Ser Cool VOL. II: Tatuajes de mierda.

Miss Justice rebuznó:
¿Os he dicho ya lo mucho que odio al Barça hoy?

Si, y obviamente, nadie te ha dicho lo "mucho" que nos importa tanto este como otros aspectos de tu vida, ni que esto no es el foro deportes.

carapito rebuznó:
En los codos hay subnormales que se ponen telas de araña. No sé si será verdad, pero siempre se ha dicho que los hilos de la tela van en relación a los años que se han pasado de condena. Entonces la gente que lo lleva pero nunca ha hecho compañía a Ramón el vanidoso o Jesús Gil por qué se lo ponen? Para hacerse los malos? Para disimular las veces que han tenido que apoyarlos para recibir un empalamiento?

Amorevienta se pone una por cada patada que pega a los rivales :lol:

050D2VIZ001_1.jpg

Auron rebuznó:
Amorevienta se pone una por cada patada que pega a los rivales :lol:

:137

La tela de araña en el codo esta muy extendida entre los punks, skins y nazis. Nada que ver con tatuajes carcelarios, simplemente adolescentes jugando a ser macarras.

Hijos de puta todos, las estrellas no se ponen, hay que ganárselas.

russian+prison+tattoo.png

Que os venga un bicho de éstos con un tatoo así, y le decís que es un cool.
russian+tattoo.png

Éste se ha metido entre pecho y espalda todo el Kremlin.
russian-mafia-tattoos-5.jpg

Los yakuza sin embargo, apenas se ponen 2 ó 3 dibujitos
full-body-yakuza-tattoo-designs-6.jpg

IkuzaFrontC.jpg

Yo si fuera pandillero, sevillano, o maricón, me pondría el nombre de mi madre en letras góticas.
- mi guiusta smirnoff in oho.
tatuajes_david_beckham.jpg

Odio los tatuajes y siempre pensé que no me haría ninguno... En las tías de discoteca me pone cachondo (a mí me transmite que son unas echás p'alante = guarrillas), eso sí, en mi novia prefiero que no... también por la imagen a los viejos y demás -aunque si me gusta mucho como mi ex pos p'alante-.

Hace poco, cuando nací mi sobrino me planteé tatuarme su nombre y fecha de nacimiento, pero al final me eché p'atrás porque luego vendrían hijos y demás...

Un tatoo es para toda la vida y por eso se ponen cosas que van contigo para toda la vida (familia y equipo... y punto).

PD: Ahora que veo los tags... Tengo 2 amigos (1 chico y 1 chica) con los brazos llenos de tatuajes (la chica también la espalda) y arrepentidos totalmente, no veas la de pasta que llevan gastado en láser... y lo que les queda.

Makingblood rebuznó:
Hace poco, cuando nací mi sobrino me planteé tatuarme su nombre y fecha de nacimiento

:lol:

El problema del tatuaje es que se puso de moda y al alcance de cualquier mierda común. Nunca deberia haber dejado de ser un estigma social, los tatuajes deben ser para gentuza, para escoria que decide arrojar sus posibilidades como oficinista a los 16 años con un buen tatuaje taleguero. Ahora te dicen que lo quieren donde no se les vea, para cuando opositen a policia... me cago en mi puta vida.

El que se arrepiente de los tatuajes que se ha hecho (excepto de los citados en el primer post) merece la aputación de cada parte tocada por la tinta.

Hay que ser subnormal. Hay que recordar lo que sentiste cuando te lo hiciste. Yo desde luego estoy seguro de que cuando sea abuelo y mis tatajes parezcan el chocho de Katua, pensaré en lo que molaba cuando era zagal. Por no hablar de enseñarselos a los nietos, algo que debe ser cojonudérrimo.

También me parecen muy subnormales los que no paran con el "¿Y esto que significa?. Vayanse a la mierda. Unos te los harás con algo encriptado en ellos, otros simplemente reflejan el momento de tu vida en el que te lo haces.

Y sí, muerte lenta para los del brazalete tribla, cosas chinas y mamonadas de esas.

Súcnor del año (2010).

Se tatúa a Wayne Rooney en la espalda porque se rumoreaba que iba a fichar inminentemente por su equipo,el City.Pues bien,no fichó.

Otro.Se tatúa una copa que su equipo,otra vez el City,no había ganado aún.

Bravo.

Supongo que si alguno quiere admirar sus tatuajes,sólo ha de ir a Benidor(m) en agosto y buscarlos entre potas,orines e inglesas gordas vestidas de negro.

