Ser informático es una puta mierda

El futuro está en el Flash, muchachos, 800 € limpios al mes me levanto yo haciendo showrooms para tiendas de muebles y chorradas por el estilo. Y trabajando desde casa, si es que soy un triunfador.

Benito rebuznó:
chico, que quieres que te diga, te has metido en una empresa de mierda.

menda es informatico, y tengo el youtube achicharrao, no programo desde hace un año, ahora me dedico a analisis, diseño, gestion de equipo, planificaciones e informes...

y tengo 3 años de experiencia oiga...

Pues aprenda un poco de inglés y escriba LOSER en vez de LOOSER y le lloverán las ofertas de Microsoft.

La verdad es que conozco mas gente que trabaja de informatico sin un titulo que gente titulada, ademas luego dentro de cada empresa todo es empezar de 0, al no ser que te hagas autonomo tengas una buena idea y crees un programa que se venda como churros, pero eso esta muy muy complicado y mas aqui en este pais de retarders de mierda...

Minamo rebuznó:
Mira, yo soy Ingeniero Informático y cada vez que veo un puto FP diciendo que es Informático me dan ganas de matar a los dos hermanitos de Madelaine.
Es que habiendo estudiado esa puta mierda no esperarás ser el jefazo y no estar puteado verdad? Estudia una carrera puto escombro social, así no tendrás que venir al foro a lloriquearnos pensando que impresionas a alguien por ser "Informatico".

PD:/ A ver si yo por hacerme un grado superior (que se lo saca hasta el más retrasado de este foro) de higiene dental ya soy dentista, no te jode :137

O los auxiliares de clínica que se hacen llamar "enfermeros"
O los que hacen un puto módulo de márketing y comercio internacional y ya son "empresarios"
Las cosas por su puto nombre, si eres de FP, no te hagas el interesante diciendo "soy informático". Cuanto intrusismo dios...

Y normal que tengas que aprender lenguajes nuevos cada día, que yo sepa a vosotros(los de FP) os enseñan a trabajar en uno solo mientras un ingeniero aprende a hacerlo en todos...aunque triste también que ingenieros tengan el mismo o menos trabajo que ellos... ¿Qué está fallando ahí, señores?

El sueldo medio es una puta mierda... Tienes que estar constantemente aprendiendo nuevos lenguajes de programación...

Un ex-colega en Madri cobra $5,875 eurillos al mes. Eso si crea videojuegos.

No tiene estudios.

Consejo: cambia de curro porque no vales para esto (como la mayoria). La minoria dirigente en este negocio vive aqui:

https://www.cultdeadcow.com/cms/main.php3

Salut.

elniñodelasniñas rebuznó:
Has probado a cruzar Alemania, pagando tasas, encontrar un sitio con un nombre ininteligible, y meterte con un camión de 14 metros y 42 toneladas en medio de una ciudad buscando un almacén? Turismo pagado es desayunar, comer, cenar, ducharte y cagar en gasolineras y/o descampados durante semanas o meses? Todo esto expuesto a que te metan el spray, te roben todo lo que llevas y encima te rajen el cuello.

Infórmate antes de menospreciar el trabajo de los demás.

Se te ha olvidado mencionar las altas cantidades de "speed" y "cocaina" que los pobres se meten para aguantar todas esas horas en el camion presionados por la empresa con el objetivo de cumplir horarios.

Minamo rebuznó:
Mira, yo soy Ingeniero Informático y cada vez que veo un puto FP diciendo que es Informático me dan ganas de matar a los dos hermanitos de Madelaine.

Es que habiendo estudiado esa puta mierda no esperarás ser el jefazo y no estar puteado verdad? Estudia una carrera puto escombro social, así no tendrás que venir al foro a lloriquearnos pensando que impresionas a alguien por ser "Informatico".

