Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nebun rebuznó:
Esta claro que camarón que se duerme se lo lleva la corriente. En cuanto veo que una habitual se "relaja" demasiado, puerta y a otra cosa. Bueno por lo general le doy una segunda oportunidad, y si falla, hasta la vista baby

como eres tan mariconazo, yo se de un capullo que le dió 2, 3 y hasta 4 oportunidades a cierta persona que luego resultó tener la mano muuu larga jjuas juas :-o
 
Cuando se encuentra algo bueno de verdad hay que disfrutarlo tanto como se pueda, y repetir hasta sacarle todo el jugo a nuestra inversión a corto plazo (mas confianza, mas entrega en el servicio, mas flexibilidad en el horario y algunas cosas mas que no las da el dinero).

De todas formas no suelen durar mucho en el mismo sitio y normalmente se le pierde la pista para siempre, y entonces es cuando dices, tenia que habérmela follado varias veces mas, tenia que haberle propuesto esto, tenia que ..................
 
firikaki rebuznó:
De todas formas no suelen durar mucho en el mismo sitio y normalmente se le pierde la pista para siempre, y entonces es cuando dices, tenia que habérmela follado varias veces mas, tenia que haberle propuesto esto, tenia que ..................

Cuando una lumi me gusta mucho le pido el móvil para que no se me escape, lo malo es cuando se vuelven a su país o se cambian de móvil... si son profesionales ellas tratarán de no perder tu pista, eres un cliente habitual y les interesamos.
 
Si, es así y yo lo he hecho en dos ocasiones (lo del móvil, para no perderle la pista), pero lo mejor es dejarlo pasar.

Tampoco es para cogerle demasiado afecto, aunque según dicen el doce hace el cariño , y para roce el que nosotros nos pegamos.
 
Eso pasa con muchas. A la que se creen que te tienen bajan el piston y no te dan ni la mitad que al principio.
Con las putas también pasa. :twisted:
 
lo que mola

No mola ser cliente habitual de la puta,lo que mola (en mi opinión) es ser
cliente habitual del puticlub.
Entonces ya te conocen las putas y te tratan mejor.
 
No mola ser cliente habitual de la zarigüeya,lo que mola (en mi opinión) es ser
cliente habitual del puticlub.
Entonces ya te conocen las putas y te tratan mejor.

Eso sí es verdad. Y si eres cliente de alguna y vas mucho por allí, ellas ya saben que eres "cliente de fulanita". En el momento que fulanita se va a Rumanía las otras ven vía libre y se tiran como lobas, pero nunca antes. Me he dado cuenta que las lumis se guardan mucho respeto entre ellas y pobre de la que intente quitarle un cliente a otra.

Pero luego cuando subes con tu habitual se duerme, cada día te va poniendo más pegas y la tendencia es a trabajar lo mínimo cobrando lo mismo. Al final te ves obligado a cambiar. :wink:
 
Eso de ser cliente habitual del club está bien porque así las chicas te conocen (sin que ninguna sea habitual tuya) y saben que eres de los que subes, con lo cuál intentarán enseguida avalanzarse sobre tí para que en esa ocasión se ella la afortunada de subir contigo...

Un saludo!
 
Armin rebuznó:
No mola ser cliente habitual de la zarigüeya,lo que mola (en mi opinión) es ser
cliente habitual del puticlub.
Entonces ya te conocen las putas y te tratan mejor.

Eso sí es verdad. Y si eres cliente de alguna y vas mucho por allí, ellas ya saben que eres "cliente de fulanita". En el momento que fulanita se va a Rumanía las otras ven vía libre y se tiran como lobas, pero nunca antes. Me he dado cuenta que las lumis se guardan mucho respeto entre ellas y pobre de la que intente quitarle un cliente a otra.

Pero luego cuando subes con tu habitual se duerme, cada día te va poniendo más pegas y la tendencia es a trabajar lo mínimo cobrando lo mismo. Al final te ves obligado a cambiar. :wink:

A mi me hablaban de una como "tu novia". Pregunté yo "qué novia", y me contestó "tu mujer". Recuerdo que una vez que me entró otra, la fulminó con la mirada
 
pa repetir mucho...luego pasa como con la parienta, q acabas hasta lapolla, mejor no repetir demasiado, vamos creo yo.... a no ser q se quiera ir a seguro ya q es una "putada" ir y pasarlo mal.
conclusion: pues se repite o no se repite, this is the cuestion.
 
Re: lo que mola

ace rebuznó:
putonverbenero rebuznó:
No mola ser cliente habitual de la puta,lo que mola (en mi opinión) es ser
cliente habitual del puticlub.

