Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pero lo mío es un caso a parte Putero perdío, no acostumbran a ser como yo las lumis... creo que lo mío esmás por vocación que otra cosa...soy una viciosilla que le vamos a hacer jejejejeje
 
Pues he conocido unas pocas

Viciosillas y que ya en marcha, y puestas a disfrutar, pues ¡a disfrutar, joder!

Si es que a todos nos resulta dificil no disfrutar si nos lo ponen fácil.



72623_dream2_122_558lo.jpg
 
si una niña me gusta bastante y tiene buen servicio soy de repetir. COn algunas he tejido algún tipo de relación, siempre se portaron bien, con otras fue más complicado algunas veces se portaban bien, otras no tanto, algunas comenzaron a pedir dinero ¨prestado, en fin hay de todo.

un abrazo
 
Muy cierto. Es complicado establecer patrones. No es la econometría la que nos va a arrojar luz sobre el tema.

Yo soy de los clientes que repiten cuando el sobresaliente se hace corto para puntuar un "encuentro". No soy especialmente fácil de contentar pero sí me quedo encandilado con la naturalidad y la energía.

Y entonces repito porque lo deseo así (y ella me lo agradece). Puede que con el tiempo observe algún gesto (frase, petición, etc.) que no me guste en absoluto y eso se lo diré inmediatamente a ella. Y su respuesta será la llave para saber si vuelvo a verla o no.

En realidad es un acuerdo comercial entre dos adultos en el que se juega al placer. Y no por ser comercial deja de ser agradable el juego. Pero, por el otro lado, no por ser placentero deja de haber ciertas reglas (muy personales) que siguen funcionando.
 
princesa rebuznó:
Bueno pero lo mío es un caso a parte Putero perdío, no acostumbran a ser como yo las lumis... creo que lo mío esmás por vocación que otra cosa...soy una viciosilla que le vamos a hacer jejejejeje
... y sus manos recorrieron cada pliegue de su cuerpo y dibujaron el deseo calmado de un corazón que palpita, y sus labios atraparon los susurros de unos sueños encerrados.

ufffffffffffffffff :shock: :shock: es que me he puesto muy cardíaco imaginando a princesa en esos momentos de intimidad y deseo :wink: .
 
Yo si he repetido varias veces con alguna que otra lumi.
Si el servicio ha sido correcto y me ha gustado, pienso que más vale conocido que bueno por conocer.
De hecho he repetido 4 o 5 veces con más de 3 lumis.
En esta semana voy a por la tercera repetición con una.
Pienso que con esto se consigue que la lumi lo agradece pensando que pudiendo escoger entre otras, la prefieres a ella y parece que no pero se esmera más, al menos eso es la sensación que yo tengo.
 
repetir con una lumi

Soy muy indeciso y cuando voy a algún piso en el cual he tenido una buena experiencia con una señorita, me cuesta mucho ariesgarme a coger otra.

Hace más de 6 años frecuentaba el piso de Rosselló 328 (Barcelona), incluso hoy en día aún me sé de memoria el número de teléfono. El caso es que repetí mucho con una chica que se hacía llamar Sandra, porque a parte de muy buen sexo me daba una simpatía y un trato genial. Uno o dos años después de que se fuera del local, estuve un día con una chica de allí y me comentó que había vuelto, con lo que al día siguiente estuve allí como un clavo para poder volver a estar con ella, pasé más nervios que nunca en éste ámbito y el reencuentro fue muy bonito al principio y muy morboso a continuación.

Ahora mismo me pasa algo parecido con Alicia de TopDamas, por más que sé que hay chicas super-recomendables, me cuesta escoger otra.
 
timberlake rebuznó:
No me importaría repetir para buscar algún servicio especial o mayor implicación, pero no lo cambio por es subidón que me da entrar en un club y enfrentarme a lo desconocido, la intriga de lo que voy a encontrar y si me convence alguna, el morbo de la variedad.

Es verdad, pero anda que el morbo de si te has tirado a una petarda en un club, de las que no se despegan ni con aguarrás, y vas allí preguntándote estará la petarda esta ?, me reconocerá ? (y suele que ser que sí a las dos, buff)
 
timberlake rebuznó:
No me importaría repetir para buscar algún servicio especial o mayor implicación, pero no lo cambio por es subidón que me da entrar en un club y enfrentarme a lo desconocido, la intriga de lo que voy a encontrar y si me convence alguna, el morbo de la variedad.

Es verdad, pero anda que el morbo de si te has tirado a una petarda en un club, de las que no se despegan ni con aguarrás, y vas allí preguntándote estará la petarda esta ?, me reconocerá ? (y suele que ser que sí a las dos, buff)
 
Yo la verdad es que no suelo repetir, porque me gusta estar con chicas distintas, pero cuando una te lo hace pasar increible, esta claro que repites y repites porque cada vez te trata mejor!
En busca de la lumi perfectaaa
 
Buenom, pues yo la noche pasada volví a repetir...y joder...repetiría hasta el infinito. :pla
 
es como ser el novio pero sin responsabilidades nideberes... las coas claras solo dinero... claro que aveces esas cosas se confunden , peror lo intimo de los encuentros...
 
... pues yo no soy de repetir mucho.... he repetido con un par de dominicanas. La primera, en la segunda ocasión en la que estuve con ella se mostró mucho menos implicada... supongo q pensaba que lo tenía todo ganado.... en cambio en el segundo caso, no. La tía se portaba muy bien siempre porque "defiendo mi negocio dejando lo mejor de mi en cada cliente". Ole! :-o
 
Las putas, mejor conocidas.