PD:/ A ver si yo por hacerme un grado superior (que se lo saca hasta el más retrasado de este foro) de higiene dental ya soy dentista, no te jode :137

Eres un pobre pringao. En este negocio tener estudios es para la mayoria:

https://www.catb.org/~esr/faqs/hacker-howto.html

Mad_World rebuznó:
O los que hacen un puto módulo de márketing y comercio internacional y ya son "empresarios"
Las cosas por su puto nombre, si eres de FP, no te hagas el interesante diciendo "soy informático". Cuanto intrusismo dios...

Y normal que tengas que aprender lenguajes nuevos cada día, que yo sepa a vosotros(los de FP) os enseñan a trabajar en uno solo mientras un ingeniero aprende a hacerlo en todos...aunque triste también que ingenieros tengan el mismo o menos trabajo que ellos... ¿Qué está fallando ahí, señores?

No tienes ni puta idea de lo que hablas. Eso es lo que falla.
De la misma forma podemos llamarte PUTA a pesar de que no tengas ninguna titulación al respecto.

Mira gilipollas no tienes ni puta idea, yo tambien soy Ingeniero (no informatico, pero parecido) y he estado en una gran empresa y he visto a los de FP, y ni mucho menos hacian en mismo trabajo que los Ing. Informaticos.

Y otra cosa, entra en una empresa a la vez que un Ing. Informatico, probablemente cobrareis lo mismo y entonces vendran los flipaos a decir que la Ing. es una perdida de tiempo, pero veras tu lo que pasa dentro de unos años, donde esta uno y donde esta otro. Hay algo que se llama proyección laboral, y la de un FP de Informatica es bastante baja.

ToNi rebuznó:
Mira gilipollas no tienes ni puta idea, yo tambien soy Ingeniero (no informatico, pero parecido) y he estado en una gran empresa y he visto a los de FP, y ni mucho menos hacian en mismo trabajo que los Ing. Informaticos.

Y otra cosa, entra en una empresa a la vez que un Ing. Informatico, probablemente cobrareis lo mismo y entonces vendran los flipaos a decir que la Ing. es una perdida de tiempo, pero veras tu lo que pasa dentro de unos años, donde esta uno y donde esta otro. Hay algo que se llama proyección laboral, y la de un FP de Informatica es bastante baja.

Ya, pero no es lo mismo meterse en el mundo laboral a los 20 años (o antes) en un FP, que a los 25 o más de los Ingenieros, cuando vosotros os meteis en el mundo laboral, nosotros ya tenemos un caché y un experiencia que no tenéis. Y os pasaréis hasta los 30 o más PUTEADOS si cabe mucho más que yo. Cuando podáis disfrutar de los "beneficios" de haber estudiado una carrera, ya habrán pasado los mejores años de vuestra vida.

Es el eterno debate del que ya estoy cansado, y por lo tanto no lo voy a seguir.

Rory Gallagher rebuznó:
El futuro está en el Flash, muchachos, 800 € limpios al mes me levanto yo haciendo showrooms para tiendas de muebles y chorradas por el estilo. Y trabajando desde casa, si es que soy un triunfador.

800e tal y como esta la vida es una mierda, vives con tus padres?

Un ex-colega en Madri cobra $5,875 eurillos al mes. Eso si crea videojuegos.

No tiene estudios.

Consejo: cambia de curro porque no vales para esto (como la mayoria). La minoria dirigente en este negocio vive aqui:

https://www.cultdeadcow.com/cms/main.php3

Salut.

crea videjuegos? jajajaj pero que hace? modela o textuariza o anima?,
escribe el leguaje mel? y eso tiene poco que ver con la carrera de informatica

micropene II rebuznó:
800e tal y como esta la vida es una mierda, vives con tus padres?

Me los saco a parte de mi sueldo, trabajando en casa y por mi cuenta. Y sí, vivo sólo, tengo coche y de vez en cuando salgo a la calle y todo.

Eire III rebuznó:
Se te olvidó decir que hoy en día, desde el momento en que se echa la placa, tenemos calefación en todas las obras .

