Ser un impresentable

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
305
Os abro un hilo para hablar de lo que mejor se me da y es algo que las mujeres valoran la hostia, ser un puto impresentable.

Para serlo, hay que nacer teniendo más cara que espalda, carecer de sentimientos y empatía por las mujeres, y saber mentir. Si no tienes nada de ésto vale más que te vayas al foro putas y preguntes la tarifa. Si cumples los requisitos, sigue leyendo.

Con las mujeres hay que ser como ellas en algunos aspectos. El más importante es convertir una situación de desventaja en una situación ventajosa. Me explico. Discutes por alguna cagada gorda. Pues bien, echas en cara alguna cagada de ella e incluso le haces ver que fue más doloroso su error. Hay veces donde te pillan en una infidelidad y si teines tanta cara como yo y tan poca verguenza, le haces ver que fue peor lo de ella al irse del msn sin despedirse porque se le fue la conexión.

Es fundamental que la tía haya tenido algún error para estar echándoselo en la puta cara todas las veces que la jodas, si no no tendrás argumentos para esgrimir.

Otra cosa muy importante es ser tan cínico para poder mentir a la puta cara y sin reirse. Dándole un cariz melodramático y haciendo que tales acusaciones te están jodiendo en la vida y que no quieres saber más de ella. Por ejemplo; te pillan con una tía por ahí y te dice que si te la fuiste a follar. Tú te haces el sentido diciendo que por quién cojones et toma, que es una impresentable y que si cree que te follas a la primera que pasa. Al final la tía acaba sintiéndose tan culpable que es ella la que se disculpa.

FUNDAMENTAL nunca disculparse. NUNCA. Si te disculpas y te arrepientes de algo estás dejando claro que la has jodido y ella se situará en una posición de poder frente a ti, que al disculparte, estarás en una situación jodida.

Aunque te pillen con la polla en la boca de una tía tienes que decir que está equivocada y que le estabas enseñando a tocar la flauta. Que tenga los cojones de negártelo.

Señores, para follar con todas y que no te joda nadie hay que ser un puto impresentable que se ríe del mundo.

El que es impresentable lo es a todas caras, no solamente con las tias. Y acuerdate de esta frase, que todo lo que hagas en esta vida, absolutamente todo, tarde o temprano te pasa factura.

Sostuvo Pereira rebuznó:
El que es impresentable lo es a todas caras, no solamente con las tias. Y acuerdate de esta frase, que todo lo que hagas en esta vida, absolutamente todo, tarde o temprano te pasa factura.

Depende. Yo con mis amigos soy buen tío, un cabroncete, pero con las mujeres un impresentable y cara dura de mucho cuidado. ¿Por qué vas a tener que serlo en todos los aspectos de la vida?

Yo soy el mítico que te pillan follando con otra y le echas la culpa a ella, que si fue todo porque no se comporta y te acabó echando en los brazos de otra..

Yo soy muy impresentable, cuando se me cruzan los cables robo la propaganda de los buzones de mis vecinos.

Asi soy, un rebelde sin causa.

Filimbi rebuznó:
Con las mujeres hay que ser como ellas en algunos aspectos. El más importante es convertir una situación de desventaja en una situación ventajosa. Me explico. Discutes por alguna cagada gorda. Pues bien, echas en cara alguna cagada de ella e incluso le haces ver que fue más doloroso su error. Hay veces donde te pillan en una infidelidad y si teines tanta cara como yo y tan poca verguenza, le haces ver que fue peor lo de ella al irse del msn sin despedirse porque se le fue la conexión.

Eso igual funciona con chavalas de quince años, por otra parte, imagino que el ámbito en el que te mueves...

Infidelidad? pero vamos a ver, tu no eras macho alfalfa? y luego andas por ahí echándote novias para poder follar?

Un winner auténtico no necesita comprometerse en nada para follar, simplemente se folla a la que quiere sin tener que dar explicaciones a nadie. No hace falta ir haciendo papeles "melodramáticos".

Estoy muy decepcionado contigo, al final me vas a ser de esos que salen con crías de 16 años y finjen ser sus novios para poder metérsela. Se me ha caído el mito.:face:

A ver gilipollas, quién habla de novias. Yo me follo a las tías y luego si cuadra me las vuelvo a follar, pero ellas creen que es algo más y van diciendo por ahí que son mis novias.

Otra cosa, nunca está de más tener tías para follar por si la noche no se da del todo bien.

juer hace meses que no me paso por aqui y este sucforo se petó de todas todas

el tarao del filimbi con ventipocos y un hijo no deseado a cuestas y con jilo de consejos con post it y dandoselas de winner cuando es un loser con todas las letras :face:

a pagar la manutencion o al talego retrasao! ;)

gin vuelve ya

Cliffy-Calabria rebuznó:
juer hace meses que no me paso por aqui y este sucforo se petó de todas todas

el tarao del filimbi con ventipocos y un hijo no deseado a cuestas y con jilo de consejos con post it y dandoselas de winner cuando es un loser con todas las letras :face:

a pagar la manutencion o al talego retrasao! ;)

gin vuelve ya

Oye chaval no te equivoques que para un amigo que tienes en el foro vas a perderlo. ¿Loser yo? ¿Éso lo dice alguien que queda con Bell Ballena?

