Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que eso nos diferencia del " NO PUTERO ", el buscar y no parar. A mí particularmente me ronda la cabeza una tía -incluyendo las putas-, cuando llevo bastante tiempo sin ver su estampa y sus servicios me dejaron buen recuerdo. Cuando no es así no pienso ni un puto segundo en ellas y sólamemte en el primer caso es cuándo he repetido con alguna de forma habitual. Creo que todo va un poco con la forma de ser de cada uno, y sobre todo pienso que con el tiempo, y tras muchas experiencias.....todos o casi todos vamos entrando en esta etapa, con menos sentimientos y siendo un poco más egoístas, puterilmente hablando.

Saludos.
 
Mala_Vida rebuznó:
El putero experimentado y con recorrido no puede encoñarse con una puta, es más, no debe. Y no debe porque como puteros estamos buscando siempre nuevas sensaciones y buscamos descubrir nuevos horizontes.
Cierto. Lo que pasa (me pasa) es que estoy sufriendo una especie de mutación, aunque antes veía claramente el puterío desde esta misma perspectiva que tú expones, pero últimamente empiezo a notar ligeras variaciones. No es que esté encoñado con ninguna puta porque no lo estoy, pero sí que empiezo a repetir 2, 3, 4 veces con las mismas putas, y eso es algo que no entraba en mis planes tiempo atrás.

Lógicamente no me planteo ser cliente habitual de una puta porque considero eso la antítesis del erotismo y la novedad sexual, que es lo que básicamente busco, pero por otra parte quieres algo seguro, algo que sepas que no te va a fallar y que te va a dar lo que esperas, ni más ni menos. Porque al fin y al cabo, aunque cambies constantemente de partenaire, finalmente es siempre lo mismo. Diferentes tetas, diferentes culos y diferentes labios, pero siempre la misma sensación. O por lo menos a mi me pasa eso, así que empiezo a ver las ventajas de repetir con una chica, y aunque tiene contras por supuesto, tampoco está mal del todo.
 
PENTECOST rebuznó:
Cierto. Lo que pasa (me pasa) es que estoy sufriendo una especie de mutación,.

:face:Ains madre que al final se confirman mis sospechas pentecost en realidad es un alienigena, uno de los de v
:face:

images


PENTECOST rebuznó:
aunque antes veía claramente el puterío desde esta misma perspectiva que tú expones, pero últimamente empiezo a notar ligeras variaciones. No es que esté encoñado con ninguna puta porque no lo estoy, pero sí que empiezo a repetir 2, 3, 4 veces con las mismas putas, y eso es algo que no entraba en mis planes tiempo atrás.

Lógicamente no me planteo ser cliente habitual de una puta porque considero eso la antítesis del erotismo y la novedad sexual, que es lo que básicamente busco, pero por otra parte quieres algo seguro, algo que sepas que no te va a fallar y que te va a dar lo que esperas, ni más ni menos. Porque al fin y al cabo, aunque cambies constantemente de partenaire, finalmente es siempre lo mismo. Diferentes tetas, diferentes culos y diferentes labios, pero siempre la misma sensación. O por lo menos a mi me pasa eso, así que empiezo a ver las ventajas de repetir con una chica, y aunque tiene contras por supuesto, tampoco está mal del todo.

Es mejor ir a lo seguro, tener a alguien fijo y si quieres ir probando cositas nuevas, pero siempre alguien que sepa que te va a responder como deseas.
 
Aqui nadie sabe lo que es ser cliente frecuente, yo he frecuentado a la misma lumi por mas de 1 año y medio, lo nuestro es ya casi un concubinato jejeje, hacemos de todo lo que haria una pareja de novios o esposos, incluso hasta mas, porque las tias "normales" muchas veces no quieren follar a pelo y recibir toda la corrida en el coño o boca, lo unico que nos falta es conocernos mas a nivel personal, pero para que hacer eso?, yo nunca busque una relacion formal con una tia, no voy a hacerlo ahora con una lumi, ademas para que si ya tengo lo que siempre quize desde que me hice mi primera paja en la historia: polvos de antologia sin una verdadera carga emocional.

