Ser downie es lo IN: ¡¡María José Egea TAMBIÉN!!

Lolitontucha

Aborto de Forero
Registro
27 Oct 2009
Mensajes
19
Reacciones
0
Señoras, señores y trannys (sírvase a modo de homenaje al hilo donde se baneó a la adorada Cacatúa), es innegable el hecho de que estamos asistiendo a un momento único en la historia de la Humanidad. Los retras, pero retras de verdá, están más de moda que nunca.

José Antonio M., mi amante con verruga en la nariz y aliento a fabada asturiana, envidia horriblemente a Pablo Pineda -aunque la cruda verdad es que detrás de él tiene a todo un tropel de "expertos" que le hacen los deberes, y creedme, lo sé de primera mano, mi madre me los hacía, hasta que una amonestación de mi maestra por aquel entonces le hizo dejarlo, abocándome así al fracaso absoluto-; la imagen principal con la que la ONCE intenta saturar nuestros cerebros es la de un downie gafotas en vez de un ciego, como corresponde; en los premios de la blogoteca 20minutos, ha ganado, en la categoría de ¿¿blog solidario??, "Diario de una chica con síndrome de Down", un blog realizado por una puta zorra que ha llegado a tener SIETE HIJAS, buscando a su soñado varoncito (maldita hija de pedobear, seguro sueñas con lamerle la puntica cada vez que al echarle el talquito en las bolas le hagas cosquillitas y se le empine), y eso que la downie no es la benjamina...

Para más inri, ha conseguido que le regalaran una casa en un pueblo perdido de la mano de Dios, a base de dar pena. Habráse visto cara más dura.

Y por si todo eso, además del vídeo musical de los downies y la exaltación-intentodenormalización del amor entre una tía buena y un downie, no bastaba, ahora sale María José Egea:

Un día con María José Egea

Esta mujer tiene 25 años. Paga su hipoteca. Ha sido modelo para Benetton. Atiende ancianos en un hospital de Murcia y los amortaja cuando fallecen. Como otras 32.000 personas en España, María José tiene una alteración en el cromosoma 21. También Pablo Pineda, mejor actor en el último Festival de San Sebastián. ¿Qué sabemos de ellos?


1255619667_extras_albumes_0.jpg



07:00 ARRIBA. María José se levanta a las 7:00 de la mañana. Para despertarse, usa la alarma de su propio teléfono móvil y lo primero que hace es la cama.

No puedo decir nada malo en ésta... Tiene unos brazos y un cuerpecito que ya quisiera yo, y según se rumorea, la Cacatúa también, o debería. En casos como el de ella, operarle los rasgos downies estaría más que justificado:115

1255619580_extras_albumes_0.jpg


07: 15 EN EL ESPEJO Tras vestirse, lavarse y peinarse, se maquilla un poco. Utiliza crema hidratante, 'gloss' para los labios, un poquito de rimel en las pestañas...


2f68b613b341161ee704535fd83cb495o.jpg

La he visto en PL, y quiero ser como ella. Al menos eso. Por favor. :sad:


1255619495_extras_albumes_0.jpg


07: 30 DESAYUNO. Ella se lo prepara: taza de leche con Cola-Cao y, siempre, tres tostadas pequeñas con aceite y tomate. En la imagen, en la cocina con su padre, Pepe Egea.


Leche Puleva Omega 3... ¿A qué me recuerda esto?

La imagen del vegetal... bueno, no creí necesario cambiarla, ya cumple su cometido a la perfección :)


1255619409_extras_albumes_0.jpg


08:00 POR EL PORTAR. Recorre, a un ritmo bastante ligero, el camino hasta la parada del autobús. En el trayecto tiene que cruzar alguna calle. Por supuesto, lo hace sola.


"Portar bien, mi niña", le dice su padre al verla salir, mientras goza del maravilloso espectáculo que el fotógrafo ha conseguido capturar. Qué piernas, diofanto...


1255619296_extras_albumes_0.jpg


08: 10 EN EL AUTOBÚS. Coge todos los días la línea 4 hasta la puerta del hospital. Cuando está en el piso compartido de la asociación, tiene que coger dos autobuses.


Cogne, es la única foto en la que su rostro parece uno más del montón. Será por eso que la dejan montarse solita en el bus.


