Ser disminuido en Putalocura

Uso del papel higiénico

  • Soy neurótico y lo doblo cuidadosamente...

    Votos: 0 0,0%
  • Me limpio el culo con una bola arrugada y reutilizable...

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta el que lolea

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Vizard rebuznó:
Valiente engendro, se me retuercen las venas al ver su imagen.

????

6y3xs8k.png
=
72945k2.png



Nada que debio someterse a operacion de cambio de sexo de mujer a hombre. Hewoman, LOL!
 
super_jambol rebuznó:
POdriais hacer concursos de subnormales

Desde hace algún tiempo juraría que precisamente éso es lo que sucede en este foro cada día.

Al hilo del hilo: ¿No resulta curiosa la manera de enorgullecerse de las taras físicas y psicológicas por parte de muchos de los presentes? curiosa y enternecedora, claro.
 
Este hilo pierde un 30% de calité por no haber dado opción a ver quien ha votado qué en la encuesta...


Por lo demás, yo soy Gordo, muy muy Gordo, con mayúsculas.
 
Mi único problema es que me masturbo con vídeos de violaciones.

PD: Chuloputas, me encantaría romperte ese culito prepúber.
 
Chuloputas rebuznó:
de donde ha salido este subnormal?, que va soltando lols postizos en todos los hilos

quieres encajar en el general y no sabes como? :lol:

Mentar a LOL en vano hace llorar a Béla Tarr.
 
El mejor ejemplo de todas las opciones que hay es pherseo... bueno el cargado de espalda es minimo, pero todo lo demas lo tiene incluso ser marikon...
 
YohiceARoqueIII, no tengas mayor cuidado la gran parte lo hace con scat
 
Me encuentro ante una seria duda: cumplo varios de los "requisitos". ¿Cúal de ellos voto? :shock:

Bueno, pongo adoptado que es de lo que más orgulloso estoy. :oops:
 
yo tengo el pecho tal que asin

OM1822a.jpg



esta bien para poner el bol de palomitas viendo una peli tumbado...

aparte hipotiroidismo,hipercolesterolemia genética, miopía, no produzco cartilago en las rodillas y cogí un bicho en la india que hace que me cague las patas abajo desde hace un año.

por lo demás bien y eso.
 
Sephirot X rebuznó:
yo tengo el pecho tal que asin

OM1822a.jpg



esta bien para poner el bol de palomitas viendo una peli tumbado...

aparte hipotiroidismo,hipercolesterolemia genética, miopía, no produzco cartilago en las rodillas y cogí un bicho en la india que hace que me cague las patas abajo desde hace un año.

por lo demás bien y eso.

¿Tanto como el de la foto?

Yo también tengo el pecho un poco hundido y es un placer poder recoger del 'plato sopero' la cerveza que se derrama cuando estás tumbado en verano.

Y quieras que no con un poco de gimnasio el pecho parece más grande de lo que es por el desnivel.
 
LAMF rebuznó:
Me encuentro ante una seria duda: cumplo varios de los "requisitos". ¿Cúal de ellos voto? :shock:

Bueno, pongo adoptado que es de lo que más orgulloso estoy. :oops:
Marroqui o Sudanes.
 
Malakaton-M rebuznó:
¿Tanto como el de la foto?

Yo también tengo el pecho un poco hundido y es un placer poder recoger del 'plato sopero' la cerveza que se derrama cuando estás tumbado en verano.

Y quieras que no con un poco de gimnasio el pecho parece más grande de lo que es por el desnivel.


no tanto, pero la costilla si me sale de forma mas puntiaguda..pareciendo un pezon de cristina tarrega
 
Chuloputas rebuznó:
de donde ha salido este subnormal?, que va soltando lols postizos en todos los hilos

quieres encajar en el general y no sabes como? :lol:


Ruben, por lo menos a diferencia tuya yo se que soy un hombre.


[size=+7]LOL![/size]
 
Sephirot X rebuznó:
yo tengo el pecho tal que asin

OM1822a.jpg
.

Y a que es debida tamaña aberración?
Veo muchos ejemplares como tu con la misma tara en la playa y siempre me lo he preguntado.
 
Código:
[U]Encontrar todos los mensajes de este usuario[/U]

Mostrando resultados [B]del 1 al 25[/B] de 500

Mayayo rebuznó:
[size=+7]LOL![/size]


Mayayo rebuznó:
Y se echa a reir.

LOL!

Mayayo rebuznó:
Nada que debio someterse a operacion de cambio de sexo de mujer a hombre. Hewoman, LOL!

Mayayo rebuznó:
LOL! Lo sabia. Serengayson te usa a ti como coraza.

Mayayo rebuznó:
Aunque siempre me queda esta opcion:

6uffor4.jpg


LOL!!!!

quemado2.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
Código:
[U]Encontrar todos los mensajes de este usuario[/U]

Mostrando resultados [B]del 1 al 25[/B] de 500

quemado2.jpg


Yo tambien suscribo:

Vaya [size=+5]LOL![/size]
 
Er_Morri rebuznó:
Y a que es debida tamaña aberración?
Veo muchos ejemplares como tu con la misma tara en la playa y siempre me lo he preguntado.

Eso es porque les falta corazón...


Yo me tiro pedos caldosos, no se si me estoy cagando o me estoy tirando un pedo, a menudo me toca hacer un "pedus interruptus".
 
Mayayo, el abuso del LOL tendria que estar tipificado por el codigo penal foril con penas de hasta 3 años de ban...
 
OM1822a.jpg


En mi caso es al reves, tengo el esternon salido para afuera, parece que me va a salir un alien en cualquier momento.
 
Atrás
Arriba Pie