Lo que se siente al entrar en uno en el que nunca has estado no tiene parangón especialmente si vas sólo, y si por encima tienes una buena experiencia es como descubrir un tesoro.

putonverbenero rebuznó:
Entonces ya te conocen las putas y te tratan mejor.

también te pueden decir nada más entrar: "si hoy no vas a follar la puerta está ahí", verídico, la confianza a veces da asco.

Cuanta razón tienes ace, y por cierto si te dijo eso es para mandarla a tomar por el culo directamente, encima exigiendo! hay algunas que muchas veces se piensan que son top models! jej y lo más jodido es que encima cobran y si no subes con ellas ese día les parece mal! manda cojones!

Un saludo!
 
Put3ro rebuznó:
Joder es que hay que saber tratarlas, si te pones a hablar con ella para caerle simpatico preguntando por la familia y cosas de esas, estas jodido. Hay que ser frio, nunca demostrar demasiada confianza, variar de chicas, que te conozca pero que sepa que no le perteneces y a la minima te quejas a la encargada del lugar.

Claro que también está bien caer simpático,sobre todo si algún día vas sólo para dar una vuelta o tomar algo
 
Re: lo que mola

putonverbenero rebuznó:
No mola ser cliente habitual de la puta,lo que mola (en mi opinión) es ser
cliente habitual del puticlub.
Entonces ya te conocen las putas y te tratan mejor.

Estoy totalmente de acuerdo.

Como la lumi te crea seguro no se implica pero si te ve que vas al mismo sitio pero unas veces con una y otras con otra, pondra mas implicacion para retenerte para ella.

Y ademas los encargados (me refiero a los pisos) te tratan mejor y alguna vez puedes sacar algun precio mas bueno.
 
Habéis dado en el clavo, lo suyo es ser cliente habitual de un sitio y si quieres repetir que no sea consecutivamente ,las vas alternando y de esta forma no bajaran la guardia y seguirán trabajándoselo; tanto para conseguirte como cliente fijo suyo, como de la casa o club.
 
Habéis dado en el clavo, lo suyo es ser cliente habitual de un sitio y si quieres repetir que no sea consecutivamente ,las vas alternando y de esta forma no bajaran la guardia y seguirán trabajándoselo; tanto para conseguirte como cliente fijo suyo, como de la casa o club.


Si habís dado en el clavo sí, los cojones. Ahora tengo un problema grave (un problema sexual, como la canción de Ilegales).

Estaba frecuentando últimamente a una rubia (bastante bién por cierto) y el sábado se me ocurre subir con otra chica.
Pues la rubia me la encuentro en las taquillas y me ve subir con la otra. Más tarde intenté hablar con ella y me dice que soy un cabrón y que no quiere hablar conmigo. Ahí es nada. :?

Como veo que no hay forma, me voy a hablar con Roxanita, la que antes era mi habitual, y me suelta un “vete con tu rubia”.

Luego hablé por telefono con la rubia y parecía que la cosa estaba resuelta, y anoche fui a ver si la cosa se calma pero no la ví. Y cuando salgo del club me llama y me dice que me ha visto salir del club y que la he vuelto a engañar. Ya hora ya sí que no hay manera de arreglarlo.

Así está el tema amigos. Sin quererlo ni beberlo he acabado de mal de rollo con las pocas tías que merecían la pena del club, por no decir de mi zona.

Ahora veremos a ver a quién coño me follo. :evil:
 
variando t kitas d problemas
si una gusta, pues racion doble ese dia
pero la proxima vez con otraaaaaaaa
:-o
 
Repetir o no.....

Veo que hay diversidad de opiniones, la mia es: Que me gustaria repetir cuando encuentro una buena, pero siempre pasa lo mismo en cuanto repites baja mucho el placer que te da, e incluso ya te ven en sus redes y se hacen perezosas pareciendose mas a la mujer. Por lo tanto creo que lo mejor es cambiar de lumis ya que donde las hay buenas las hay mejores asi que a cambiar de piso y de clubes pues la maxima del putero, yo creo que seria "Que en la variación esta el gusto" je je je je je je.

A :-o mientras el cuerpo y la cartera aguanten je je je jej :-o
 
Armin rebuznó:
Habéis dado en el clavo, lo suyo es ser cliente habitual de un sitio y si quieres repetir que no sea consecutivamente ,las vas alternando y de esta forma no bajaran la guardia y seguirán trabajándoselo; tanto para conseguirte como cliente fijo suyo, como de la casa o club.


