Ser informático es una puta mierda

a mi lo que me mola de currar arreglando pc's es cotillerarlos

Minamo rebuznó:
Mira, yo soy Ingeniero Informático y cada vez que veo un puto FP diciendo que es Informático me dan ganas de matar a los dos hermanitos de Madelaine.

Es que habiendo estudiado esa puta mierda no esperarás ser el jefazo y no estar puteado verdad? Estudia una carrera puto escombro social, así no tendrás que venir al foro a lloriquearnos pensando que impresionas a alguien por ser "Informatico".

PD:/ A ver si yo por hacerme un grado superior (que se lo saca hasta el más retrasado de este foro) de higiene dental ya soy dentista, no te jode :137

hebreis estudiado mucho pero mi teoria tb sirve para vosotros... la gran mayoria son unos putos inutiles, he conocido informaticos como tu dices que no sabian instalar windos o quitar un disco duuro, no tenian ni idea de java, html, y si lo sacas de C y sus punteritos (OBSOLTOS a mas no poder), no tenian ni puta idea de NADA. Ya de frameworks y servlets y demas ni hablemos. La carrera es una puta mierda, cara, larga y obsoleta, no te engañes

Yo me rio mucho de ellos, xq ganan lo mismo que nosotros habiendo studiado 8 años y pagado tropeciento smil euros de matriculas.

Y es que repito , señores aqui se gana por lo que vale uno, no por lo que se estudie (me refiero a ciclo o carrera, no vale la ESO). El mismo caso se aplica a la inversa, of course

que primo, ser informatico es lo mejor que te puede pasar, otra cosa es que seas un pana y tengas un curro de mierda

wiji rebuznó:
bla0 soy un puto perdedor blabla0

Dime en que empresa tratan igual a los FP's que a los ingenieros por favor. Telefónica tal vez? O era IBM? Ah, que no, que será la tienda de barrio de tu padre el borracho, entonces sí, toda la razón:137

wiji rebuznó:
(OBSOLTOS a mas no poder)

Claro que sí, os FP's son tíos con mundo joder :137:137

Minamo rebuznó:
Dime en que empresa tratan igual a los FP's que a los ingenieros por favor. Telefónica tal vez? O era IBM? Ah, que no, que será la tienda de barrio de tu padre el borracho, entonces sí, toda la razón:137

Uhm, huelo al sindrome de "me he dejado una pasta y pegado mil años haciendo la carrera y no me ha servido para nada, solo pa vacilarle a los de FP... soy un triste"

Lo siento escogiste mal.....

Minamo rebuznó:

Se te ve como resentido, porque os empeñais todos en sacar los galones de "yo soy mas que tu porque tengo tal titulo" o "cobro tanto y chano mil", acaso os tendreis que dar de comer algún dia los unos a los otros?? Que pasada de gente.

Pues al acabar la carrera sin experiencia, lo normal suele ser 18000€ Ingeniero Informático Técnico y 21000€ Superior. Eso es lo normal. No sé lo que cobrará un FP.

Para encontrar curro está bastante fácil si buscas en ciudades grandes ;).

Pero vamos, los contratos suelen ser una puta mierda, así que dependiendo del falo que permitas acomodarse en tu culo, hay que buscar bastante hamijo mío...

a quien pretendes engañar hombre de dios?? al acabar la carrera y sin saber programar ni java??? suerte si entras de becario. Este hombre miente, no le hagais, caso, el mundo real no es asi

peleas baratas, el problema es que hay que diferenciar en técnico informático (FP) e ingeniero informático, o "informático" (universidad)......

lo bueno del técnico es que rara vez trabajara de algo inferior a sus estudios, como mínimo siempre hará de técnico, el problema del licenciado es que puede acabar como técnico o informaticucho de cambiar tonners, y ahí vienen los problemas.......

la ingeniería informática la veo como el ejercito profesional, que no todos los soldados pueden ser sargentos y capitanes.....

y también lo veo como el fútbol, a partir de los 35 años espabila o te comen los chavales jóvenes......

lo que no cambia en este foro es el listón tan alto de salarios que tienen los foreros, aquí no hay ni un mileurista joer......

Minamo rebuznó:
Mira, yo soy Ingeniero Informático y cada vez que veo un puto FP diciendo que es Informático me dan ganas de matar a los dos hermanitos de Madelaine.

Es que habiendo estudiado esa puta mierda no esperarás ser el jefazo y no estar puteado verdad? Estudia una carrera puto escombro social, así no tendrás que venir al foro a lloriquearnos pensando que impresionas a alguien por ser "Informatico".

PD:/ A ver si yo por hacerme un grado superior (que se lo saca hasta el más retrasado de este foro) de higiene dental ya soy dentista, no te jode :137

Da igual que tengas una carrera. Estás más puteado que yo si cabe, si no, tiempo al tiempo. Es una mierda de profesión. Siendo decirte que has tirado 5 años de tu vida al puto retrete.

kazajo rebuznó:
Tengo dos amigos viajando semanalmente a Alemania y Austria, en un camión nuevo, con aire acondicionado, GPS, tasas pagadas, duchas en gasolineras si, eso es cierto pero acondicionadas para camioneros, sueldo de 1200 € y 0.11 € por kilometro recorrido.

Si lees mi post anterior no creo haber ni insultado ni menospreciado a ningun camionero, pero digo que la especialización es menor que la de un informático y el sueldo mejor, tambien he citado el inconveniente de estar toda la semana fuera.

