Ser disminuido en Putalocura

Uso del papel higiénico

  • Soy neurótico y lo doblo cuidadosamente...

    Votos: 0 0,0%
  • Me limpio el culo con una bola arrugada y reutilizable...

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta el que lolea

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
1.img
 
Benito rebuznó:
mira que te lo dije "Es tan comebolsas como yo, pero sin guion no mola" pero tu ahi, erre que erre.

Anda, tontorrón, si fueron un par de tiritos de nada...

:lol:
 
Yo hoy voy a salir y tó. Deberían banearme por ello.
Me pareces un ser adorable.
Yo quiero ir mañana al cine pero lo mismo tengo una excursión.. creo que es algo del foro, que nos llevan de excursión con lo que se ha ganado de una quiniela que hizo el pan con no se qué gilipollas o algo así.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Por cierto, yo estoy viendo la copa del rey, . Para que luego digan.

Para ver los tíos en pantalón corto, maricón de mierda.

:?

De esa puta no volveré a hablar jamás.

¿Todavía no te ha devuelto la Vaporetta? Pues sí que es una hija de puta.


Undertaker rebuznó:
HIJO DE PUTA.
nnn

Siempre pensé que cuando llegases a los 1500, de pronto el foro se llenaría de gladiolos, y Folladicto explotaría en miles de millones de pequeñas estrellas fugaces, llenando el cielo español con su mágico resplandor.

Seguiré esperando, a ver qué pasa cuando llegues a los 2000.
 
hypofisis rebuznó:
Me pareces un ser adorable.
Yo quiero ir mañana al cine pero lo mismo tengo una excursión.. creo que es algo del foro, que nos llevan de excursión con lo que se ha ganado de una quiniela que hizo el pan con no se qué gilipollas o algo así.
f3aoht.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Seguiré esperando, a ver qué pasa cuando llegues a los 2000.
ILG ME DIJO HACE DOS AÑOS QUE CUANDO LLEGARA A 3000 ME HARÍA ADMIN.
DESDE ENTONCES, PROCURO POSTEAR TODO LO COMPULSIVAMENTE QUE PUEDO.
nnn
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Para ver los tíos en pantalón corto, maricon de mierda.
Qué va, ahora llevan esos calzones como de boxeador que dejan demasiado a la imaginación, no me ponen. Esto sí que era sexy:

epi.jpg


También hace mucho la percha, obviamente. Epi era mi novio cuando era pequeña. Bueno, fue mi segundo novio, el primero era el panadero de Barrio Sésamo. Ah, no, el tercero, porque el segundo era Pancho de Verano Azul :oops:
 
hypofisis rebuznó:
sois unos HIJOSDEPUTA.

Otra tontería así y te fulmino.


También hace mucho la percha, obviamente. Epi era mi novio cuando era pequeña. Bueno, fue mi segundo novio, el primero era el panadero de Barrio Sésamo. Ah, no, el tercero, porque el segundo era Pancho de Verano Azul :oops:

Menos mal que puso a Epi el primero: fue considerado el mejor jugador europeo de los 80 y hoy no sólo se gana muy bien las habas como comentarista en Canal +, sino que se folla a Elsa Anka.

Porque Chema está muerto y Pancho es yonki irrecuperable.
 
Main man rebuznó:
Epi se folla a Elsa Anka.
Yo vivía muy feliz pensando que me estaba esperando. Iré a llorar abrazada al poster de tamaño natural que regalaban con la Nocilla, que aún lo guardo. Gracias por joderme la vida.
 
Que por cierto, ya os vale. Ya ni abrir un hilo de mierda para inaugurar forochat. Ya resubiendo hilos.

Main Man dimisión o algo.
 
Haberlo abierto tú, listo.

Creo que podría convertir en mi novia a Manuela Velasco.
 
Main man rebuznó:
Creo que podría convertir en mi novia a Manuela Velasco.
Pues menudo culazo que te llevas, enhorabuena. Morbazo muy bruto. Si fuera verdad, digo.
 
hace tiempo que no se abre un hilo de quemaos no? impropio ¡¡

Ya nadie lo está, todos somos triunfadores, tenemos nuestro público, nuestros clones, incluso he oido rumores de que alguno ha follado. Desde el respeto, está bien que aparezcan quemaos como tú, abre el hilo.


Lo del respeto
AZNAR_ARGENTINA.jpg
no iba en serio
 
Buenas noches a todos amigos. Con el permiso de ustedes, quisiera hablar de mi teclado.



No sé si limpiarlo, cambiarlo o usarlo de por vida...




Una vez más gracias por todo a todos, amigos de verdac, no sé qué haría yo sin ustedes.



También pediría, humildemente, un rezo a LOL por mi perro, que se murió en Diciembre; no la que me follé en el vídeo, sino el otro.
 
Donnie nardo rebuznó:
Que CanberbeLOL lo acoja en su gloria, hermano Cabezas.
rezo5.jpg

Muchas gracias, amigo Donnie, me consolaría tanto follarme a la de su avatar...
 
El Cabezas rebuznó:
Muchas gracias, amigo Donnie, me consolaría tanto follarme a la de su avatar...
El del Barça, del Opus y tiene cara retarded. No te conviene esa chica.
 
Atrás
Arriba Pie