Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mala_Vida rebuznó:
Vete a tomar por el culo, hijo de puta.
Será que voy un poco pedo, pero pocas veces una frase tan simple me había hecho tanta gracia. Ahí te he visto bien.

El telepredicador explicando con pelos y señales su posición y en dos palabras lo has fulminado. Divertido, sí señor.
 
PENTECOST rebuznó:
Será que voy un poco pedo, pero pocas veces una frase tan simple me había hecho tanta gracia. Ahí te he visto bien.

El telepredicador explicando con pelos y señales su posición y en dos palabras lo has fulminado. Divertido, sí señor.
La madurez y la influencia de esa brasi-shoni a la que nunca le duele la cabeza (de arriba :lol:), le está sentando bien al guardian de la cyberpaz ;)

.
 
Me pasé por el puticlú la otra tarde y al no verla pues subí con otra que lleva ahí metida mucho tiempo (yo creo que se jubilará ahí). Era rumana pero bastante sosa, se nota la diferencia con las brasis, no pienso caer otra vez, es pagar 80 euros y disfrutar poco.

Al salir de la habitación y bajar a la sala, resulta que ví a la brasileña de mis amores y se dió cuenta de que había follado con otra del club mientras que ella pensaba que yo sería fiel.

Estuve hablando un poco con ella y tuvimos una breve conversación.

Ya me la follaré más adelante, no se lo pasa uno mal con esa chica, pero lo de sacarla del club y que se venga a la playa contigo es ya otro cantar.

Te va a marear la perdiz y uno lo más probable que folle mucho dentro del puticlú, pero de lo otro nanai de la china. Esas tías conocen el arte de hacerlo.
 
Me la follé la semana pasada y quería venir a mi casa a hacer perversidades la siguiente vez, pero le comenté lo de salir un día a la playa y me dijo que "eso no sabía cuando sería".

Así que al final me he follado a otra que seguramente sí va a venir a la playa conmigo, pues no me ha puesto pegas.

Renuncio a ser "cliente fiel" de la brasileña. Además, cuando salí de la habitación de ella había un tío que estaba pegado en la puerta hablando con un móvil...Ni que te estuvieran espiando, joder.:cry:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me la follé la semana pasada y quería venir a mi casa a hacer perversidades la siguiente vez, pero le comenté lo de salir un día a la playa y me dijo que "eso no sabía cuando sería".

Así que al final me he follado a otra que seguramente sí va a venir a la playa conmigo, pues no me ha puesto pegas.

Renuncio a ser "cliente fiel" de la brasileña. Además, cuando salí de la habitación de ella había un tío que estaba pegado en la puerta hablando con un móvil...Ni que te estuvieran espiando, joder.:cry:

bueno cachondo mental yo lo unico que te puedo decir es que folles con cuantas mas mejor......pero ten cuidado con las brasileñas,y eso de que iria un dia a la playa contigo.....uffff no lo pongo en duda,pero seguro que te sale mucho mas caro que follartela en el club.yo haze 1 año me lie con una brasileña y no te estoy mintiendo,en 1 año que estuvimos juntos....me costo como 15.000euros el mantenerla.....y eso que tenia pagada la casa,agua luz etc que se lo pagaba el gobierno.(encima yo flipo,el gobierno le pagaba casi 1.000euros al mes)cuidadin solo quieren papeles,hijos y pasta mucha pasta jeje.
 
megaman32 rebuznó:
...haze 1 año me lie con una brasileña y no te estoy mintiendo,en 1 año que estuvimos juntos....me costo como 15.000euros el mantenerla...jeje.

Desde luego no te envidio el intelecto ni la prosa, que son cualidades que han pasado de largo por tu vida, pero si hay algo un poco (bastante para muchos)envidiable en ti, y es que tienes mucho dinero. No sé de dónde lo sacas o a quien se lo robas, pero tienes pasta. Tirar dos millones y medio de pesetas en una típa no es de cobardes (o sí). Si a la mayor gente que hay por aquí (casi todos) les regalaran 15000 eurillos de nada para hacer I+D putero durante un año, se le ponían los ojos como platos y la polla como un remo. A saber... esa cantidad da para gastarse casi 300 eurillos cada semana.300. Durante un año. Te harías un máster en putas, y aún te daba para pagarte un curso de ortografía. Lo dicho. Te envidio.

