Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

Resulta que me registre en el foro para ver si una chica que veo postear se pasa por Madrid para contratar sus servicios (NO NO ES VENUS)

He leido mucho en el foro y creo que he aprendido bastante de las experiencias de otra gente. Especialmente del ComeCoños y Sacra.

Ahora creo que me toca a mi colaborar.

@Oktoberfest

Hace mucho, mucho tiempo, yo tenia problemas similares a los que describe con el mundo femenino. No tan duros pero no sabia aprovechar el exito que tenia. De hecho yo le gustaba MUCHO a una chica en la adolescencia que era guapa, simpatica y encima con dineros. Pero por ser un gilipollas y pardillo en estos temas no me di cuenta y deje pasar la oportunidad.

Estuve bastante tiempo pasandolo mal con chicas, y, en el mejor de los casos, acababa como juguete sexual de alguna chica. (Si a vosotros os mola, a mi no)

Hasta que un día, navegando por paginas inglesas, encontre un add-on de esos que siempre nos toca los cojones y resulta que cambio mi vida con las chicas de una manera radical.

Si estas interesado en cambiar tu suerte. Que la suerte depende del esfuerzo constante siempre que vayas bien guiado.

Si estas interesado, pon en google DoubleYourDating y haz click ahi.

Sino sabes ingles busca a alguien que sepa.

Hay maneras obviamente, de no tener que pagar por los productos, pero eso ya lo sabes.

El libro es lo basico, usalo como referencia durante 90 dias con valor y cojones y luego me cuentas

Si pongo foto de las chicas con las que flirteo os gustarian, pero ellas a mi me cortarian los webs

Si quieres ayuda pidela, tu caso me ha conmovido.

Con respecto a si es bueno ser cliente habitual de una puta. Yo llegue a estar con una puta-modelo por 120€ unas 3 horas hasta que se fue a Rumania. Todavia llevo el anillo que me regaló en mi mano derecha. Hay casos y casos
 
Prometeus1 rebuznó:
Si estas interesado en cambiar tu suerte. Que la suerte depende del esfuerzo constante siempre que vayas bien guiado.

Pero esto que coño es? el timo del nigeriano o se nos ha colado un pervertido del Opus Dei? :shock:

Prometeus1 rebuznó:
Si estas interesado, pon en google DoubleYourDating y haz click ahi.

Sino sabes ingles busca a alguien que sepa.

Si no sabes inglés, aver estudiao :lol:

Usea, que cambiemos las putas por la pajas interneteras :53

Prometeus1 rebuznó:
Si pongo foto de las chicas con las que flirteo os gustarian, pero ellas a mi me cortarian los webs

Don't worry, ya pongo yo, fotos de las chicas con las que te pajeas, pervertido :lol:

3550934W.jpg


3550933f.jpg
:137

Prometeus1 rebuznó:
Si quieres ayuda pidela, tu caso me ha conmovido.

Vete a mamarla, hijo de puta :pringui
 
oktoberfest rebuznó:
¿La contesto "no sé quien eres, no te conozco" y me voy después con otra pa la habitación?.
Eso me imagino que la joderá.

Nos vacilas, hideputa. No me jodas pedazo de cabrón que estás tan "arrastrao". Despierta de una puta vez y ni por asomo se te ocurra- si quieres superar esto, que lo dudo -, decirle la gilipollellez de "no sé quien eres, no te conozco", que te descubres sólo y sabrá que estás jodido. Simple y llanamente dedicaté a zumbarte a cualquiera menos a ella, y con todos los sobeteos posibles como preliminares, asegurándote que te vea sobar y sobar como un auténtico becerro. El problema es que cuando subas al picadero ni se te empalme, pensando que estás siendo infiel a tu querida BR. Yo te juro que no te contesto más a este tema, tú mismo.
Saludos.
 
El problema es...que sólo me gusta ella. Creo que estoy "pillado", palabra que se usa mucho hoy en día.
 
Cachondo Mental rebuznó:
El problema es...que sólo me gusta ella. Creo que estoy "pillado", palabra que se usa mucho hoy en día.

El problema aqui es idealizar mujeres. Es normal idealizarlas a la primera de cambio cuando has visto pocas o ninguna. Pero cuando ves mundo es entonces cuando eres capaz de sacar más defectos. Incluso a las modelitos esas que van de diosas.

No son perfectas ni mucho menos. Busca un tio que salga con chicas guapas, presentale a la tuya y pidele que le saque defectos. Veras como no tarda en ponerla a caldo

He dado un consejo, tomalo o dejalo. Pero lo que no puedes estar es toda la vida echandole la culpa a las chicas, a tu suerte, etc de tu situacion.

Solo A TI te importa salir de tu situacion. Y solo depende de ti salir.

Si tomas el consejo y empiezas a usar el libro como referencia, usa las tacticas con el fin de aprender la técnica, nunca con el fin de conseguir a la chica

Tu mismo.
 
