Ser homosexual es el pasado y el futuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿¿Cuantas pajas os haceis a diario??

• Una

Votos: 0 0,0%
  • De una a cinco

• Entre cinco y veinticinco

• Puto moro,no soy un depravado ,solo me masturbo con la foto de primera comunion de mi hermana.

• Votantes totales
    0
Max_Demian rebuznó:
Yo a big boss le propuse en el holocausto para ser mandado al Hades pero no me hicieron caso.

Eh Demian, hoy toca performance esquizo? Es por acostarme a dormir la siesta o quedarme esperando.

Big Boss rebuznó:
Siglos atrás, en la gran Roma, ser homosexual era sinónimo de grandeza y poder.

Te equivocas, generalmente era ocultado y podia acabar con la carrera politica del maricon en cuestion.

No necesitas razones para justificar tu homosexualidad, eres maricon y punto.

Vaya pues ya sí no le hacemos ascos a nada, creo que sale más a cuenta casarse con una puta, perdón, quiero decir una prostituta que cobra sus servicios en el acto bajo unas tarifas bien definidas.

Big Boss rebuznó:
Siglos atrás, en la gran Roma, ser homosexual era sinónimo de grandeza y poder.

blablablabla

Pensar que podríais tener un mercedes, o un audi, un piso de 120 m2 o una casita....

:oops:

sorryyourahomo.gif
sorryyourahomo.gif

sorryyourahomo.gif
sorryyourahomo.gif

Homosexuales Platón, Sócrates, Aristótoles, Big Boss es un pobre marica. :lol: :lol: :lol:

Big Boss rebuznó:
El micropene tiene razón, lo que pasa es que penetrarlas bien profundo las pone a 200.

Llegar llega al orgasmo por el clítoris, pero cuanto mas la estimules (vease tocandole las tetas, jugando con ella, metiendosela bien dentro), pues tendrá un orgasmo mayor o menor.

Digo yo eh, que de eso no he tenido nunca.

Ya no es que no hayais tenido sexo alguno con femina, es que ni siquiera habeis leido un texto, de esos tan educativos, que reparten por los ministerios.

Las feminas nos sacan ventaja pues tienen orgasmos con el clitoris y con la vagina.

Por eso, si te lo montas bien, nunca vas a dejar a una mujer sin su orgasmazo, aunque te vayas como un gorrion a los 10 segundos de meterla. Te arrimas a los bajos y le provocas una buena corrida clitorica, esa tia te buscará por cielo y tierra.

Que seais maricones tiene un pase, pero que seais maricones iletrados... tsk, tsk, eso no.

Mentira la gran mayoria de los homosexuales son unas locas de mierda, que se hinchan a pastillas y coca yde cultura nada que no sea musica punchi punchi, los village people y ser la más loca de la discoteca. Lo único que les interesa en la vida es lo que pasa en la cofradía.

Cuando vieron un gran empresario gay, o un jefe, o alguien con poder. Yo si fuera dueño de una empresa, ni de coña contrato homosexuales, dan mala imagen a la empresa.

No me vengan con gilipolleces

Atrás
Arriba Pie