P.D. Con ese dinero, se podía visitar a la Venus dos veces por semana. Pentecost... tu no te animarías?.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Desde luego no te envidio el intelecto ni la prosa, que son cualidades que han pasado de largo por tu vida, pero si hay algo un poco (bastante para muchos)envidiable en ti, y es que tienes mucho dinero. No sé de dónde lo sacas o a quien se lo robas, pero tienes pasta. Tirar dos millones y medio de pesetas en una típa no es de cobardes (o sí). Si a la mayor gente que hay por aquí (casi todos) les regalaran 15000 eurillos de nada para hacer I+D putero durante un año, se le ponían los ojos como platos y la polla como un remo. A saber... esa cantidad da para gastarse casi 300 eurillos cada semana.300. Durante un año. Te harías un máster en putas, y aún te daba para pagarte un curso de ortografía. Lo dicho. Te envidio.

P.D. Con ese dinero, se podía visitar a la Venus dos veces por semana. Pentecost... tu no te animarías?.

ahi amigo si yo te contase..... 15.000 que me quito y no me quito mas porque escape rapiditooooo. con decirte que le di 2.000euros cuando la conoci para que saliese del club.
 
Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Con ese dinero, se podía visitar a la Venus dos veces por semana. Pentecost... tu no te animarías?.
Pasopalabra... con lo tranquilitos que estamos todos, mejor no nombres a la susodicha ya que si no en breve la tenemos por aquí diciendo que tal y que cual.
 
megaman32 rebuznó:
ahi amigo si yo te contase..... 15.000 que me quito y no me quito mas porque escape rapiditooooo. con decirte que le di 2.000euros cuando la conoci para que saliese del club.

No me extraña que el de su avatar esté de tan mala ostia.

Saludos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Con ese dinero, se podía visitar a la Venus dos veces por semana. Pentecost... tu no te animarías?.

Acaso tu si? :lol:

PENTECOST rebuznó:
Pasopalabra... con lo tranquilitos que estamos todos, mejor no nombres a la susodicha ya que si no en breve la tenemos por aquí diciendo que tal y que cual.

Eso, eso, mejor no nombréis a Venus que de seguro aparece y la lía, con lo tranquilita que esta aquí la cosa.:lol::lol::lol:

Ande andará la joia por culo? :roll:

Por cierto más que tranquilitos, ABURRIDOS, porque vaya aburrimiento de foro que tenéis hideputas, que el poquísimo tiempo que tengo para poder leeros, digo mare mía, mare mía vaya legado me están dejando mis pequeños bastardos :face:.


Pd. Megaman32, la chica te la va a meter bien floja joio, si te la foshas usa condón y luego acuerdate de llevártelo con tu "semillita" dentro, no te vaya a pasar como a Boris Becker :pringui

Bechis.
 
solo mi opinión

Buenos dias caballeros, y opino por primera vez aqui:
si ser cliente habitual de una puta, se circunscribe a una solo ,y siempre la misma, me niego en rotundo.
si abriesemos el abanico de posibilidades ,dentro de todo el panorama tan extenso que tenemos ,por lo que creo que podía entrar (pulpo como animal de compañia ) y remitiendome a mi ciudad,Califato independiente de Cordoba, que es la que conozco, no me importaria ser cliente habitual de algunas damiselas, como pueden ser la misma Venus ,o Martina ,o Merche o Eva ,o incluso Mar, y asi poder ir rotando entre ellas, dependiendo lo que me apetezca ,en cada momento, como ven no es una, pero tampoco son tantas, solo hay un pequeño gran problema ,y es que para disfrutar de estas damas, minimo una hora y bolsillo a partir de 100 Buhos para arriba

(por culo que da la crisis y eso que del mio solo sale y nada entra)

un saludo ...pañeros
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Acaso tu si? :lol:



Eso, eso, mejor no nombréis a Venus que de seguro aparece y la lía, con lo tranquilita que esta aquí la cosa.:lol::lol::lol:

Ande andará la joia por culo? :roll:

Por cierto más que tranquilitos, ABURRIDOS, porque vaya aburrimiento de foro que tenéis hideputas, que el poquísimo tiempo que tengo para poder leeros, digo mare mía, mare mía vaya legado me están dejando mis pequeños bastardos :face:.