1255619182_extras_albumes_0.jpg


08: 45 LLEGADA. Según la coordinadora de enfermeras de la tercera planta, María José es la más puntual de su equipo. Tanto para entrar como para irse.


¡¡¡DIOFANTO MÍO!! ¡PERO QUÉ PIERNAS!

1255619099_extras_albumes_0.jpg


09: 15 INTENDENCIA. Después de recoger las bandejas de los desayunos, prepara gasas, pañales y bolsas. En la planta trabajan tres enfermeros y cuatro auxiliares.


Comentad vosotros, he llegado hasta aquí, y ya estoy agotada.


1255619001_extras_albumes_0.jpg


09: 30 ASEOS EN CAMA. Es una de las labores que más tiempo le lleva de sus seis horas de jornada laboral. Ocasionalmente, ayuda a los enfermeros a hacer curas.


"Nuestro trabajo es ayudar a que los pacientes se encuentren bien", explica María José Egea, auxiliar de enfermería de este Hospital USP San Carlos de Murcia. "Les llevamos el desayuno y la comida, hacemos el aseo del paciente encamado, les ponemos enemas si hace falta, hablamos con ellos para que estén mejor psicológicamente... Y también los preparamos cuando 'aterrizan'.
–¿Cuándo qué?
–Cuando 'aterrizan'. Es la palabra que utilizamos entre nosotros cuando alguno muere. Entonces se le amortaja: se taponan los orificios, la nariz, la boca, el ano..., se pone un pie sobre otro, se le cruzan los brazos, se pone la funda, se cierra la cremallera... Y se le prepara a la familia una tila doble.

:shock:
1255618896_extras_albumes_0.jpg


12:00 UN MOMENTO DE RELAX. María José, con Carmen María López, otra empleada del Hospital USP San Carlos, con Síndrome de Down. Carmen trabaja en administración.


Ser administradora requiere no rellenar ojetes (¿petaos?) de petaos. Bravíssimo por ella (además de que está melafoble, también).


1255618810_extras_albumes_1.jpg


14: 15 EN EL ORDENADOR. Al final de la mañana, registra datos como las deposiciones de cada paciente o la medicación oral pautada por cada doctor.


Corrector Word y cómo armar tablitas, máximo.


1255618402_extras_albumes_0.jpg


14: 50 CAMBIO DE TURNO. Los auxiliares y enfermeros que terminan la jornada se reúnen con los que entran para comentar si hay alguna incidencia.


Por cierto, recordando unos posts en el hilo sobre Pablo Pineda, os dejo esa reflexión de José Luis García, psicólogo clínico experto en sexualidad del Servicio Navarro de Salud:

<No es extraño que aspiren a parejas que no tengan síndrome de Down. "El problema", prosigue García, "es que es prácticamente imposible que sean correspondidos. Una cosa es la amistad, pero es mejor que busquen pareja entre personas de su mismo nivel cognitivo y en su entorno. Lo otro es bastante irreal".>

Qué duro, hoyga :lol:


1255618329_extras_albumes_0.jpg


15: 30 COMIDA. Pasa la tarde en el centro ocupacional de la Asociación para Personas con Síndrome de Down de Murcia. Almuerza con la directora, Ana Ballesta.


Yo dejé la logopedia a los quince. ¡Es injusto que ella siga yendo aún a la especialista, con 25! :sad:


1255618251_extras_albumes_0.jpg


16: 30INTERNET. Entre los talleres a los que acude hay uno de informática. Tiene correo electrónico y ha aprendido a crear documentos PowerPoint o cómo empezar un blog.


Para complementar lo dicho sobre la hora 14: 15. En fin, hay "normales" que ni eso, vamos. Como por ejemplo, el mismísimo José Antonio M., el de la verruga en la nariz y aliento a fabada asturiana...


1255618175_extras_albumes_0.jpg


17:00 DANZA. Está en la compañía Así Somos, íntegramente formada por bailarines con Síndrome de Down. Han actuado en varios países europeos.


Carnaza de tuneo :twisted:


1255618090_extras_albumes_0.jpg


19: 15 SALIDA. Tras terminar las dos horas de ensayo con la compañía, se marcha de la sede de la asociación. En la imagen, con su madre, Ascensión Paredes.