Todo eso está muy bien, pero cuando una chica (en este caso una prostituta) te dice claramente "yo ya te llamaré" y tú ves que no te llama cuando tú quieres que te llame o las expectativas de eso son remotas, tienes que tener tu cabeza bien amueblada para

a) dejar pasar los días por si ella dá el paso

b) olvidarla y buscarte otra zorra

c) volver a la carga e insistir, con el riesgo de convertirte en un baboso

d) leer libros de autoayuda

Cada uno que eliga la opción que más le mole.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Todo eso está muy bien, pero cuando una chica (en este caso una prostituta) te dice claramente "yo ya te llamaré".

El "Ya te llamare" es mi manera de decirle a la chica que despido que no ha estado a la altura de lo que yo esperaba, y que por supuesto, no la voy a llamar.

TODAS entienden esto.

No se si habra personas que si cumplan esto, pero una de las mejores soluciones para que no pase la comedura de tarro es: "Don´t put all the eggs in the same basket"

No pongas todos los huevos en la misma cesta.

Aunque estes buscando la chica ideal con la que compartir, la mejor tactica es tener varias chicas que estes conociendo y es ahi cuando hay que aceptar la realidad y adaptarse a ella.

Las chicas deben saber que no tienen tu exclusiva y que estas conociendo mas gente. Lo de enrollarse y pincharlas ya eso entra dentro de lo privado de cada uno, pero lo de conocer chicas para quitarse la idealizacion y darle demasiada importancia a una sola mujer es crucial.

Conforme domines más el tema y te DES CUENTA de que las chicas empiezan a sentir ATRACCION REAL hacia ti. Entonces empezaras a repartir el bakalao y la manera de pensar que tienes ahora estoy seguro un 200% que cambiara cuando TU tengas la sarten.

Ahora ni siquiera te das cuenta de que la chica quiere que seas su "provider" habitual, sin que sienta la mas minima atraccion hacia tu persona. Para mi, es una falta de respeto, pero en fin, ellas opinaran que tienen que comer no?

Hay gente que tarda mas, otros que aprenden muy rapido, pero todos llegan a Roma si lo intentan con ganas y, creeme, más capullo que era yo no lo hay.

Mas preguntas
 
Cachondo Mental rebuznó:
Todo eso está muy bien, pero cuando una chica (en este caso una prostituta) te dice claramente "yo ya te llamaré" y tú ves que no te llama cuando tú quieres que te llame o las expectativas de eso son remotas, tienes que tener tu cabeza bien amueblada para

a) dejar pasar los días por si ella dá el paso

b) olvidarla y buscarte otra zorra

c) volver a la carga e insistir, con el riesgo de convertirte en un baboso

d) leer libros de autoayuda

Cada uno que eliga la opción que más le mole.

Yo elijo la d.
Te aconsejo los siguientes:

La sofrología. de Boon Henri Y Davrou Yves
Camino (II parte), de Josemaría Escribá
Sin miedo a la vida, de Montse Grases
Juventud en éxtasis, de Carlos Cuauhtémoc
Infecciones Por El Virus Del Herpes, de Isabel Bielsa
El ruído y la furia, de Faulkner

Procura empezar los 5 al mismo tiempo, vas saltando de libros en libro, de capítulo en capítulo hasta que los acabes todos. A partir de ese momento serás una persona nueva. Y no te la casques mientras te los lees, que te conozco...
Saludos.
 
Prometeus1 rebuznó:
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla... bla bla bla bla bla bla... bla bla bla bla bla bla bla....

Mas preguntas
Sí. Yo tengo una.

¿Porque no te piras al Rapiñas y dejas de dar la brasa y aburrir al personal?
Allí estarías mejor con todos los pajilleros mentales reunidos, porque aquí no pintas demasiado con estas tonterías para mendrugos.
 
Prometeus1 rebuznó:
Conforme domines más el tema y te DES CUENTA de que las chicas empiezan a sentir ATRACCION REAL hacia ti.
¿Pero cómo una puta podría sentir atracción hacia su cliente, o sea, hacia mí?.

Más bien al revés, soy yo el que siente REAL ATRACCIÓN hacia ella. Ya sabemos el físico que tienen muchas brasileñas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Pero cómo una puta podría sentir atracción hacia su cliente, o sea, hacia mí?.

se puede, se puede; no sé si hacia usted, pero le digo que se puede
 
Safo_ rebuznó:
se puede, se puede; no sé si hacia usted, pero le digo que se puede

Si que se puede, pero en la mayoria de los casos la atracción es hacia la cartera del cliente.:lol:
 
AngelinaSensual rebuznó:
Si que se puede, pero en la mayoria de los casos la atracción es hacia la cartera del cliente.:lol:

Habla por ti, no todas somos tan materialistas como otras ;)
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Habla por ti, no todas somos tan materialistas como otras ;)

He dicho en la mayoria de los casos, que significa una gran parte, si, pero no significa que todas.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Habla por ti, no todas somos tan materialistas como otras ;)

Claro, usted no es tan materialista como otras...
Pero resulta que la amiga Angelina tiene una tarifa bastante más moderada que la suya...
Saludos.

P.D. Ganas de hablar por hablar...
 
Nomegustalatele rebuznó:
Claro, usted no es tan materialista como otras...
Pero resulta que la amiga Angelina tiene una tarifa bastante más moderada que la suya...
Saludos.