Que porque he sido fijo por tanto tiempo? la principal razon es porque lo hacemos a pelo y la tia parece no poder embarazarce, la otra es que es una verdadero perra en la cama, ahora es que entiendo porque la mayoria de sus clientes la quieren conquistar, me imagino tener a esa tia en tu casita dispuesta toda para ti y follartela todos los dias y a todas horas, creo que no se podria vivir mas feliz, quien sera el ganon? quien sabe


Salute.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Es mejor ir a lo seguro, tener a alguien fijo y si quieres ir probando cositas nuevas, pero siempre alguien que sepa que te va a responder como deseas.
Ahí, ahí... tú barriendo para casa eh?
 
PENTECOST rebuznó:
Ahí, ahí... tú barriendo para casa eh?

Claro como debe ser barriendo siempre para casa, aunque no hace falta ya que quién me "prueba" repite. (por algo será :oops:)

Y a quién no dejo repetir ya estamos viendo como se ponen, como locos intentándome llamar la atención y atacándome para que salte :137

Ains madre cuanto fraca colas hay suelto por ahí :lol:
 
Repetir si pero con mesura ,lo que busca un putero es la variedad y si de vez en cuando apetece un valor seguro ,adelante se repite buena cosa es,pero siempre con intervalos de tiempo para no caer en una especie de seudo relacion
 
conocí a una brasileña que me ha gustado

Hace tiempo conocí a una puta brasileña y me ha gustado mucho.

Tanto es así, que le he propuesto ser su cliente habitual y no irme con ninguna otra. Ella le encantó mi propuesta. Ya he follado 3 ó 4 veces con ella y estoy dispuesto a seguir...

El caso que temo que en el club donde está ella se hayan dado cuenta del rollo con esa chica y me quieran fastidiar la cosa, pues hoy la he estado llamando a su móvil para poder ir a verla mañana pero siempre me sale el contestador, no hay forma de hablar con ella.

En ese club ya me conocen y he oído comentarios chungos por parte de las camareras (me parece que son unas arpías asquerosas) que sirven detrás de la barra. Cosas como "no le va a querer porque es un cobarde" me parecen repugnantes y indican las ganas de meterse en tu vida personal.:93

En fin, volveré a insistir y llamarla nuevamente a ver qué pasa.
 
oktoberfest rebuznó:
Hace tiempo conocí a una puta brasileña y me ha gustado mucho.

Tanto es así, que le he propuesto ser su cliente habitual y no irme con ninguna otra. Ella le encantó mi propuesta. Ya he follado 3 ó 4 veces con ella y estoy dispuesto a seguir...

El caso que temo que en el club donde está ella se hayan dado cuenta del rollo con esa chica y me quieran fastidiar la cosa, pues hoy la he estado llamando a su móvil para poder ir a verla mañana pero siempre me sale el contestador, no hay forma de hablar con ella.

En ese club ya me conocen y he oído comentarios chungos por parte de las camareras (me parece que son unas arpías asquerosas) que sirven detrás de la barra. Cosas como "no le va a querer porque es un cobarde" me parecen repugnantes y indican las ganas de meterse en tu vida personal.:93

En fin, volveré a insistir y llamarla nuevamente a ver qué pasa.

Pues aplicaté el cuento. Parece por tus palabras que algunos tenéis que "aostiaros" unas cuantas veces para poder aprender. No quisiera ser yo quién te baje de la nube y tirarte las "ilusiones" por tierra. Lo más probable es que la putanga tenga más "pardilletes" como tú y simplemente te coja el móvil cuando le salga de su real coño. Puedes seguir proponiendo ese tipo de cosas a una luciérnaga, pero debes estar preparado para caerte con todo el equipo, y sin conocer el caso, te doy como un 99% de posibilidades, de que así será.

Saludos.
 
Es privilegio del putero cambiar de montura cuando le viene en gana, sin duda, pero por encima de ello está el principio general que rige la vida puteril: "hago lo que me da la gana y no rindo cuentas a nadie".