Ascensión Paredes, alias "Choni", la capa de la mafia que existe detrás de Mariajo:


Todos, empezando por su marido, Pepe Egea, presidente de Assido, y por la propia María José, reconocen que esta mujer ha sido la principal 'culpable' de que la joven esté llegando tan lejos. Desde los nueve días de edad, María José empezó con la estimulación temprana. Pasó con éxito por la Primaria y la Secundaria. Incluso se fue de viaje de estudios a París. Y cuando se lanzó a por el módulo de auxiliar de enfermería, 'Choni' ahí seguía (...)
Maldita puta zorra manipuladora. Si yo, siendo únicamente sorda, tenía a mi madre haciendo los deberes por mí...


1255617357_extras_albumes_0.jpg


19: 30 A DESCANSAR. María José vuelve casa, esta vez con su madre y en coche. La sede de la asociación está a las afueras de Murcia y allí no llega el transporte público.


Pues aprende a conducir :)


¿Os imagináis a un downie conduciendo? ¿Alguno ha llegado a ver a alguno haciéndolo? ¿Llegaremos al día en que ver a un downie conduciendo no provoque un efecto entre los demás conductores similar al que se provoca cuando hay una mujer yendo en pelotas por la calle?

Lo que sí sé es lo siguiente:

[FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif]Compra de coche: Podéis ahorraros el impuesto de matriculación si ponéis el coche a nombre de vuestro hijo con SD.

[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
...

Espero que el año próximo se lleve lo de ser sordo :oops: Aunque creo que no voy muy desencaminada, a juzgar por el siguiente vídeo...:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Podías haber pillado un día que tengas, digo, que la downie tuviera la regla, tiene que ser un LOL ver a ese bicho sangrando.

Bonitas piernas, ¿tienes su messenyah? :oops:
 
Ahora que esta de moda, quizás consigas pasar el casting para esos anuncios de obras sociales con retras como tú.
 
Cualquiera diría que no te gustan sus piernas
 
Yo no voy a comentar nada sobre la protagonista del hilo. Yo voy a contar un sucedido.

Estaba yo en frente del Museo Dalí de Figueres, eran los primeros 90, en una pequeña plaza llena de gente esperando a entrar al museo, cuando por uno de los lados de la plaza apareció una fila de niños y niñas, de no más de 12 años, todos con síndrome de down, iban agarrados a una cuerda como los niños de párvulos y entonaban la por entonces de moda canción de la onda vaselina: Qué triste es el primer adiós. Lo loleante del asunto es que habían sustituido el shubidubidu shubidu dawndawn del principio por un sindromededown shubidu down down.

Real como la vida misma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo me casaba ahora mismo con ella por la iglesia y de blanco inmaculado, como debe ser.

A las 8 de la mañana ya no está en casa y se tira todo el puto día fuera, hasta las siete y pico de la tarde que vuelve. Come fuera en el curro seguro que sin pagar, no se gasta un duro, hasta el autobus y la academia downie de baile seguro que son gratis.

El tema es plantearse la vida: Te levantas a eso de las diez de la mañana (ya no tienes ni que verla), desayunas tranquilamente y te echas en el sofá a ver la puta tele, al foro a gandulear o al parque a tomar el solete. Luego comes tranquilamente y a echar la sagrada siesta. Cuando llegue de bailar o lo que mierda haga la pones un par de horas a limpiar la casa, le haces un café con leche con dos magdalenas (para enredar lo justo) y a eso de las nueve beso en la frente y a la puta cama que hay que mañana tienes que madrugar. Los fines de semana la apuntas a todas las guardias.

Lo único que te tienes que preocupar es de ver por internete si le han ingresado la nómina y pillar todas las subvenciones habidas y por haber que puedas sacar al estado de querida mujercita.


Encima si no tienes muchos escrúpulos y llegas a las tantas borracho, la pones cara a la pared y hasta puedes consumar tu amor.


Todo ventajas de una esposa inocente y perfecta nuca comparable con las otras mujeres putas resabiadas que ellas mismas se autodenominan "normales".
 