P.D. Yo no opino que tu seas subnormal sino que estas mal informado

kazajo rebuznó:
Si, tengo varios amigos haciendo transporte internacional, tienen un sueldo de 1200 € mas 0.11 € por kilometro recorrido y vienen haciendo entre 18.000 y 22.000 km al mes, echa cuentas.

Yo no estoy mal informado, yo lo que estoy es quemado de dar vueltas con una tauliner por toda Europa para que nadie me diga que soy un turista bien pagado.

Primero que las tasas no están pagadas, como mucho tienes la máquina en el camión y las vas pagando mientras pasas por los arcos en la autopista, sino las tienes que pagar en las gasolineras alemanas y en ellas te dicen qué ruta tienes que hacer y encima el tiempo que tienes, sino 238€ de multa, solo con pasarte una salida de la utopista.

En este oficio no hay fiestas (yo no las he tenido en varios años), ni domingos, ni navidades, ni nada por el estilo. Dices que se hacen 18.000 ó 22.000 kilómetros al mes. Pues yo te digo que esos quilómetros solamente se hacen con la famosa "tecla" que desconecta el tacógrafo, porque sino no hay explicación. Si los haces a parte del peligro que te pillen, está el de pegarte una hostia y dejarte las cejas en el retrovisor cuando te quedes dormido. Lo normal es hacerse, como mucho, entre 12.000 y 14.000 kilómetros, imposible ahora con la nueva normativa.

Las duchas "acondicionadas" son un simple plato de ducha y un espacio para cambiarte que no te da ni para abrir los brazos. Todo esto con suerte, ya que en Francia a los españoles y los portugueses nos dicen "depanage" para jodernos y no dejarnos duchar. En Alemania le tienes que dar propina al puto nazi que se pone en la puerta, osea que nada de "acondicionadas".

Todo esto está muy lejos de ese mundo maravilloso del "turista bien pagado" que tu comentabas.

Calentador,tú de informatico na de na...Os enseñan a formatear un disco duro y cuatro pijadas
mas y os creeis que habeis programado el Linux

A FP iban los lerdos

Pues yo voy a empezar a estudiar un FP superior de esos, ¿tan mal esta mi futuro?

¿Acabaré debajo de un puente?

El informático es un ser que se cree como de las galaxias y va siendo hora de que caiga en picado.

Narothar rebuznó:
Ser peon de la contruccion hoy por hoy chana 1000.
Cobran 2000 euros al mes.
Trabajan 45 horas a la semana.
La hora extra se las pagan a 15 euros.
El viernes al medio dia sanseacabo.
Y para mover algo que pese mas de 20 kilos o ponen una carretilla o una grua ya que sino no doblan la espalda asi se les caiga el bocadillo tortilla.

Se te olvidó decir que hoy en día, desde el momento en que se echa la placa, tenemos calefación en todas las obras .

Menuda sarta de mentiras que nos has largao.

Infórmate mejor.

Ya nadie quiere mancharse las manos. En esta clase de oficios tienes siempre que morir al palo y tragarte la mierda que te echan, sencillamente porque es lo que hay y punto. No puedes exigir nada porque como tu hay mil. Al no ser que seas ingeniero de telecomunicaciones o alguna otra ingeniera friki de alto nivel de dificultad, preparaos para comer mierda a saco con sueldos de camarero.

Es que siempre hubo clases. Los FP siempre ganarán 4 duros y no se merecen nada mejor.

Zerdovich rebuznó:
Es que siempre hubo clases. Los FP siempre ganarán 4 duros y no se merecen nada mejor.

el fp siempre ganara 4 duros, tu lo has dicho, pero estudio para ganar 4 duros, en cambio el ingeniero estudio para ganar 18 duros y muchas veces se queda en 6 duricos....

ahi esta el problema del gato que le tienen los de carrera a los FP, que luego arrieros son y en el camino se encuentran......

A los que se burlan de mi titulación: comedme el navalpijo y seguro que no teneis ni el graduado.

Pues yo voy a empezar a estudiar un FP superior de esos, ¿tan mal esta mi futuro?

¿Acabaré debajo de un puente?

Que va, almenos no peor que yo que estoy en el ultimo año de ingenieria informatica. Los hijoputas de los FP superior ahora optaran a las mismas cosas o mas que nosotros. Me deberia de haber metido a una mierda de esas en vez de estar aqui haciendo el pringao tantos años.

Esperate a encontrar en tu clase a fauna como la de Sunnyvale, yo fui a ver a un amigo que hacia de eso en un instituto y eran todos garrulos de lo mas variopinto, cuarentones ex alcoholicos y esquizofrenicos (no excluyo que tu tambien lo seas). Joder, debe ser divertido ir a clases con gente asi.

tontás de looser

chico, que quieres que te diga, te has metido en una empresa de mierda.

menda es informatico, y tengo el youtube achicharrao, no programo desde hace un año, ahora me dedico a analisis, diseño, gestion de equipo, planificaciones e informes...

y tengo 3 años de experiencia oiga...

y los de carrera tampoco os metais el moco aqui, que todos sabemos que sois gañanes igual......

1190673097_1161637597186.jpg

pelotilla rebuznó:
y los de carrera tampoco os metais el moco aqui, que todos sabemos que sois gañanes igual......

Bueno, teniendo en cuenta, que he conocido medio mundo en pocos años, y cobro muy pero que muy por encima de la media...

Ah! y viajando se saca tiempo para entrar en este gañan forum.

Saludetes

OJO no soy informático, esos salen de la india. Los demás gañanes acabados.

Atrás
Arriba Pie