P.D. Ganas de hablar por hablar...

No ya se nota que es ganas de hablar por hablar.:lol:

Que tendrá que ver que Angelina o periquillo de los palotes tenga una tarifa más moderada que la mía?, yo tengo la que tengo.

Quien quiera y pueda que la pague, quién no ................. hay muchas otras chicas;)

Y por cierto a la vista esta que no soy tan materialista como otras, creo que es bastante obvio por donde va ella con el comentario que ha hecho, nada tiene que ver, unas tarifas que se ponga, que con el dinero que una gane y lo que haga con ello y que una persona solo se fije en otra por lo que tenga de abultada su cartera.


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Que tendrá que ver que Angelina o periquillo de los palotes tenga una tarifa más moderada que la mía?, yo tengo la que tengo.

Yo se lo explico, ¿conoce la fábula de la zorra y las uvas?. Pues tiene que ser por eso; porque dudo que el señor no sepa la diferencia.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No ya se nota... Bechis.

Me cago en Dios! ¿Puede usted hacerme la traducción simultánea al cristiano? Estoy un poco espeso hoy. Leer a Sopenjauwer es bastante más sencillo que leerla a usted. Gracias.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Me cago en Dios! ¿Puede usted hacerme la traducción simultánea al cristiano? Estoy un poco espeso hoy. Leer a Sopenjauwer es bastante más sencillo que leerla a usted. Gracias.


De lo de la fábula de Safo? Eso mejor pregunteselo a ella.:lol:

Pues creo que precisamente hoy es cuando más clarito estoy hablando, como para no entenderme, pero sí es cierto que me faltó una coma después de la primera palabra y sin la coma, puede dar lugar a no entender bien lo que escribí, así que perdón :oops:.

No, ya se nota que es ganas de hablar por hablar

Corregido ;)
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Pero cómo una puta podría sentir atracción hacia su cliente, o sea, hacia mí?.

Más bien al revés, soy yo el que siente REAL ATRACCIÓN hacia ella. Ya sabemos el físico que tienen muchas brasileñas.


Tu respuesta denota una total creencia limitadora que muchos foreros ya te la han señalado: poderse se puede. Aunque desde luego no recomiendo aprender esto para crear atraccion sobre las lumis, busca mujeres que no sean lumis, por lo general tienen menos peligro y no compartes garaje, por lo menos no tanto como con las lumis en general.


La creencia limitadora de que ella no puede sentir atraccion por ti se mete tan dentro de ti que al final se hace realidad.

Debes empezar a darte cuenta de estas y otras creencias limitadoras y borrarlas de tu mente. Es la unica forma de progresar adecuadamente.

Fijate lo que han afirmado l@s forer@s, poderse se puede.

¿Has tratado de conseguir el DYD en PDF?
 
Prometeus1 rebuznó:
Fijate lo que han afirmado l@s forer@s, poderse se puede.

Estoy a dos pasos de meterle un BAN por el culo y se pone a usar la arroba como genérico, con dos cojones.

Estoy a un paso ahora.
 
Cachondo Mental rebuznó:
No.

Debe ser un ladrillazo y si está en inglés aún peor.

Si esperas una solucion magica, pues no la hay. Aunque es moderadamente rapida segun te lo tomes

Que te vaya bien tus aventuras, agur.

Mala_Vida rebuznó:
Estoy a dos pasos de meterle un BAN por el culo y se pone a usar la arroba como genérico, con dos cojones.

Estoy a un paso ahora.

En un principio iba a pasar de ti, pero al final he decidido, ya que eres moderador y se te supone el principio de responsabilidad, de no ignorarte como al resto de payasos que no saben respetar las opiniones de los demas e insultan a las primeras de cambio. Si, esos que diligentemente he ignorado sus trolleos.

He venido, he ofrecido ayuda porque me ha dado por ahi, y ahora me piro sin mas. ¿No os gusta lo que he puesto? Pues no lo leais.



Lo que si que me parece muy lamentable sr. Moderador y te lo digo porque administro 5 foros y moderos 2 es que porque no te guste lo que esta diciendo un usuario que lo amenaces con un ban, y más teniendo en cuenta que hasta el momento no ha seguido las flame wars con ninguno de los capullos arriba mencionados.

He posteado para colaborar de buen rollo y asi pagais? de puta madre

Y ahora si quieres pon el ban que me la suda, no necesito el usuario para leer por el foro.

Ah! les he mandado un privado a dos administradores para que vean esto porque me ha parecido muy correcta su actitud. Pasalo bien
 
Prometeus1 rebuznó:
Lo que si que me parece muy lamentable sr. Moderador y te lo digo porque administro 5 foros y moderos 2 es que porque no te guste lo que esta diciendo un usuario que lo amenaces con un ban, y más teniendo en cuenta que hasta el momento no ha seguido las flame wars con ninguno de los capullos arriba mencionados.

Vete a tomar por el culo, hijo de puta.

Ah! les he mandado un privado a dos administradores para que vean esto porque me ha parecido muy correcta su actitud. Pasalo bien
Sin comentarios. :lol::lol::lol:

À bientôt.
 
Arriba Pie