Siempre repito con las mismas putas, mi época de llevarme chascos ya ha pasado a la historia, tengo mis tres preferidas y las voy turnando, solo pruebo con otras cuando salgo de Madrid o es alguna muy recomendada, pero solo si es muy muy recomendada. Ya se que soy un poquito egoísta, pero es la cosa, que las prueben otros, yo ya pase esa etapa.
 
:pla Pues, a la vista de las últimas experiencias, me he planteado seriamente convertirme en monógamo, con alguna "infidelidad" ocasional. Creo que si encuentras la persona con la que te entiendes en todos aspectos (yo creo que la he encontrado) es una tontería (en mi muy personal opinión) dispersarse.
 
monteGrande rebuznó:
:pla Pues, a la vista de las últimas experiencias, me he planteado seriamente, convertirme en monógamo, con alguna "infidelidad" ocasional. Creo que si encuentras la persona con la que te entiendes en todos aspectos (yo creo que la he encontrado) es una tontería (en mi muy personal opinión) dispersarse.

Yo estoy con Sejo. Aparte de algunas "infidelidades", estos días a mogollón pero es excepcional, he terminado con mis lumis de "cabecera" y de ahí cuesta moverme.
Algunas veces por eso pego un cambio radical momentaneo para no aburrirme. En otros hilos hemos hablado de caras o baratas, de Orcos ocasionales, etc...
 
monteGrande rebuznó:
:pla Pues, a la vista de las últimas experiencias, me he planteado seriamente, convertirme en monógamo, con alguna "infidelidad" ocasional. Creo que si encuentras la persona con la que te entiendes en todos aspectos (yo creo que la he encontrado) es una tontería (en mi muy personal opinión) dispersarse.

Llevas más razón que un Santo.

No se si ya es por la edad, o el poco tiempo que puedeo dedicarle a este sano "hobby", pero el tener una tia comodín en cada club al que suelas ir no esta mal, porque te ahorras muchas veces, tiempo, dinero y disgustos.

La regla de oro a seguir es simple. Si te falla la "repetidora", la mandas a tomar por culo, y que vea bien clarito que a "Rey muerto, Rey puesto". Te paseas con alguna que te guste por delante de sus narices, y ya veras como cambian otra vez las tornas. Eso si, nunca volver a repetir por mucho que la excluida lo pida.

Yo tengo varias "fijas". De echo, con algunas ya mantengo amistad de años, sobre todo con una que me cepille hace poco en su casa que tiene alquilada para sus dias libres. Encima de follar el 50% de las veces grátis con ella en su casa (y encima me invita a cenar), tambien me hace de "alcagüeta" con las lumis que ella sabe que me gustan. Normalmente nos montamos un trío y luego me dice que si sin problemas de pasar con una sóla y con la que quiera cuando a mi me apetezca.
Eso si es márketing :wink:
 
Esta claro que camarón que se duerme se lo lleva la corriente. En cuanto veo que una habitual se "relaja" demasiado, puerta y a otra cosa. Bueno por lo general le doy una segunda oportunidad, y si falla, hasta la vista baby
 
Sin embargo a mi no me gusta repetir, en la variedad... jej aunque por otro lado, encontrar un círculo de 2 o 3 de confianza es lo mejor para no llevarse chascos innecesarios...

Un saludo!
 
como las demás

Lo lógico es que si te tratan bien y con deferencia vuelvas pero uno de los foreros tiene razón y algunas creen que te tienen seguro y comienzan a cambiar la actitud de meretriz complaciente a sargento instructor: el cronómetro. Me ha pasado así en el piso de las chinas de Fuencarral. El primer día, excelente. Conforme repito, todo se va al carajo. También me pasó lo propio con una dominicana y una argentina de las proximidades de mi zona de actuación.
Como aclaración el bar donde desayuno también me empieza a atender el último porque voy siempre. La solución ha sido fácil. Cambié de bar.
 
Pues yo, con bastantes años de puteo en mi hoja de servicios, tanbién soy de los fieles. Voy tanteando hasta que encuentro a una lumi que me guste y la frecuento. Cuanto más la conozco mejor me suele tratar y salgo más satisfecho que si voy picando aquí y allá con tias que no conozco más que una vez. Con algunas he sido cliente durante años, incluso con otras me he enrollado en plan serio y he dejado de ser cliente para convertirme en novio o algo parecido.
Todo eso hasta que la buena relación se rompe porque ella se vuelve a su pais o por algún mal rollo sobrevenido y hala otra vez a buscar...
 
Equilibrio

Creo que estamos varios deacuerdo en que lo ideal es conseguir un equilibrio entre una , dos o las que sean más o menos fijas y sin duda probar con futuribles " fijas " , porque tal vez esa sea una de las maravillas de nuestro "hobby". Tener buenas profesionales de mano ,en mi caso siempre hizo que mejorara el trato con creces
 
yo en las dias que voy de putas voy 2 veces.Primera vez voy casi siempre con alguna conocida .,segunda vez nunca con conocidas siempre con alguna nueva ..para encontrar algo..bueno o especial..i si encuentro ..pues es una conocida:)
 
En este momento tengo puta habitual y lo combino con probar con otras nuevas. También de vez en cuando vuelvo con alguna con la que he estado hace tiempo.
Cuando no experimento la dulce sensación de enchochamiento, que no tiene nada que ver con enamorarme, alterno putas ya conocidas con la excitación de probar fortuna con las que trato por primera vez. También me resulta muy útil la lectura del foro para seleccionar nuevo material.
Respecto al enchochamiento lo podría definir como la sensación de saber que voy a ser bien tratado por la nena y que me lo voy a pasar bien.
 
Arriba Pie