Los que se ponen tatuajes con el nombre se sus hijos son gilipollas, barriobajeros, cutres y residentes en barrios marginales. Yo conocí hace unos meses a un cerdo que tenía un par de estos (los de sus dos hijos) y el pobre paleto me contaba que lo que de verdad quisiera era tatuarse el retrato de sus hijos.

Pues yo tengo uno tatuado en el antebrazo y quiero borrarmelo, he preguntado por ahí y me piden 600 € del ala y no me aseguran que quede del todo borrado, que puede que quede mancha.

El puto tatuaje me lo hize cuando estaba en Madrid, me tiré tres días seguidos de fiesta, hize amistad con un travesti que resultaba ser tatuador, me hizo una puta mierda de tatuaje que para más inri se lo pedí yo, eso si me salió gratis.

Aún me acuerdo el dolor que sentía, al estar bebido de mi brazo salía sangre como si fuera un grifo de agua.

Despues me pidió el núm de móvil a lo que yo me negué.

Menuda puta mierda de vida la tuya. Te viola un trans, te hace un tatu cutre con boli de los chinos, éste se te hace permanente y ahora estás con shock post traumático, echando de menos al trans, y queriendo quitarte el pintarrajo para no empalmar cada vez que lo miras y te acuerdas de la polla del travelo perforando tu culito de efebo.

Yo me cortaría el brazo, y después el cuello.

Capitán Hediondo rebuznó:
Te viola un trans,
No hombre, pero que estuve apunto de violarlo yo a él eh, tenía unas buenas tetas pero su pronunciada nuez me tiro para atrás :cry:

Capitán Hediondo rebuznó:
te hace un tatu cutre con boli de los chinos,
No no que ahí te equivocas león, el tio o tia yo es que ya no sé es muy reconocido en el respetado ramo del tatuaje, de hecho alguna vez lo he visto en la tele sentando cátedra sobre tatuajes varios.

También tengo tatuado un punto en la mano, me lo hice yo mismo con un alfiler con tinta al rojo vivo junto con dos coleguitas del cole, de esto ya hace muchos años pero no pienso borrarmelo, es demasiado molón.

imitadores

Popeye-Has-No-Need-For-Spectacles-Because-He-Eats-Large-Amounts-of-Spinach-2.jpg

Yo tenía un tatuaje hecho por mi mismo con una hoja de afeitar y el pote de tinta "rotring"
Me lo borré con un alambre candente a un precio casi nulo.

Pues yo tengo uno tatuado en el antebrazo y quiero borrarmelo, he preguntado por ahí y me piden 600 € del ala y no me aseguran que quede del todo borrado, que puede que quede mancha.

El puto tatuaje me lo hize cuando estaba en Madrid, me tiré tres días seguidos de fiesta, hize amistad con un travesti que resultaba ser tatuador, me hizo una puta mierda de tatuaje que para más inri se lo pedí yo, eso si me salió gratis.

Aún me acuerdo el dolor que sentía, al estar bebido de mi brazo salía sangre como si fuera un grifo de agua.

Despues me pidió el núm de móvil a lo que yo me negué.

ENHORABUENA. HA GANADO USTED UN LOTE COMPLETO DE SIDRA EL GAITEIRO.
Sidra_Gaitero.jpg

cocreta2000 rebuznó:
Éste se ha metido entre pecho y espalda todo el Kremlin.
russian-mafia-tattoos-5.jpg

Los tatuajes carcelarios rusos son bastante interesantes y sobre todo destacan por el simbolismo que han creado.

este concretamente tiene algunos símbolos bastante conocidos como la iglesia ortodoxa que simboliza que si la iglesia es la casa del señor la cárcel es la casa del ladrón, el numero de cúpulas hace referencia al numero de condenas que le han caído.

Las telas de araña y las arañas en general simbolizan estar enganchado se sobrentiende que a las drogas aunque siempre sale algun gracioso que dice que es por condenas o como en el caso de unos skinheads de valladolid que decian que la historia venia de tomar cervezas en los pubs ya que segun ellos les salian telarañas de estar tantas horas con el codo en la barra, en fin olvidaros de cualquier mierda historia de skins de pueblo, su verdadero significado es ser adicto a las drogas.

Los rusos tienen muchos pero muchos codigos y son tatuajes realmente fascinantes, no creo que se puedan catalogar como tatuajes cutres ya que teniendo en cuenta que los hacen con una talegadora, ceniza y tinta el nivel de sombreado, profunidad y calidad de los trabajos es de concurso.

una ultima cosa, Alambre de espino en la frente significa Cadena perpetua.

ru-12.jpg

Black Adder rebuznó:
Sí, es algo muy típico de los soldados

anibal.gif

De cuando hicieron la mili con este tipo durante las Guerras Púnicas.