Lo de Maria Jose es loable, magnífico, un ejemplo inaudito y esperanzador de superación personal, de como fracturar los limites que los genes y la sociedad imponen bajo el imperio de una voluntad indomable. Maria José es un Prometo del siglo XXI que nos trae el fuego genésico con el que encender las divinas antorchas para rescatarnos de la carvena y guiarnos hacia una nueva Humanidad.

Pero el Foro quiere saber. No le basta con enternecerse hasta la lágrima y el temblor admirando los progresos de los discapacitados en este mundo nuestro de nuevas oportunidad y empatía. El Foro quiere saber, el Foro, y yo a la cabeza, necesita una respuesta: Lolitonta, habla a tu pueblo, despeja las tinieblas que hoy nos atenazan, nos afixian y nos turban con los miasmas de la duda ¿Eres tu la maravillosa walkiria de la foto de tu avatar? ¿ Eres tu el maravilloso ejemplar de hembra humana de arrebatadores glúteos? Responde, es preciso conocer si medio foro le ha dedicado su paja a una desconocida o si en cambio ha vertido su simiente en honor a una de las foreras de nuestra yegüada
 
Lolitonta, habla a tu pueblo, despeja las tinieblas que hoy nos atenazan, nos afixian y nos turban con los miasmas de la duda ¿Eres tu la maravillosa walkiria de la foto de tu avatar? ¿ Eres tu el maravilloso ejemplar de hembra humana de arrebatadores glúteos? Responde, es preciso conocer si medio foro le ha dedicado su paja a una desconocida o si en cambio ha vertido su simiente en honor a una de las foreras de nuestra yegüada


https://pagafantas.wordpress.com/2008/04/21/como-es-raquel-por-fuera-y-su-foto/
 
El cine español es tan penoso que dan premios al cantante de la Excepción, el Langui, y ahora a Pablo Pineda (compartí facultad con el y recuerdo con nostalgia como los camareros de la cafetería se cachondeaban de él).

De esta forma limpiarán sus conciencias de la mierda de cine que hacen y se irán a sus casas dandose palmaditas en la espalda.

No he visto ni veré la peli de Pablo Pineda pero viendo el argumento y el trailer ni ganas, un downie se enamora de una chica normal, menudo truñaco.

pablo+pineda_lola+due%C3%B1as.jpg

Peliculón.
 
orloff rebuznó:
El cine español es tan penoso que...


...que no entiendo qué cojones haces tú entonces con un avatar del nauseabundo Rubén Ochandiano, mierda de actor donde los haya.
 
Hace años que existe la solución para el síndrome de down:

abortion_22_weeks01.jpg



Pero sois tan hijos de puta que seguro que esta imagen os dará más grima:

[SPOILER
Dogs%20that%20don%27t%20make%20it.jpg
]


[/SPOILER]
 
Main man rebuznó:
...que no entiendo qué cojones haces tú entonces con un avatar del nauseabundo Rubén Ochandiano, mierda de actor donde los haya.

Cierto, mierda de actor. A mi siempre me llamó la atención tanto lo muy bueno como lo muy malo. Cuando vi a este ser en "Al salir de clase" me quedé flipao. A partir de ese momento fue mi actor favorito de la serie.

El otro día me decidí a ver "Los abrazos rotos" y ya fue el acabose. El papel más ridículo y la interpretación más penosa que haya visto en muuuuuuuuucho tiempo. Chapó Rubén.
 
orloff rebuznó:
Cierto, mierda de actor. A mi siempre me llamó la atención tanto lo muy bueno como lo muy malo. Cuando vi a este ser en "Al salir de clase" me quedé flipao. A partir de ese momento fue mi actor favorito de la serie.

El otro día me decidí a ver "Los abrazos rotos" y ya fue el acabose. El papel más ridículo y la interpretación más penosa que haya visto en muuuuuuuuucho tiempo. Chapó Rubén.
Eres maricón y punto, no le des más vueltas.
 
Lolitontucha rebuznó:

Ahora mismo estás borrando la foto de mi abuelo hija de la gran puta, te voy a meter un paquete por postear fotos de personas menoscabadas mental, fisica y moralmente, que te vas a cagar.

Te lo aviso, para que luego no digas que soy traidor, vale que no te gusten mis uñas, pero faltar así la intimidad de mi familia va a hacer que al final acabemos mal usté y yo.
 
Atrás
Arriba Pie