Ser o no ser.

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
¿ Esa es la cuestion ? Ser un hijo de puta te soluciona las cosas o te las empeora. quizas si no fuesemos tan hipocritas, seriamos infinitamente mas hijos de puta y asi a lo mejor todo iria mejor.

No me considero una mala persona, pero a veces si que seria necesario serlo para que todo fuese mejor. Dejemos en que en el termino medio esta lo justo y lo equlibrado. Vale , ni bueno ni malo....un punto medio , sin llegar a extremos y con un poco de diplomacia seguro que las cosas irian mejor en este mundo.

Sin mas , lo podemos ver en este foro. Cualquier persona que lea este for por primera vez , seguramente se echase las manos a la cabeza oyendo las barbaridades que aqui se dicen sobre muchos temas serios. Muchos de los que aqui postean seguro que no son de la forma en la que se expresa o dice expresarse o como le gustaria expresarse en su vida real y cotidiana.

Este foro es un sub-mundo que nos ayuda aunque mas de uno lo niegue .

Saludos

q sobrio vas! ponerte a filosofar a estas horas ed la noche!

Joder lo que si que esta wapo es la torreta de ese pc, no es que me mole el modding de pc, pero ese ta to wapo xDDD

junior rebuznó:
¿ Esa es la cuestion ? Ser un hijo de puta te soluciona las cosas o te las empeora. quizas si no fuesemos tan hipocritas, seriamos infinitamente mas hijos de puta y asi a lo mejor todo iria mejor.

No me considero una mala persona, pero a veces si que seria necesario serlo para que todo fuese mejor. Dejemos en que en el termino medio esta lo justo y lo equlibrado. Vale , ni bueno ni malo....un punto medio , sin llegar a extremos y con un poco de diplomacia seguro que las cosas irian mejor en este mundo.

Sin mas , lo podemos ver en este foro. Cualquier persona que lea este for por primera vez , seguramente se echase las manos a la cabeza oyendo las barbaridades que aqui se dicen sobre muchos temas serios. Muchos de los que aqui postean seguro que no son de la forma en la que se expresa o dice expresarse o como le gustaria expresarse en su vida real y cotidiana.

Saludos

Ni termino medio ni pollas en vinagre.
Se toman las decisiones con arreglo al criterio de uno mismo y se apechuga con las consecuencias y punto.
Lo demás son soplapolleces y mariconadas.
Estoy hablando de y a hombres y mujeres maduros, por supuesto, esto es mucho suponer, a que sí lechones.

Con Dios.

He llegado a la conclusión de que uno tiene que ser uno mismo aunque cueste trabajo y aunque creas que no es lo correcto.

Consejos vendo y para mi no tengo.

Yo lo he dicho más de una vez por estos foros: soy de natural bueno.

La verdad es que el tema sea bueno o malo, no me apetece ponerme ahora hablar en serio. Sobre todo si lo que quiero ahora es echarme unas risas.

Frank rebuznó:
La verdad es que el tema sea bueno o malo, no me apetece ponerme ahora hablar en serio. Sobre todo si lo que quiero ahora es echarme unas risas.

No fuiste tu el de aalá tú, no?

Frank rebuznó:

No fuiste tu el de allá tú, no?

junior rebuznó:

Saludos

En ese caso, acepta un consejo
B00005V4V4.02.LZZZZZZZ.jpg

vlad rebuznó:
Frank rebuznó:

No fuiste tu el de allá tú, no?

Si, y me quede en el casting. Creo que hubo otro forero que tambien fue y que de hecho paso el casting. No recuerdo su nick, pero hizo en su momento, creo recordar una interesante critica de "Alejandro Magno"

Atrás
Arriba Pie