En serio, de dónde ha sacado esta memez?

Jodido subnormal, no me refiero a que el tatuaje lo llevaran las legiones romanas,amorfo mental, si no que entre miembros de los ACTUALES ejércitos( el de España inluído), está bastante extendida la costumbre de tatuarse el día de la jura de bandera o bautismo de fuego en números romanos.
Los números romanos siempre quedan bien, y más si eres de un país como España,con un pasado muy ligado a Roma.SPQR, HIJO DE PUTA.ROMA VICTIS

y ahora que salga el gallito del tag "BAN A PERSECUTOR PERO YA".Le reto a un duelo foril a muerte.Venga,valiente.

Las telas de araña y las arañas en general simbolizan estar enganchado se sobrentiende que a las drogas aunque siempre sale algun gracioso que dice que es por condenas o como en el caso de unos skinheads de valladolid que decian que la historia venia de tomar cervezas en los pubs ya que segun ellos les salian telarañas de estar tantas horas con el codo en la barra, en fin olvidaros de cualquier mierda historia de skins de pueblo, su verdadero significado es ser adicto a las drogas.
Tu versión de las telas de araña es más o menos cierta, pero hay otra que proviene del norte de Londres ( muy lejos del pisuerga ), donde a mediados de los ochenta prinipios de los noventa, el grupo más radical de hooligans ( que no supporters) del Chelsea creo recordar que se hacian llamar 'The Firm', actualmente muertos o en la cárcel con duras condenas, llevaban la tela de araña en el codo, era simbolo de 'casual' chungo, con historias de hooliganismo y tráfico de drogas y con pasado o presente en la cárcel.

Luego todo eso fue copiado y se extendió por toda Inglaterra hasta llegar a España, donde se lo tatuaban los skins, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a mediados de los '90.

Y eso es todo amigos, ala ya tenéis algo que contar a vuestros nietos, hijos de fruta.

Yo tengo todo el brazo derecho tatuado, desde la muñeca al hombro :lol:, tengo una gheisa, una carpa una flor tambien japonesa, y un samurai

StanSmith rebuznó:
Yo tengo todoe l brazo derecho tatuado, desde la muñeca al hombro :lol:, tengo una gheisa, una carpa una flor tambien japones, y un samurai

Eso es porque tienes el pitilín de tamaño medio japonés.

no puedo entender a la gente que no ha salido del pueblo y se tatúan movidas que no han visto, que no comprenden o que simplemente no han vivido ni vivirán nunca, pero vamos que hay gente para todo
tatuaje-cerdos-00.jpg

PERSECUTOR rebuznó:
Jodido subnormal, no me refiero a que el tatuaje lo llevaran las legiones romanas,amorfo mental, si no que entre miembros de los ACTUALES ejércitos( el de España inluído), está bastante extendida la costumbre de tatuarse el día de la jura de bandera o bautismo de fuego en números romanos.
Los números romanos siempre quedan bien, y más si eres de un país como España,con un pasado muy ligado a Roma.SPQR, HIJO DE PUTA.ROMA VICTIS

y ahora que salga el gallito del tag "BAN A PERSECUTOR PERO YA".Le reto a un duelo foril a muerte.Venga,valiente.

Pues eso sera ahora, que el ejercito español esta lleno de maricas fulanas y niñatos. Cuando yo hice la mili, en los noventa, los tatuajes eran cosa casi exclusivamente del tercio, el las GOES algunos si se llegaban a tatuar el emblema. No creo que a nadie de logistica, transportes o del ejercito del aire se le ocurriera tatuarse el emblema de su compañia. Ahora, como he dicho antes, solo hay maricas, fulanas y niñatos pues no me extrañaria que se tatuaran para darselas de molones.

Ya me diras tu a mi que cojones pinta un "soldado" destinado en telecomunicaciones con la fecha de la jura de su bandera tatuada en el antebrazo. Menudo maricon

Recuerso una jovencita llena de tatuajes puestos sin ton ni son, igual que un niño lleno de calcomanias en verano, un escudo del real madrid por aquí... unas llamas por aquí... y siguiendo por todo el cuerpo tetas incluidas, pues tenía de la muñeca hasta mitad del antebrazo como la piel cicatrizada excepto una tira porque le estaban quitando el tatuaje, asco absoluto.

También los hay con humor.

w2blnl.jpg

Y también tenemos otro tipo de tatuajes imborrable que es aun peor que meterte tinta debajo de la piel.

27y1mih.jpg

ka1tp3.jpg

El envidiable resultado que queda es este, juzgen.

nbdkl4.jpg

Atrás
Arriba Pie