Menuda sarta de mentiras que nos has largao.

Infórmate mejor.

Joder no sabes ni el peso que me quitas de encima, menos mal que me has hecho ver la luz ya que tenia pensado entregar mi carta de despido esta tarde para irme a las obras del metro.

Y retomando el tema.... a que si que ser informatico en una mierda.

Calentador rebuznó:
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Eso es lo que falla.
De la misma forma podemos llamarte PUTA a pesar de que no tengas ninguna titulación al respecto.

:shock: De mi comentario, dime exactamente qué no es verdad y callate la boca.
PD. Me pone que me llames puta.

yo tengo un ordenador (del cual no me se sus prestaciones) y me considero informatico.

PD: al que diga que la FP II es un timo solo decirle, que es verdad. A mi solo me sirvio para entrar en la universidad (Turismo, si si, afeminado, pero con 120 tias en clase) que no esta mal

Narothar rebuznó:
Ser peon de la contruccion hoy por hoy chana 1000.
Cobran 2000 euros al mes.
Trabajan 45 horas a la semana.
La hora extra se las pagan a 15 euros.
El viernes al medio dia sanseacabo.
Y para mover algo que pese mas de 20 kilos o ponen una carretilla o una grua ya que sino no doblan la espalda asi se les caiga el bocadillo tortilla.

2000 pavos por ser peon sin horas?
45 horas semanales y 2000 pavos?
Dime ciudades...

crea videjuegos? jajajaj pero que hace? modela o textuariza o anima?,
escribe el leguaje mel? y eso tiene poco que ver con la carrera de informatica

Deja de ladrar. Aqui estoy para iluminarte un poco mas el camino de salida en el pozo de ignorancia en el que vives:

1. Assembly fue el lenguaje utilizado inicialmente para crear juegos de consola (80y hasta bien entrados los 90).

2. C++ es el lenguaje de alto nivel (al contrario que Assembly el cual es bajo nivel) usado desde mediados de los 90 para crear video juegos, aunque bien es cierto que C++ no se utiliza de forma extensiva porque los aspectos mas importantes de programacion de video juegos estan automaticamente predeterminados por el hardware que acompaña al juego mismo, eg. Nintendo Game Boy.

Caballeros, no toqueis mas los cojones, que sois todos unos inutiles. Vamos a ver, yo soy Ing.Electronico, y me como literalmente a cualquier informatico o teleco en cuanto a materia de programación (desde Prolog,java,C#,C++,SQL…), en hardware no hay quien me toque (o a cualquier otro electronico decente) y por supuesto, en un principio fui un trapo sucio. Me vendian por menos de dos euros la media hora, reparaba microondas para señoras mayores... si, si hamijos, todo eso he pasado... hoy dia estoy en una de las firmas electronica (telefonia) con mayor proyeccion mundial; trabajo de arquitecto de circuitos, y por supuesto, mi sueldo no esta nada mal. ¿Que quiero decir con esto?, estudiad, trabajad y dejad que os folle el culo todo tipos de seres (solo al principio), y despues... a cobrar. Coches, mujeres, inmuebles, en definitiva, la dolce vita segun Fellini.

Pues si, quien algo quiere algo le cuesta, ademas no creo que ser informatico sea tan penoso como dices, estas en el puto ordenador todo el dia sentado, no digo que estes tocandote los cojones, pero oye dentro de lo que cabe estas en un sitio cerrado, sin pasar frio, y sentado, ya despues vendran tiempos buenos y dinero de sobra como dice Sir_Clock.

Minamo rebuznó:

Mad_World rebuznó:

menuda sarta de polleces, si programar se programa los dos primeros años como mucho, de ahi para delante lo que haces es llevar un equipo de programadores o de recien llegados de la carrera superior y ayudarles a darse cuenta de que pese a su titulo, no saben una mierda...

Atrás
Arriba Pie