Pd. Megaman32, la chica te la va a meter bien floja joio, si te la foshas usa condón y luego acuerdate de llevártelo con tu "semillita" dentro, no te vaya a pasar como a Boris Becker :pringui

Bechis.

no se preocupe usted venus que eso no va a pasar....por cierto no andara usted por bilbao,me an hablado bien de usted y no estaria mal hacerle una visita un dia.
 
kasidentro rebuznó:
Buenos dias caballeros, y opino por primera vez aqui:

Bienvenido caballero por estos lares.;)

kasidentro rebuznó:
si ser cliente habitual de una puta, se circunscribe a una solo ,y siempre la misma, me niego en rotundo.
si abriesemos el abanico de posibilidades ,dentro de todo el panorama tan extenso que tenemos ,por lo que creo que podía entrar (pulpo como animal de compañia ) y remitiendome a mi ciudad,Califato independiente de Cordoba, que es la que conozco, no me importaria ser cliente habitual de algunas damiselas, como pueden ser la misma Venus ,o Martina ,o Merche o Eva ,o incluso Mar, y asi poder ir rotando entre ellas, dependiendo lo que me apetezca ,en cada momento, como ven no es una, pero tampoco son tantas, solo hay un pequeño gran problema ,y es que para disfrutar de estas damas, minimo una hora y bolsillo a partir de 100 Buhos para arriba
Yo creo bajo mi humilde opinión, que eso es lo ideal, tener varias chicas de confianza con las que ir rotando, ya que una sola, al final acaba encoñandose con la susodicha y eso no es bueno.

megaman32 rebuznó:
no se preocupe usted venus que eso no va a pasar....
Ya he leído que acabará solo por visitarle en el club :lol:.

megaman32 rebuznó:
.por cierto no andara usted por bilbao,me an hablado bien de usted y no estaria mal hacerle una visita un dia.

Serán cotillas estos foreros, vamos peor que un patio de marujas :lol:

No, no estoy por Bilbao, estoy por Santander.

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pd. Megaman32, la chica te la va a meter bien floja joio, si te la foshas usa condón y luego acuerdate de llevártelo con tu "semillita" dentro, no te vaya a pasar como a Boris Becker :pringui

O como a otro que yo me sé. ;)
 
megaman32 rebuznó:
ahi amigo si yo te contase..... 15.000 que me quito y no me quito mas porque escape rapiditooooo. con decirte que le di 2.000euros cuando la conoci para que saliese del club.
Pues tenía que estar muy buena para gastarse tanto dinero en esa tía...

La que me gusta es una tía-cañon, pero vamos, nunca se me ocurriría hacer todo eso que tú hicistes.

Ya me estoy follando a otras, eso de ser fiel ha durado poco.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues tenía que estar muy buena para gastarse tanto dinero en esa tía...

La que me gusta es una tía-cañon, pero vamos, nunca se me ocurriría hacer todo eso que tú hicistes.

Ya me estoy follando a otras, eso de ser fiel ha durado poco.

pues si señor,estaba muy buena y al principio follaba como una leona jeje,claro que seria por los regalitos que me pedia etc etc.....que si un iphone,que si un anillo y pendientes de oro,que si quiero un hijo tuyo y casarme contigo y claro al no conseguirlo pues ya le entro la locura y me la lio gorda.
 
Para gastarse todo eso en una tía mínimo tendría que ser famosa
 
PrePucio rebuznó:
Para gastarse todo eso en una tía mínimo tendría que ser famosa
¿Por ser famosa está mas buena o qué?

Las famosas sin extra de maquillaje, peluquería, ropa y photoshop suelen ser bastante corrientitas, cuando no vulgares. En cambio en la calle o en muchos puticlubs se ven mujeres impresionantes, al natural y mucho más asequibles al precio.
Salvo que tu idea sea follarte a una famosa por presumir ante los amigotes, lo cual es una bobería porque uno folla (o debería) para darse gusto a sí mismo, no para presumir.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Por ser famosa está mas buena o qué?

Las famosas sin extra de maquillaje, peluquería, ropa y photoshop suelen ser bastante corrientitas, cuando no vulgares. En cambio en la calle o en muchos puticlubs se ven mujeres impresionantes, al natural y mucho más asequibles al precio.
Salvo que tu idea sea follarte a una famosa por presumir ante los amigotes, lo cual es una bobería porque uno folla (o debería) para darse gusto a sí mismo, no para presumir.

