Ser disminuido en Putalocura

Uso del papel higiénico

  • Soy neurótico y lo doblo cuidadosamente...

    Votos: 0 0,0%
  • Me limpio el culo con una bola arrugada y reutilizable...

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta el que lolea

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El Loco de las Coles rebuznó:
Sí, y el Windows 95 Plus! con el culo a tope de nuevos salvapantallas e iconos a 32 colores to reshulones.

Las uñas son más antiguas, lo que pasa es que no sacan nuevos modelos.

Además que un ratón con bola es infinitamente mejor que cualquier otro, sólo por pillar un lapicero y ponerte a limpiarlo por dentro ya merece la pena. Y cada mes se vuelve a rellenar de mierda.
 
Me pregunto si los microorganismos alojados en un ratón con bola comparten algún gen con los que se alojan en el teclado.

Me voy al metadona.
 
Confieso que soy minusválido, pero creo que no llego ni al 33%, vamos que no me pueden dar nínguna ayuda.
 
Las uñas son más antiguas, lo que pasa es que no sacan nuevos modelos.

Además que un ratón con bola es infinitamente mejor que cualquier otro, sólo por pillar un lapicero y ponerte a limpiarlo por dentro ya merece la pena. Y cada mes se vuelve a rellenar de mierda.

No te olvides del ombligo. Y eso, dependiendo de tu sobrepeso, se rellena de pelusa una o dos veces al día. El meter el dedo hasta la segunda falange y sacar cacho es un rito mañanero al que acudo puntual desde hace veinticinco años.
 
Yo soy tuerto, no puedo ver las pelis en 3D :sad:

Que gran putada eh? Tener que ver Avatar en versión analógica ...
 
Señorita Pepis rebuznó:
Eso es cuando te metes el proyector en el culo y lo abres para dejar pasar la luz, no?

Claro, pero el derecho deja pasar la luz y el izquierdo no.

El tema es, que mi ojo izquierdo me ha salido funcionario, trabaja menos que las putas en quaresma el cabrón.
 
Atrás
Arriba Pie