FP superior, una mierda, ya lo sé.
joder, joder, tenemos un intelectual en el grupo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FP superior, una mierda, ya lo sé.
Minamo rebuznó:Mira, yo soy Ingeniero Informático y cada vez que veo un puto FP diciendo que es Informático me dan ganas de matar a los dos hermanitos de Madelaine.
Es que habiendo estudiado esa puta mierda no esperarás ser el jefazo y no estar puteado verdad? Estudia una carrera puto escombro social, así no tendrás que venir al foro a lloriquearnos pensando que impresionas a alguien por ser "Informatico".
PD:/ A ver si yo por hacerme un grado superior (que se lo saca hasta el más retrasado de este foro) de higiene dental ya soy dentista, no te jode :137
wiji rebuznó:bla0 soy un puto perdedor blabla0
wiji rebuznó:(OBSOLTOS a mas no poder)
Minamo rebuznó:Dime en que empresa tratan igual a los FP's que a los ingenieros por favor. Telefónica tal vez? O era IBM? Ah, que no, que será la tienda de barrio de tu padre el borracho, entonces sí, toda la razón:137
Claro que sí, os FP's son tíos con mundo joder137
Minamo rebuznó:Dime en que empresa tratan igual a los FP's que a los ingenieros por favor. Telefónica tal vez? O era IBM? Ah, que no, que será la tienda de barrio de tu padre el borracho, entonces sí, toda la razón:137
Claro que sí, os FP's son tíos con mundo joder137
Pues al acabar la carrera sin experiencia, lo normal suele ser 18000€ Ingeniero Informático Técnico y 21000€ Superior. Eso es lo normal. No sé lo que cobrará un FP.
Para encontrar curro está bastante fácil si buscas en ciudades grandes ;).
Pero vamos, los contratos suelen ser una puta mierda, así que dependiendo del falo que permitas acomodarse en tu culo, hay que buscar bastante hamijo mío...
Minamo rebuznó:Mira, yo soy Ingeniero Informático y cada vez que veo un puto FP diciendo que es Informático me dan ganas de matar a los dos hermanitos de Madelaine.
Es que habiendo estudiado esa puta mierda no esperarás ser el jefazo y no estar puteado verdad? Estudia una carrera puto escombro social, así no tendrás que venir al foro a lloriquearnos pensando que impresionas a alguien por ser "Informatico".
PD:/ A ver si yo por hacerme un grado superior (que se lo saca hasta el más retrasado de este foro) de higiene dental ya soy dentista, no te jode :137
kazajo rebuznó:Tengo dos amigos viajando semanalmente a Alemania y Austria, en un camión nuevo, con aire acondicionado, GPS, tasas pagadas, duchas en gasolineras si, eso es cierto pero acondicionadas para camioneros, sueldo de 1200 € y 0.11 € por kilometro recorrido.
Si lees mi post anterior no creo haber ni insultado ni menospreciado a ningun camionero, pero digo que la especialización es menor que la de un informático y el sueldo mejor, tambien he citado el inconveniente de estar toda la semana fuera.
P.D. Yo no opino que tu seas subnormal sino que estas mal informado
kazajo rebuznó:Si, tengo varios amigos haciendo transporte internacional, tienen un sueldo de 1200 € mas 0.11 € por kilometro recorrido y vienen haciendo entre 18.000 y 22.000 km al mes, echa cuentas.
Minamo rebuznó:Claro que sí, os FP's son tíos con mundo joder
Narothar rebuznó:Ser peon de la contruccion hoy por hoy chana 1000.
Cobran 2000 euros al mes.
Trabajan 45 horas a la semana.
La hora extra se las pagan a 15 euros.
El viernes al medio dia sanseacabo.
Y para mover algo que pese mas de 20 kilos o ponen una carretilla o una grua ya que sino no doblan la espalda asi se les caiga el bocadillo tortilla.
No, gracias a dios no trabajo en la construccion, estudio 2º de psicologia, hijo de titanlux.
Ya nadie quiere mancharse las manos. En esta clase de oficios tienes siempre que morir al palo y tragarte la mierda que te echan, sencillamente porque es lo que hay y punto. No puedes exigir nada porque como tu hay mil. Al no ser que seas ingeniero de telecomunicaciones o alguna otra ingeniera friki de alto nivel de dificultad, preparaos para comer mierda a saco con sueldos de camarero.
Zerdovich rebuznó:Es que siempre hubo clases. Los FP siempre ganarán 4 duros y no se merecen nada mejor.
Pues yo voy a empezar a estudiar un FP superior de esos, ¿tan mal esta mi futuro?
¿Acabaré debajo de un puente?
tontás de looser
pelotilla rebuznó:y los de carrera tampoco os metais el moco aqui, que todos sabemos que sois gañanes igual......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.