Ser Cool VOL. II: Tatuajes de mierda.

MarkRenton rebuznó:
Y también tenemos otro tipo de tatuajes imborrable que es aun peor que meterte tinta debajo de la piel.

27y1mih.jpg

Eso son escarificaciones, que poco tienen que ver con los tatuajes. Ignorante.

Ya se que no son tatuajes a ver como se cree que encontrado las imágenes en google a ver si ahora nos vamos a volver un foro de tiquismiquis.

¿la similitud de hacerse un dibujo en el cuerpo y quede a perpetuidad no le parece suficiente? el como se haga da igual.

MarkRenton rebuznó:
¿la similitud de hacerse un dibujo en el cuerpo y quede a perpetuidad no le parece suficiente? el como se haga da igual.

Y si no que le pregunten a Yonki Amanerado, desde que se huntó el pecho de heces, tanto perfume como color le traspasaron la piel, ahora el pobre no puede salir sin llevar una camiseta de
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MarkRenton rebuznó:
el como se haga da igual.

No da igual. Y en este foro no somos "tiquismiquis", sino gente que gusta de hablar con propiedad.

Una moda mas, especialmente entre los occidentales, los cuales meten la pata en cuanto deciden tatuarse palabras en idiomas que utilizan el sistema silabario (chino, japones, hindu, etc.). Por ejemplo:

1. Beckham tiene tatuado en el antebrazo izquierdo el nombre de su mujer en hindu:

2ckm6o.jpg

Desgraciadamente en vez de Victoria el tatuaje dice Vihctoria.

2. La dueña de este tatuaje quiso decir "alma vieja con espiritu joven" pero acabaron grabandola en la piel: mi marido abusivo me prostituye.

2ugdvk3.jpg

No se en que estuvo pensando el tatuador o si hubiese sido el caso de que era un forero de PL. :137

Por otra parte, gente que se tatuan cosas asi:

95mmtg.jpg

9urxqo.jpg

29hc12.jpg

acdbsy.jpg

2ed4eo7.jpg

2zhf8fq.jpg

2a20l1.jpg

nx3zfl.jpg

sndi7r.jpg

En fin...

MarkRenton rebuznó:

No. Al igual que no es lo mismo ir en coche que ir andando, aunque ambos son desplazarse solo uno es conducir.

he intentado tatuarme con una aguja quemada en alcohol y un boli bic, las letras me han salido una mierda y lo que intentaba ser una frase en elfico ´solo es una mancha, su puta madre y Cool no es.

Anda que no hay ahora putos mierdas wannabe por culpa de que se haya masificado tanto, han visto miami ink y han tenido bastante. Cuando el arquetipo de tatuador era un gordo calvo y barbudo todo iba mejor, no habia niñitas diciendo que llevan 7 tattoos (cuando llevan 7 mierdas) ni maricas que porque han dibujado manga durante 2 años creen tener todo lo necesario (junto con el kit de principiantes maricones) para tatuar.

Y no me hagan hablar de los que van de chicano/LA/vato/tex-mex/pin-up.
Que si la virgen de Guadalupe,que si unos dados,que si unos aces...
Ni que hubiesen vivido en Las Vegas toda la vida.

pin-up-ubres-3.jpg

Soy de Alcantarilla,pero soy kul.
14667_229921916881_207334981881_4203382_1926949_n.jpg

Soy bobo.

Cita:
Capitán Hediondo dijo:
Los tatus son para comunistas, maricones, hijos de puta y subnormales. Y ya está.

.

J._Cantiz Ano rebuznó:
Hombre, puedes meter en la lista a alguno más.

auchwitz_a_tattoo_420x284.jpg

holocaust_tatto3.jpg

Y segun tu, ¿cual de los adjetivos anteriores no le cuadra al de la foto?

¿Por qué no decís tatuaje? ¿creeis que suena más cosmopolita así?

Suso_VK rebuznó:
Anda que no hay ahora putos mierdas wannabe por culpa de que se haya masificado tanto, han visto miami ink y han tenido bastante. Cuando el arquetipo de tatuador era un gordo calvo y barbudo todo iba mejor, no habia niñitas diciendo que llevan 7 tattoos (cuando llevan 7 mierdas) ni maricas que porque han dibujado manga durante 2 años creen tener todo lo necesario (junto con el kit de principiantes maricones) para tatuar.

zelda-tat.jpg

Debe molar infligir una pequeña cantidad de daño a una piba con la pistola para obtener beneficio y rato despues realizarle un trabajo homologo. Eres el herradero de estas cabras locas, el tio que firmo en sus pieles.

Ya, pero con cuidado, que estás infligiendo la ley y te pueden aplicar el punto tercero de la capsula 24 del código penal.

barriKada rebuznó:
Alcantarilla es un pueblo??? :lol:

Porsupu. Y bonito además (no). Es de los típicos pueblos que ves pasar en el tren y cuando se abre una puerta rezas para que no entre la típica familia gitanos gritando que no hay asientos, que está muy sucio, mientras los crios se sacan los mocos mirandote la mochila; pero claro si dices algo la tienes liada.
Cuando se cambian de vagón respiras aliviado, aunque queda en el aire cierto olor amargo -y no digo que huelan mal- que te recuerda que aún están en el tren.

Yo renuevo en DNI en alcantarilla porque me gusta el riesgo.

John McClane rebuznó:
Porsupu. Y bonito además (no). Es de los típicos pueblos que ves pasar en el tren y cuando se abre una puerta rezas para que no entre la típica familia gitanos gritando que no hay asientos, que está muy sucio, mientras los crios se sacan los mocos mirandote la mochila; pero claro si dices algo la tienes liada.
Cuando se cambian de vagón respiras aliviado, aunque queda en el aire cierto olor amargo -y no digo que huelan mal- que te recuerda que aún están en el tren.

Yo renuevo en DNI en alcantarilla porque me gusta el riesgo.

Mas bien el olor viene a ser ua mezcla a vino agrio y berberechos revenios.

De zagal tenía la fantasía de tatuarme el nombre de todas las golfas que me hubiera pasado por la piedra, ahora pareceria el de Prision Break.

Partiendo de la base de que tatuarse es de subnormales, puestos a hacer una subnormalada creo que hay que hacerla bien. Los tatuajes eran patrimonio de escoria, de gente dura, de talegueros. Ahora hay tatuajes nerds

pic11947060950158nf3.jpg

phys-tattoo.jpg

geek-tattoo-20.jpg

pitattoo-001.jpg

quadratic.png

level-up.jpg

nintendo_tattoos.jpg

nes-controller.jpg

Aquí un gordito gracioso, un Phersebo que consciente de ser un adiposo de mierda, hace alarde de ello y esponsoriza las mayonesas que le ayudan a mantener la línea.
daily_picdump_595_640_45.jpg

Ferris rebuznó:
De zagal tenía la fantasía de tatuarme el nombre de todas las golfas que me hubiera pasado por la piedra, ahora pareceria el de Prision Break.

Si, puedo imaginarme el percal. Todo tu cuerpo cubierto por los nombres de los hombres que han pasado por tu vida (y por tu culo).

MARICÓN

Basurófago rebuznó:
Si, puedo imaginarme el percal. Todo tu cuerpo cubierto por los nombres de los hombres que han pasado por tu vida (y por tu culo).

MARICÓN

¿Quieres que te tatue mis nudillos en tu cabeza, hijodeputa?. Aun le puedo hacer un hueco a tu madre en mi huevo izquierdo.

Lo que no sabia yo es que Pedro Vera tambien era tatuador.

Massive-Tattoo-Fail.jpg

Atrás
Arriba Pie