Ser disminuido en Putalocura

Uso del papel higiénico

  • Soy neurótico y lo doblo cuidadosamente...

    Votos: 0 0,0%
  • Me limpio el culo con una bola arrugada y reutilizable...

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta el que lolea

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Bela_Lugosi rebuznó:
El del Barça, del Opus y tiene cara retarded. No te conviene esa chica.

Sería empujar nada más, amigo Lugosi.




Sheik Yerbouti rebuznó:
Cabezas llama a tu mujer y hablamos un ratejo con ella.

Se acabaría apuntando, amigo Yerbouti; eso sí, ya no me dejaría meter, pero bueno.
 
Desde cuando se yo las cosas ?
acerca de determinadas personas tampoco dudo.
Pero visto lo visto, yo he encontrado un vehículo para hundir un sucmarino.
Lo demás era surfeo.
 
Yo de vez en cuando saco las teclas para limpiar los pelos de polla que se depositan bajo ellas.Y es que tanto pajote via internet tiene estos efectos colaterales.

Gracias cabezas por recordarmelo, llevaba tiempo sin limpiarlo.
 
general cobarde rebuznó:
Yo de vez en cuando saco las teclas para limpiar los pelos de polla que se depositan bajo ellas.Y es que tanto pajote via internet tiene estos efectos colaterales.

Gracias cabezas por recordarmelo, llevaba tiempo sin limpiarlo.

Pero no quite esos pelos, amigo cobarde, sirven para atrapar el polvo que se va depositando sobre el teclado y así evitar futuras averías. Haga una cosa: saque los pelos, límpielos y vuélvalos a colocar donde estaban, hágame caso.
 
Habéis probado a abrir el ratón? Contiene más mierda por cm² que el propio teclado
 
El Cabezas rebuznó:
Pero no quite esos pelos, amigo cobarde, sirven para atrapar el polvo que se va depositando sobre el teclado y así evitar futuras averías. Haga una cosa: saque los pelos, límpielos y vuélvalos a colocar donde estaban, hágame caso.

ahora que he vuelto a poner todas las teclas. :sad:

A la proxima si eso 8-)
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Habéis probado a abrir el ratón? Contiene más mierda por cm² que el propio teclado
Yo sí, y es completamente cierto
000573202.jpg
 
Si algún caballero que pase por aquí me puede recomendar algún hosting xxx,me comprometo a abrir un hilo first class.
 
Si algún caballero que pase por aquí me puede recomendar algún hosting xxx,me comprometo a abrir un hilo first class.

El caso es que no, pero sí puedo contar un ANECDOTÓN que viene al hilo de los comentarios:
Cuando tenía trece años iba por un callejón con un amigo y de repente se nos cruzó una rata. Aquel, que era un puto sonao, la emprendió a patadas con ella hasta que la dejó cagando las tripas, agonizante. Fue entonces cuando la cogí del rabo y la tiré por la ventana de un primer piso, a lo que parecía ser un salón-comedor. Aún hoy daría medio bazo por haber visto el desenlace.
 
Donnie nardo rebuznó:
No toco una rata ni por 4000€, que puto asco de bicho.

Se me olvidaba, como valenciano si la tocaría por medio gramo.
De donde serás que gritas orgulloso que eres valenciano.
 
semensatan rebuznó:

Enlazo ANECDOTÓN:

Fuimos al piso de unos amigos (si, ya) que dejaban las bolsas de basura en la terraza. Algunas llevaban más de dos semanas. El caso es que nos preparamos agua de Valencia y queríamos salir a beberla ahí, así que al quitar las bolsas salieron hordas de gusanos pequeños, estoy hablando de miles. La terraza tenía un sumidero, supongo que como todas para que no se inunde cuando llueve; por lo que decidimos que lo mejor era llenar cubos de agua y que la marea se llevara a lo bichos abajo. Lógicamente aquello se atascó rápido, por lo que tuvimos que meter una vara de hierro para que bajaran todos los gusanos. Era de día, y ya varias viejas se habían arremolinado a descifrar por qué caía tanta agua de un balcón, así que cuando empujamos con la vara y aquella sifón de invertebrados salpicó sus caras, el LOL fue apoteósico. Pero no hubo mucho tiempo para reír, ya que muchas empezaron a gritar y llamar a la policía, metimos todo el alcohol en una botella de plástico y no se volvió a entrar en ese piso en tres días.
 