Si a alguien le apetece repetir una o veinte veces con una lumi no por ello está vulnerando ninguna supuesta ortodoxia putañesca, que cada uno haga de su capa un sayo.

Personalmente sólo repito si me apetece y exactamente hasta el instante en que deja de apetecerme.

Así pues, dado que entre los beneficios de todo tipo que asisten a la condición de putero está no justificarse ante nadie huelga toda censura ante lo que se haga.
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
No entiendo lo que dice Lekon.
Resumiendo le esta diciendo a Cachondo que abra los ojos que se está quedando con él la lumi, que espabile un poquito vamos.
 
Con permiso

Hola buenas señor@s andaba por aqui, y si no les importa opino que :

Si somos puteros de verdad creo, que lo que gusta es ir de chica en chica, buscando siempre ese ideal ,de correrse en cada minuto de la relación con la lumi ,si eso se pudiera y es lo que nos hace ir de flor en flor buscando el paraiso.

Distinto es, que en tu trayectoria encuentres una chica o dos o tres si quereis, como cuartel de invierno y se recurra a ella-s, cuando te salga unas cuantas ranas, o cuando quieras recordar el polvazo, que te te hecho la inclita-s, y volver a relamerte de gusto ,pero nada más por favor señores seriedad en el puterio

Como dice el chiste del cura " por una las que te vas a perder coño "
 
oktoberfest rebuznó:
Hace tiempo conocí a una puta brasileña y me ha gustado mucho.

Tanto es así, que le he propuesto ser su cliente habitual y no irme con ninguna otra. Ella le encantó mi propuesta. Ya he follado 3 ó 4 veces con ella y estoy dispuesto a seguir...

En fin, volveré a insistir y llamarla nuevamente a ver qué pasa.

Así NO. :pringui
 
oktoberfest rebuznó:
Hace tiempo conocí a una puta brasileña y me ha gustado mucho.

Tanto es así, que le he propuesto ser su cliente habitual y no irme con ninguna otra. Ella le encantó mi propuesta.
Como para no encantarle... pero el rollito que os traéis entre los dos ¿es el de puta-ama/sumiso-pagafantas o algo similar? porque si no es así, no entiendo eso de no irte con ninguna otra puta. Tan tonto no puedes ser, digo yo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Resumiendo le esta diciendo a Cachondo que abra los ojos que se está quedando con él la lumi, que espabile un poquito vamos.

Efectivamente. Me suena la historieta a medio camino entre la gilipollez, el encoñamiento y el Pagafantismo. Estoy seguro.

Saludos.
 
Pues yo no le veo mucho sentido a eso de serle fiel a una lumi....si eres putero es para follar con muchas....si quieres serle fiel a una mujer, mejor búscate una chica con otro tipo de trabajo....
 
El fin del putero es ir cambiando de puta y disfrutar de la variedad que ello conlleva. Todo lo demás es hacer el retard, digáis lo que digáis y os justifiquéis como queráis.
 
eldabe rebuznó:
Pues yo no le veo mucho sentido a eso de serle fiel a una lumi....si eres putero es para follar con muchas....si quieres serle fiel a una mujer, mejor búscate una chica con otro tipo de trabajo....

Vamos a ver y no me seáis cabestros, no empezemos otra vez a mezclar las churras con las MENINAS :face:.

El que se repita con una lumi, no es por serle fiel a esa lumi se hace porque esta considerada esa chica bien por ese caballero o por más caballeros, como un valor seguro y se repite solo porque sabe que esta chica no te decepcionará y no será tirar el dinero como parece que no dejáis muchos de hacer con muchas chicas.

ES SOLO POR UN VALOR SEGURO.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Vamos a ver y no me seáis cabestros, no empezemos otra vez a mezclar las churras con las MENINAS :face:.

El que se repita con una lumi, no es por serle fiel a esa lumi se hace porque esta considerada esa chica bien por ese caballero o por más caballeros, como un valor seguro y se repite solo porque sabe que esta chica no te decepcionará y no será tirar el dinero como parece que no dejáis muchos de hacer con muchas chicas.