Totalmente de acuerdo con usía, joder dos días los dos de acuerdo, estoy empezándome a asustar.:2 :lol:

No veo que tiene que ver con que sea alguien famosa para que sea buena y menos aún con el tema del hilo, a caso se le es más fiel a una famosa que a una desconocida?:roll:
 
no vamos a negar que el hecho de ser famosx (no cualquier famosx) da un puntito de morbo-glamour. Por muchos hombres guapísimos que existan, tanto o más que Richard Gere o George Clooney, más probable es que pagase por estos últimos y no por unos desconocidos, y seguro que alguno que otro preferiría tirarse a sara carbonero o a patricia conde, antes que a alguna chica de club o de calle aunque sean más guapas que estas últimas.

Lo que está claro es que si hay mujeres que cobran 500, 1000, 5000 euros o lo que sea, es porque hay gente que lo paga, ya sea por el hecho de ser famosx, o simplemente por la idea de que cobrando ese precio no se tirarán a 10 al día como las que están en un club. Y ya sabemos que cualquier cosa que se venda (en este caso un servicio sexual) tiene el valor del precio pagado para quién lo paga.
 
Totalmente de acuerdo con usía, joder dos días los dos de acuerdo, estoy empezándome a asustar.:2 :lol:

No veo que tiene que ver con que sea alguien famosa para que sea buena y menos aún con el tema del hilo, a caso se le es más fiel a una famosa que a una desconocida?:roll:

Bueno señores, un mes sin la susodicha que vamos a estar.

No sé si descorchar la de moet rancia que tengo en la nevera...:lol::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Bueno señores, un mes sin la susodicha que vamos a estar.

No sé si descorchar la de moet rancia que tengo en la nevera...:lol::lol:
Un mes nada más... :sad:

Tras un tiempo de retiro espiritual, regreso y contemplo cómo por mucha shoni brasileña que digas calzarte, continúas estando cada vez más amariconao 8-).

Una fulana así, dándoselas de no sé qué gracias al baboseo desmesurado de cuatro idiotas tipo Laru :lol:, cuyo único interés es ella misma, buscando que se le rinda pleitesía, utilizando el foro para ser alguien por una vez en su puta y desgraciada vida, merece algo más... más tiempo de reposó, rango y avatar denigrante :1.


Sirva de aclaración para más de un mongolo que sin duda saltará, que me importa un carajo la puta orejona en sí, una mierda pinchá en un palo, pero el jueguecito que desde hace bastante tiempo se trae ésta lo han intentado antes innumerables putas, también con sus correspondientes palmeros y correveidiles, y siempre ha terminado mal, muy mal :wink:.


Tú mismo, pero mientras tanto te decides, podrías remediar un poco tu hamancebamiento haciendo cumplir a Safo_ lo que en PL es de recibo y tú mismo sin éxito ya le has exigido.


avatar252775_1.gif



Escaneo de las brevas / fotografía de los filetes del coño / dedicatoria a PL incluida ... o muerte.

Mientras Safo_ no demuestre lo contrario, no es más que un maricón que se hace pasar por mujer. Y además por puta, para más inri.

No se puede permitir que nos engañe. No me lo creo, y deberían exigírsele pruebas contundentes de lo que afirma :lol:

Y, bueno, me voy que llega el backup de las 02.00 h.
 
Buona Morte rebuznó:
Tras un tiempo de retiro espiritual, regreso y contemplo cómo por mucha shoni brasileña que digas calzarte, continúas estando cada vez más amariconao 8-).

Mucha no, hideputa. Eso era antes, ahora sólo me calzo a una. :oops:


Tú mismo, pero mientras tanto te decides, podrías remediar un poco tu hamancebamiento haciendo cumplir a Safo_ lo que en PL es de recibo y tú mismo sin éxito ya le has exigido.


avatar252775_1.gif



Escaneo de las brevas / fotografía de los filetes del coño / dedicatoria a PL incluida ... o muerte.

Pues sí, qué cojones, que no caiga en saco roto.

Como ya dije, queremos la prueba de fuego habitual entre las féminas del emporio PL y que la gran mayoría han hecho tarde o temprano.

De negarse que se vaya buscando otro foro.
 
Arriba Pie