Si habís dado en el clavo sí, los cojones. Ahora tengo un problema grave (un problema sexual, como la canción de Ilegales).

Estaba frecuentando últimamente a una rubia (bastante bién por cierto) y el sábado se me ocurre subir con otra chica.
Pues la rubia me la encuentro en las taquillas y me ve subir con la otra. Más tarde intenté hablar con ella y me dice que soy un cabrón y que no quiere hablar conmigo. Ahí es nada. :?

Como veo que no hay forma, me voy a hablar con Roxanita, la que antes era mi habitual, y me suelta un “vete con tu rubia”.

Luego hablé por telefono con la rubia y parecía que la cosa estaba resuelta, y anoche fui a ver si la cosa se calma pero no la ví. Y cuando salgo del club me llama y me dice que me ha visto salir del club y que la he vuelto a engañar. Ya hora ya sí que no hay manera de arreglarlo.

Así está el tema amigos. Sin quererlo ni beberlo he acabado de mal de rollo con las pocas tías que merecían la pena del club, por no decir de mi zona.

Ahora veremos a ver a quién coño me follo. :evil:

¿ Y no se te ocurre que mientras te pierdes en tus disquisiciones cada una de esas se ha follado a 15 tios sin ningun rubor ?
Olvidate hombre. Que el mar es muy grande y hay muchos peces.
 
¿ Y no se te ocurre que mientras te pierdes en tus disquisiciones cada una de esas se ha follado a 15 tios sin ningun rubor ?
Olvidate hombre. Que el mar es muy grande y hay muchos peces.

Claro que se me ha ocurrido, de hecho se lo dije y me dice que "es su trabajo". Por eso no entiendo a cuanto de qué todo este embrollo. :?
 
Para mi ser cliente habitual de una chica tiene mas ventajas que problemas, lo he sido y lo sigo siendo, y todo son ventajas.
Si algun dia se me cruza alguna q me guste mas o me pique en ese momento, pues no hay problema, ya que en mi caso siempre me dicen q si quiero estar con otra se lo diga, incluso ellas mismas me han llegado a buscar ciertas "amigas". Aparte de esto, se suelen enrollar en lo que se refiere a tiempo y añguna tambien con el tema de los estupefacientes.
 
peperoni con queso_ rebuznó:
Para mi ser cliente habitual de una chica tiene mas ventajas que problemas, lo he sido y lo sigo siendo, y todo son ventajas.

Estos meses, yo me veo siempre con la misma. A mí me parece lo ideal. Teniendo en cuenta que solo hablas un rato con ella y te pasas horas follando, no veo que haya mucho desgaste emocional. Además me sale rentable en cuestión de calidad precio, pues ya se lo que hay (obviamente me gusta) y nunca te echan de la cama. Entiendo que algunos lo que les da más morbo o lo que buscan es lo de cambiar y cada día una nueva belleza, pero eso no es mi caso, ya que no soy ningún cazador. yo lo que realmente busco e imagino que no soy el único, es algo más que sexo, también me gusta que haya cierto trato, complicidad, conocerse y eso.
 
Kputada rebuznó:
peperoni con queso_ rebuznó:
Para mi ser cliente habitual de una chica tiene mas ventajas que problemas, lo he sido y lo sigo siendo, y todo son ventajas.

Estos meses, yo me veo siempre con la misma. A mí me parece lo ideal. Teniendo en cuenta que solo hablas un rato con ella y te pasas horas follando, no veo que haya mucho desgaste emocional. Además me sale rentable en cuestión de calidad precio, pues ya se lo que hay (obviamente me gusta) y nunca te echan de la cama. Entiendo que algunos lo que les da más morbo o lo que buscan es lo de cambiar y cada día una nueva belleza, pero eso no es mi caso, ya que no soy ningún cazador. yo lo que realmente busco e imagino que no soy el único, es algo más que sexo, también me gusta que haya cierto trato, complicidad, conocerse y eso.

Pero esto se parece peligrosamente a una pareja estable, ¿ no ?
 
A mi me gusta una cosa mixta. La variedad, pero procuro que con una, si tiene buen rollo, puedan ser dos o tres veces seguidas, pero hasta ahí, que luego pueden venir otras cosillas.

El trato es algo distinto, se sienten mejor y su ego aumenta. Toda mujer, aunque sea lumi, le gusta gustar -valga la reuundancia- y tambien sentirse deseada. Si uno combina habilmente en la caza esas dos cosas, pues da buenos resultados durante 3 ocasiones. Luego...otra. Ademas, tambien lo preguntan.

Saludetes
 
Arriba Pie