabando haciendo un 69 que te cagas. Le digo para para chiquilla que me voy a burgos y se ríe con mucha gracia y nos reímos los dos , le doy unos sorbitos a mi copa que vienen de puta madre para que yo baje las revoluciones. Seguimos comiéndonos mutuamente otra vez hasta que le digo ya , chupamela y haz conmigo lo que quieras, me pega una comida de huevos despacio y con caricias con la mano en mi nabo que te cagas. Le vuelvo a decir para para y sorbito de wuiski y risas.
Y ya vuelve con la boca a mi nabo , empieza a chuparmela de arriba a abajo muy despaccito y mirándome a la cara , que más me ponía cuando me miraba con cara de morbosa , hasta que coje se la mete en la boca y empieza a mamar como una borrega mirándome a la cara hayyyyyyyyyy como estaba yo. Aguante todo lo que pude que no se cuanto por que yo estaba que me salía y llego el momento, le digo aparta que me voy, me corri en todas sus tetas ( me dijo que la avisara y que no me corriera en su boca ).
Charlita agradable con ella con risas y tráguitos de yoni negro para acábar la copa.
Una pena que no haga completo , por lo menos conmigo no , no se si con otros lo hará o no, conmigo no lo hizo la verdad y ganas no me faltaron, eso he de decir que hizo muy buena faena.
Ahora te pregunto por 80 e quieres más, yo no.
Un saludo compañero, y si le regale 20e de propina por que yo quice , la chica se lo mereció , total yo pensaba gastarme 130, pues sin problema , tuve mi detalle con ella.
BaneadoTanto como pena de cárcel no, pero como la inteligencia no es su fuerte, pues acaba retratándose él una vez más, y sin ayuda de nadie...Este masuno tiene pena de cárcel.
Si me pongo a desmenuzarlo, arde Troya y te expulsan definitivamente.
¿Tanto complejo tienes?
Es un decir, por insensato y hostil... Cree que está urdiendo un plan maléfico en la sombra y lo que hace es un ridículo espantoso queriendo llamar una atención que no encuentra por ningún lado, pero estas pobres chicas serán las que más caso le hagan en su vida, y encima se queja de la privacidad el avispao.Tanto como pena de cárcel no, pero como la inteligencia no es su fuerte, pues acaba retratándose él una vez más, y sin ayuda de nadie...Dando a entender que le dicen desde 7C con quién he estado yo y con quien no ratifica tres cosas, primero que es un esbirro de la casa (cosa que yo ya sabía aunque él lo disimulara diciendo que no iba porque no respetaban la privacidad y tal), segundo que realmente en la casa me tienen fichado (cosa que ya sabía también) y tercero que verdaderamente en 7C no respetan la privacidad como él decía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.