También me tragué el rabo de una lagartija mientras aun se movía. Es curioso notar el cosquilleo en el esófago a medida que va bajando.
Eso sí, veinte durazos pal menda.
 
semensatan rebuznó:
También me tragué el rabo de una lagartija mientras aun se movía. Es curioso notar el cosquilleo en el esófago a medida que va bajando.
Eso sí, veinte durazos pal menda.
25sloqe.png
 
El Cabezas rebuznó:


También pediría, humildemente, un rezo a LOL por mi perro, que se murió en Diciembre; no la que me follé en el vídeo, sino el otro.

Respecto al teclado, me viene a la memoria algo que leí y que daremos como cierto: hay más bacterias en un teclado normal (el del forero medio, sobre el que se pajea, come pizza o almóndigas, se pone droga y bebe cubalibres) que en un WC normal (pongamos por caso, el de una oficina). Se ve que las zurraspas que caen entre las teclas (de la gayola, del pan, del líquido) crean formas de vida insólitas, microorganismos de distinto pelaje, con sus ecosistemas y sus Ceaucescus, y que podrían poner al teclado firmes si les diera por organizarse. Vamos, que hay más mierda en forma de ácaros y colegas que en el colchón de una pensión.



Pepe el Druida rebuznó:
Desde cuando se yo las cosas ?
acerca de determinadas personas tampoco dudo.
Pero visto lo visto, yo he encontrado un vehículo para hundir un sucmarino.
Lo demás era surfeo.


Tú, chalao. No hace falta tirar de botones para saber que eres Hilfiger o El pan que habla viendo las chorradas que escribes. Menuda remesa de lerdos la que trae el 2010. Ve con un cuidao extremo o te vuelvo a pasaportar.
 
Estoy preocupado. Nuestro hamijo Escri no ha vuelto aún. Estoy por bajarme a Madrid, entrar en la linea 1 del metro, tirar del freno de mano cuando pasemos por la estación fantasma de Chamberí (muy cerca de chueca, por cierto) y bajarme a recoger lor restos del descuartizado cadaver de Escri.

:sad:
 
Señorita Pepis rebuznó:

Juro por LOL que el otro día pasé por el Bar Almirante, a eso de las 14:15, y a punto estuve de gritar si había algún forero de PL.

Al final me tomé un vino, viendo a los machacas comer, y me rajé.
 
Hola Pepis. Efectivamente, no follé. Aunque no será por falta de oportunidades. Una camarera me dijo "qué sano" después de pedirle una Buckler 0.0 rebajada con agua. Creo que quería rollo.

Por lo demás, coincido a tope con el fundador de esta página: cada vez resulta más difícil ligar en los bares nocturnos. Yo ayer me acerqué a pedir bailar temazos como Weke Weke a unas cuantas damas. Todas me miraron raro, menos dos: una que miró a sus amigas y se empezó a reír y otra que me echó pulverizador de pimienta en la cara.

Hoy lo voy a intentar en la parada del autobús. Creo que allí podré entablar conversación con alguna cuarentona divorciada, ecuatoriana y trabajadora del metal. Quizá termine en un polvo salvaje. Si no funciona, creo que me voy a hacer un Badoo.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Hola Pepis. Efectivamente, no follé. Aunque no será por falta de oportunidades. Una camarera me dijo "qué sano" después de pedirle una Buckler 0.0 rebajada con agua. Creo que quería rollo.

Por lo demás, coincido a tope con el fundador de esta página: cada vez resulta más difícil ligar en los bares nocturnos. Yo ayer me acerqué a pedir bailar temazos como Weke Weke a unas cuantas damas. Todas me miraron raro, menos dos: una que miró a sus amigas y se empezó a reír y otra que me echó pulverizador de pimienta en la cara.

Hoy lo voy a intentar en la parada del autobús. Creo que allí podré entablar conversación con alguna cuarentona divorciada, ecuatoriana y trabajadora del metal. Quizá termine en un polvo salvaje. Si no funciona, creo que me voy a hacer un Badoo.


Si quiere salir de dudas, haga la prueba del chatroulette. No falla y resulta gratis.
 
Juro por LOL que el otro día pasé por el Bar Almirante, a eso de las 14:15, y a punto estuve de gritar si había algún forero de PL.

Al final me tomé un vino, viendo a los machacas comer, y me rajé.

Si fue el Miércoles, estaba en la barra comiendo un bocata de calamares grasientos. Si fue el Jueves o el Martes, estaba en el comedor de paredes verde manzana con ventanas ficticias. Si otra vez se le ocurre pasar pore semejante antro, le doy una pista:




Me depilo el entrecejo :oops:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Habéis probado a abrir el ratón? Contiene más mierda por cm² que el propio teclado

Y quitarla de los rodillos si tienes un ratón con bola es igual de satisfactorio que quitarla de debajo de las uñas.
 
Atrás
Arriba Pie