Ser homosexual es el pasado y el futuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿¿Cuantas pajas os haceis a diario??

• Una

Votos: 0 0,0%
  • De una a cinco

• Entre cinco y veinticinco

• Puto moro,no soy un depravado ,solo me masturbo con la foto de primera comunion de mi hermana.

• Votantes totales
    0

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Reacciones
0
Siglos atrás, en la gran Roma, ser homosexual era sinónimo de grandeza y poder.

Muchos de los varones de las grandes familias romanas, tenían esposa para criarles los hijos, y varones para desahogarse sexualmente.

A que viene esta vuelta al pasado? Pues que actualmente también sucede lo mismo, pero hace poco tiempo toda esta gente está saliendo a la luz.

Grandes ejecutivos, abogados, directivos, tienen como pareja a hombres.

Este dato anterior, lo escribo por la siguiente razón....

Os habéis fijado que todos los homosexuales, o casi todos provienen o son económicamente hablando ricos, o con mucho capital?

Esto viene dado por un simple dato:

Si un hombre se junta con una mujer:

- sueldo medio hombre: 1500 €
- sueldo medio mujer: 900 €
- total: 2400 € capital / mes

Si un hombre se junta con un hombre:

-sueldo medio hombre: 1500 €
-total: 3000 € capital / mes

Normalmente los gays, son personas educadas, con estudios universitarios, y que ejercen en cargos importantes dentro de la sociedad media española, por lo tanto esos 3000 € que he citado anteriormente, vendría a ser un salario mínimo.

Esto me lleva a pensar una cosa, como los pisos sigan subiendo, la única manera de que un joven español se independice, es hacerse maricón perdio.

Ventajas de hacerse maricón: Capital muy por encima del medio español
Desventajas: Te taladrarán el culo, pero bueno siempre puedes ser el machote, y dar y no recibir nunca.

Pensar que podríais tener un mercedes, o un audi, un piso de 120 m2 o una casita....

:oops:

Big Boss rebuznó:

Muchos de los varones de las grandes familias romanas, tenían esposa para criarles los hijos, y varones para desahogarse sexualmente.

Veo que lo vienes pensando de atrás.

Mejor siéntate y medítelo... quien sabe si a la final te hagan rico.

lagon rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Veo que lo vienes pensando de atrás.

Mejor siéntate y medítelo... quien sabe si a la final te hagan rico.

Leyendo su post deduzco que va a tener que meditar de pie.

pues ya sabe amigo big boss, cruce a la otra acera por el paso de peatones y medite hasta que el semàforo pase a verde, entonces cruce con cuidado no le atropellen

bueno vale

Yo os digo que salgas al desfile del orgullo gay y si te apetece subirte a una carroza de esas, eureka descubriste vuestra vocacion y a chupar poronga se ha dicho.

Os habéis fijado que todos los homosexuales, o casi todos provienen o son económicamente hablando ricos, o con mucho capital?

Pásate por los lavabos de cualquier estación de trenes/autobuses y podrás comprobar la cantidad de maricones "ricos" que hay... :roll: :roll:

Y una polla, lo que puede haber en mucha proporción respecto de su número total es gente de éxito laboral maricona, porque como no han tenido familia se han dedicado de lleno al trabajo. Por otra parte, los maricones suelen estudiar más de lo normal porque tienen miedo de hacer trabajos duros (igual que las mujeres, por eso hay más en las universidades que hombres).

Pero vamos, pensar en hacerse maricón para tener más dinero es tan estúpido como gayer... ¿lo has venido meditando esta noche mientras te destrozaban el culo en el desfile del Orgullo Gein?

Big Boss rebuznó:
Si un hombre se junta con una mujer:

- sueldo medio hombre: 1500 €
- sueldo medio mujer: 900 €
- total: 2400 € capital / mes

Si un hombre se junta con un hombre:

-total: 3000 € capital / mes

Tesis doctoral en economía YA

Yo estoy pensando en comerme una polla. Lo contaba en el hilo que me cerraron anoche.

señor Big Boss sea claro y no se ande con rodeos .
usted que desea realmente ¿chuparla o ser taladrado?

preguntale al micropene sobre el asunto planteado, todos en algun momento de nuestra pubertad o adolecencia tendemos al homosexualismo :lol:

Big Boss rebuznó:

yo prefiero fijarme en sus gestos y sus camisas sin mangas

En mi humilde opinión, mi culo y mi dignidad valen más que un sueldillo de 5000 o 10000 dólares, euros o lo que sea.
Viva la heterosexualidad, las conchitas afeitadas y las tetas de pezones inflados!

Las apologías gayers encubiertas por la borrachera al fondo a la derecha por favor.

GRRRRRRRRRRRRRRR

PERVERTMAN rebuznó:
Las apologías gayers encubiertas por la borrachera al fondo a la derecha por favor.

GRRRRRRRRRRRRRRR

Viendo su firma, creo que seguiré degustando esas preciosas tetas.

Ya me cambiaré de bando cuando me quiera comprar un yate.

No se si os pasa a vosotros, pero es que a mi me gustan mucho las mujeres.
Me quedaría con ser soltero follamigas.

Big Boss rebuznó:
Viendo su firma, creo que seguiré degustando esas preciosas tetas.

Ya me cambiaré de bando cuando me quiera comprar un yate.

Bien por usted.

Claro está si se voltea un camión con 5000 huevos, ¿qué va a esr de usted que tiene dos?.

Es la excusa mas absurda que he escuchado para formalizar una aberrante homosexualidad.

Anodado me hallo.

Adelante pirata, liberate.

big boss se deja espachurrar la almorrana por 600 euros al mes

:lol: :lol: :lol:

Antes que esta solucion...

Yo creo que lo mejor si es vivir con un colega de toda la vida...Lo malo que entres dias la casa pareceria una cuadra y la nevera como la de un estudiante...

Piraton rebuznó:
Es la excusa mas absurda que he escuchado para formalizar una aberrante homosexualidad.

Anodado me hallo.

Adelante pirata, liberate.

Haz a todo el mundo un favor, y vete a tomar por culo. Bueno no a tomar por culo no, que de eso debes de estar ya cansado.

NaKo rebuznó:
big boss se deja espachurrar la almorrana por 600 euros al mes

:lol: :lol: :lol:

Y por 200 € más al mes hasta te la chupo.

Todo esto para decirnos que eres un truchón, no es nada nuevo, la mayoría aquí lo son.

Atrás
Arriba Pie