Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.309
El Cabezas rebuznó:Muchas gracias, amigo Donnie, me consolaría tanto follarme a la de su avatar...
Cabezas llama a tu mujer y hablamos un ratejo con ella.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cabezas rebuznó:Muchas gracias, amigo Donnie, me consolaría tanto follarme a la de su avatar...
Bela_Lugosi rebuznó:El del Barça, del Opus y tiene cara retarded. No te conviene esa chica.
Sheik Yerbouti rebuznó:Cabezas llama a tu mujer y hablamos un ratejo con ella.
general cobarde rebuznó:Yo de vez en cuando saco las teclas para limpiar los pelos de polla que se depositan bajo ellas.Y es que tanto pajote via internet tiene estos efectos colaterales.
Gracias cabezas por recordarmelo, llevaba tiempo sin limpiarlo.
El Cabezas rebuznó:Pero no quite esos pelos, amigo cobarde, sirven para atrapar el polvo que se va depositando sobre el teclado y así evitar futuras averías. Haga una cosa: saque los pelos, límpielos y vuélvalos a colocar donde estaban, hágame caso.
Yo sí, y es completamente ciertoBela_Lugosi rebuznó:Habéis probado a abrir el ratón? Contiene más mierda por cm² que el propio teclado
Si algún caballero que pase por aquí me puede recomendar algún hosting xxx,me comprometo a abrir un hilo first class.
De donde serás que gritas orgulloso que eres valenciano.Donnie nardo rebuznó:No toco una rata ni por 4000€, que puto asco de bicho.
Se me olvidaba, como valenciano si la tocaría por medio gramo.
.semensatan rebuznó:ANECDOTÓN
semensatan rebuznó:También me tragué el rabo de una lagartija mientras aun se movía. Es curioso notar el cosquilleo en el esófago a medida que va bajando.
Eso sí, veinte durazos pal menda.
El Cabezas rebuznó:
Pepe el Druida rebuznó:Desde cuando se yo las cosas ?
acerca de determinadas personas tampoco dudo.
Pero visto lo visto, yo he encontrado un vehículo para hundir un sucmarino.
Lo demás era surfeo.
Señorita Pepis rebuznó:
Escribá de Balaguer rebuznó:Hola Pepis. Efectivamente, no follé. Aunque no será por falta de oportunidades. Una camarera me dijo "qué sano" después de pedirle una Buckler 0.0 rebajada con agua. Creo que quería rollo.
Por lo demás, coincido a tope con el fundador de esta página: cada vez resulta más difícil ligar en los bares nocturnos. Yo ayer me acerqué a pedir bailar temazos como Weke Weke a unas cuantas damas. Todas me miraron raro, menos dos: una que miró a sus amigas y se empezó a reír y otra que me echó pulverizador de pimienta en la cara.
Hoy lo voy a intentar en la parada del autobús. Creo que allí podré entablar conversación con alguna cuarentona divorciada, ecuatoriana y trabajadora del metal. Quizá termine en un polvo salvaje. Si no funciona, creo que me voy a hacer un Badoo.
Juro por LOL que el otro día pasé por el Bar Almirante, a eso de las 14:15, y a punto estuve de gritar si había algún forero de PL.
Al final me tomé un vino, viendo a los machacas comer, y me rajé.
Señorita Pepis rebuznó:Me depilo el entrecejo![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Habéis probado a abrir el ratón? Contiene más mierda por cm² que el propio teclado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.