Ser disminuido en Putalocura

Uso del papel higiénico

  • Soy neurótico y lo doblo cuidadosamente...

    Votos: 0 0,0%
  • Me limpio el culo con una bola arrugada y reutilizable...

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta el que lolea

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo soy miope y algo lento, un par de hostias en el bolo de pequeño me dieron el punto.

Por lo demás 1,83, bien plantao, mirada de los mil metros, cocino que se hacen dedos y tal, lo normal.
 
Miope,calvo y voz atiplada pero lucho por aceptarme día a día:cry:
 
1,90, ojos marrones, tirillas dicaprio style y deforme con un color de piel amarillo






































60-sin-city.jpg


asín

avisadas quedáis chicas
 
Chuloputas rebuznó:
1,90, ojos marrones, tirillas dicaprio style y deforme con un color de piel amarillo

asín

3585.jpg


avisadas quedáis chicas


¿Has cambiado el look De Niro por el look Di Caprio?

Amo.
 
Yo he votado deficiente mental ya que tengo una parafilia que se basa en meter bolas de titanio de un peso comprendido entre 500 y 600 kilogramos a la madre de Miketyson por el ojals. Lo he tratado con psicólogos, psiquiatras y con todo tipo de loqueros pero no me dan ninguna solución.
 
Yo debo ser disminuido mental, porque me gusta este foro...

¿Algún nombre para esa enfermedad?
 
maldito hijo de puta, es que lo veia venir :lol:

de esta te acuerdas maricón

edito: que algún admin quite la foto y ban al canto
 
yo la verdad que en lugar de disminuido, lo que engo es de sobreaumentado xDD
 
Pherseo rebuznó:
yo la verdad que en lugar de disminuido, lo que engo es de sobreaumentado xDD

Ni que lo digas, si fueses de una tribu india te llamarías algo así como "Buche lleno" o alguna historia de esas.

Saludos puto gordo.
 
Chuloputas rebuznó:
maldito hijo de puta, es que lo veia venir :lol:

de esta te acuerdas maricón

Va, ya la quito. Sólo quería que supieses que aún me hago dedos con ella...chulazo.
 
_vanessa_ rebuznó:
Va, ya la quito. Sólo quería que supieses que aún me hago dedos con ella...chulazo.

si me tapas la cara me la suda, ten un mínimo de respectos pedazo de mierda, que no estás en prison freak

y aléjate de mi please, creo que ha quedado claro mi mensaje antes de que lo jodieras
 
Pero recordad que Benito y yo seguimos siendo superiores a vosotros porque tenemos más clones.
 
Moporday rebuznó:
Pero recordad que Benito y yo seguimos siendo superiores a vosotros porque tenemos más clones.


De hecho ya puedes pasarme alguno porque éste es mi último y no creo que me vaya a durar mucho.
 
Haberlo aclarado antes, ahora voy a usar Gmail.Modor dinos que administrador es tu clon.
 
Yo tengo un güevo mas grande que otro y soy feo de cojones.
¿vale eso para ser un buen forero?
 
Atrás
Arriba Pie