Ser homosexual es el pasado y el futuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿¿Cuantas pajas os haceis a diario??

• Una

Votos: 0 0,0%
  • De una a cinco

• Entre cinco y veinticinco

• Puto moro,no soy un depravado ,solo me masturbo con la foto de primera comunion de mi hermana.

• Votantes totales
    0
Por 600 euros más ahorrarás espacio en la ducha:

german.jpg

de verdad puede llegar a caber un bote de champu? y yo pensando que el ñordo que acabo d echar habia anulado todo record de dilatacion de ojaldre

Liberate snake, juntos nos lo pasaremos pirata, te lo garantizo.

yo cuando lo vi mi primera impresion fue una barra de pan

se que es una gilipollez pero a quien le voy a contar esta mierda si no es a una panda de hijosdeputa como vosotros

Malevo72 rebuznó:
"No importa el tamaño" si no como lo muevas.

Todas esas putitas que se pasan el dia hablando del tamaño de las pollas de los tios que se han tirado..normalmente suelen ser tan frigidas que solo se habren de patas y como mucho mueven una ceja...

jay rebuznó:
Malevo72 rebuznó:
"No importa el tamaño" si no como lo muevas.

Todas esas putitas que se pasan el dia hablando del tamaño de las pollas de los tios que se han tirado..normalmente suelen ser tan frigidas que solo se habren de patas y como mucho mueven una ceja...

Jodo pirata :cry:

Malevo72 rebuznó:
micropene II rebuznó:
Malevo72 rebuznó:
micropene II rebuznó:
tiene la polla pareida a la mia :shock:
Y el culo tambien, igual de abierto me imagino. :lol: :lol: :lol:

meterse cosas enormes no da placer, estimularse la prostata si
Entonces ud esta de acuerdo con las mujeres que dicen "No importa el tamaño" si no como lo muevas.

pues claro, en verdad se llega al orgasmo por la estimulacion del clitoris

El micropene tiene razón, lo que pasa es que penetrarlas bien profundo las pone a 200.

Llegar llega al orgasmo por el clítoris, pero cuanto mas la estimules (vease tocandole las tetas, jugando con ella, metiendosela bien dentro), pues tendrá un orgasmo mayor o menor.

Digo yo eh, que de eso no he tenido nunca.

micropene II rebuznó:
Malevo72 rebuznó:
micropene II rebuznó:
Malevo72 rebuznó:
micropene II rebuznó:
tiene la polla pareida a la mia :shock:
Y el culo tambien, igual de abierto me imagino. :lol: :lol: :lol:

meterse cosas enormes no da placer, estimularse la prostata si
Entonces ud esta de acuerdo con las mujeres que dicen "No importa el tamaño" si no como lo muevas.

pues claro, en verdad se llega al orgasmo por la estimulacion del clitoris

No estes tan seguro micro, en pequeñas y contadas ocasiones se obtienen ciertos orgamos, que nos provocan convulsiones y sacudidas electricas, degradandonos a epilecticas del regocijo vaginal.
Por cierto, encontrastes María??

Maria de fumar? :lol: pues no aun tengo mierda mora
yo tampoco entiendo mucho del coño, pero las pocas ocasiones que he tenido sexo oral con una mujer se corrio jugando con su clitoris

micropene II rebuznó:
yo tampoco entiendo mucho del coño, pero las pocas ocasiones que he tenido sexo oral con una mujer se corrio jugando con su clitoris

exacto !!!, consejo: vete a una fiesta de flautistas con canes garrapatosos, y hallarás cremones inimaginables. Eso si deberás soportar a un millon de pulgas y chinches debatiendoses en movimientos psicodelicos bajo una full moon. Suerte

samana rebuznó:
micropene II rebuznó:

exacto !!!, consejo: vete a una fiesta de flautistas con canes garrapatosos, y hallarás cremones inimaginables. Eso si deberás soportar a un millon de pulgas y chinches debatiendoses en movimientos psicodelicos bajo una full moon. Suerte

para lo de la maria o lo de los coños?

micropene II rebuznó:
samana rebuznó:
micropene II rebuznó:

para lo de la maria o lo de los coños?

La María fijo, lo segundo depende de sus escrupulos.

Yo a big boss le propuse en el holocausto para ser mandado al Hades pero no me hicieron caso.

Max_Demian rebuznó:
Yo a big boss le propuse en el holocausto para ser mandado al Hades pero no me hicieron caso.

O al averno en el mejor de los casos.

Atrás
Arriba Pie