ES SOLO POR UN VALOR SEGURO.

Joer quien me lo iba a decir... estar de acuerdo yo con la opinión de una lumi, aunque no al 100%
:152
 
No es lo mismo ser "fiel" a varias putas que serle fiel únicamente a una sola puta. Y eso es precisamente lo que ha dicho Cachondo, que le va a ser fiel a una sola puta, lo cual es una soberana tontería.

Si tú le eres fiel únicamente a ella aparte de estar encoñado lo que estás demostrando es que cuando vas de putas no buscas diversión o variedad, sino otras cosas. Porque una puta, por muy buena que sea en la cama nunca va a ser la única, ya que hay miles tan buenas o mejores y llegado el caso te las vas a perder por serle "fiel" (es que suena hasta rídiculo eso de ser fiel a una sola puta).

En definitiva, que estas actitudes son propias de tipos que buscan otras cosas diferentes a la simple diversión y por eso luego pasa lo que pasa.
 
Hay que ser fiel a uno mismo :)

Oktoberfest necesita una novia como el comer 8-)
 
me he encoñado

eldabe rebuznó:
Pues yo no le veo mucho sentido a eso de serle fiel a una lumi....si eres putero es para follar con muchas....si quieres serle fiel a una mujer, mejor búscate una chica con otro tipo de trabajo....
Yo precisamente soy de los que van cambiando de puta pero debo confesar que quizás debido a cierto porcentaje de ellas que se han puesto chulas conmigo haciéndose las difíciles o después no dándome el servicio que me gustaba...al final es que ME HE ENCOÑADO de esa brasileña, y por cierto, ¡¡vaya cuerpazo que tiene!!.

Pero no me importó que ese día no pudiera hablar con ella, pues al día siguiente la llamé al mediodía y sí me cogió el teléfono, hablamos y quedé en ir a verla por la tarde. No fué mala experiencia. Y puedo hacer con ella cualquier cosa, es cuestión de experimentar.

También me ha pedido que la haga un reportaje de fotos y cuando llegue mejor tiempo espero sacarla una tarde y llevarla por ahí a algún sitio bonito y fotografiarla...esperemos que no cambie de idea o me cuente algún rollo y no pueda quedar libremente (que eso es lo que me gusta también).

En fin, las brasileñas tienen algo especial.:115
 
tato2 rebuznó:
Hay que ser fiel a uno mismo :)

Oktoberfest necesita una novia como el comer 8-)

:121

oktoberfest rebuznó:
Yo precisamente soy de los que van cambiando de puta pero debo confesar que quizás debido a cierto porcentaje de ellas que se han puesto chulas conmigo haciéndose las difíciles o después no dándome el servicio que me gustaba...al final es que ME HE ENCOÑADO de esa brasileña, y por cierto, ¡¡vaya cuerpazo que tiene!!.

Pero no me importó que ese día no pudiera hablar con ella, pues al día siguiente la llamé al mediodía y sí me cogió el teléfono, hablamos y quedé en ir a verla por la tarde. No fué mala experiencia. Y puedo hacer con ella cualquier cosa, es cuestión de experimentar.

También me ha pedido que la haga un reportaje de fotos y cuando llegue mejor tiempo espero sacarla una tarde y llevarla por ahí a algún sitio bonito y fotografiarla...esperemos que no cambie de idea o me cuente algún rollo y no pueda quedar libremente (que eso es lo que me gusta también).

En fin, las brasileñas tienen algo especial.:115

Que digo yo, no había uno por ahí que regalaba cosas por hacer un estudio a puteros?:roll:

Joder no se da cuenta que aquí tiene un puro diamante en bruto en lo que se refiere a materia de estudio con cachondo?:53

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:121

Edito: Para dar las gracias a MIS PEQUEÑOS BASTARDOS, lo habéis conseguido babositos mios habéis conseguido llenar un hilo solo con tags mios, así que os doy las gracias por la publicidad que me hacéis.

Bechis.

Es lo que tiene ser una star system. Los peor de esto no es serlo, si no creerte que lo eres.
 
Atrás
Arriba Pie