Vete a tomar por culo hombre, puto paleto :lol:

Filimbi rebuznó:
Oye chaval no te equivoques que para un amigo que tienes en el foro vas a perderlo. ¿Loser yo? ¿Éso lo dice alguien que queda con Bell Ballena?

si, quede con la puta de bellmalena cuando medio foro estaba babeando por ella, me la lleve a un cluc de intercambio para INTERCAMBIARLA por otra y le pagué los 40 centimos del cambio del parking, que pasa?

a mi me va a dar clases de impresentabilidac el dindundi este...chalao

Filimbi rebuznó:
A ver gilipollas, quién habla de novias. Yo me follo a las tías y luego si cuadra me las vuelvo a follar, pero ellas creen que es algo más y van diciendo por ahí que son mis novias.

Otra cosa, nunca está de más tener tías para follar por si la noche no se da del todo bien.

Claro claro, tu les dices "puta!" y ellas dicen "te quiero, cásate conmigo", pero que panoli que eres. Si es que puedo verte, de rodillas, prometiendo el oro y el moro, mendigando por un misero polvo. En serio, me gustaría saber la media de edad de las tías con las que supuestamente te enrollas.

Y por otro, lado, siendo un niñato como eres, no me parece tan "criminal" que te líes con crías a las que "sólo" le llevas cinco o seis años... pero cuando vayas cumpliendo edad y tengas que encarar a tías de treinta o treinta y pico, que estén de vuelta de todo, vamos a ver como te las ingenias. Por tu bien espero que para entonces hayas juntado algo de pasta (la que te ahorras por no pasar la manuntención), porque si no te vas a comer los mocos.:pringui

Cliffy-Calabria rebuznó:
si, quede con la puta de bellmalena cuando medio foro estaba babeando por ella, me la lleve a un cluc de intercambio para INTERCAMBIARLA por otra y le pagué los 40 centimos del cambio del parking, que pasa?

a mi me va a dar clases de impresentabilidac el dindundi este...chalao

Joder, los foreros son tan tristes que me hice una vez un clon de mujer y según posteé ya tenía 15 privados, así que no me vale. Son asociales que no salen de casa y se follarían un tubo de escape con minifalda.

No eres ningún fiera por esa gilipollez, y sigue hablándome así y la tendremos

prosickito rebuznó:
Claro claro, tu les dices "puta!" y ellas dicen "te quiero, cásate conmigo", pero que panoli que eres. Si es que puedo verte, de rodillas, prometiendo el oro y el moro, mendigando por un misero polvo. En serio, me gustaría saber la media de edad de las tías con las que supuestamente te enrollas.

Y por otro, lado, siendo un niñato como eres, no me parece tan "criminal" que te líes con crías a las que "sólo" le llevas cinco o seis años... pero cuando vayas cumpliendo edad y tengas que encarar a tías de treinta o treinta y pico, que estén de vuelta de todo, vamos a ver como te las ingenias. Por tu bien espero que para entonces hayas juntado algo de pasta (la que te ahorras por no pasar la manuntención), porque si no te vas a comer los mocos.:pringui

¿Pero qué vas a saber tú? Si eres un anormal. ¿De qué me conoces a mí para intentar discernir cómo ligo o no? En la puta vida hice nada de eso de lo que hablas.

Yo ligo con tías de mi edad normalmente, alguna vez me las tiro de 28, pero suelo ir a ambientes de gente de mi edad, no voy al asilo a conquistar a nadie.

el anormal eres tu, prosickito te larga un post con verdades como puños y tu llamandole anormal :face:

pero tio, que aqui ya hay algunos que estamos talluditos, que tus jilos de master and comander no cuelan y menos con el owned de por vida que llevas con esa criatura no deseada a cuestas ;)

Cliffy-Calabria rebuznó:
el anormal eres tu, prosickito te larga un post con verdades como puños y tu llamandole anormal :face:

pero tio, que aqui ya hay algunos que estamos talluditos, que tus jilos de master and comander no cuelan y menos con el owned de por vida que llevas con esa criatura no deseada a cuestas ;)

Jajajaja, déjale al chaval que se crea sus pajas, total no hace daño a nadie... Lo gracioso del asunto es que tome por tontos a todos los foreros por haberle seguido el rollo y no se da cuenta que le están dando cancha para LoLearse a costa de sus fantasmadas.

Lo del crío ya me da hasta pena, que a fin de cuentas no tiene culpa de nada y cuando vaya creciendo y vea que sus amigos tienen papás normales, que trabajan y se preocupan por educarles el tendrá que conformarse con un cani trasnochado por padre, que no le llevará al parque ni le regalará nada por su cumpleaños... se irá convirtiendo en otro de tantos pobres monstruitos infelices que salen el programa de Cuatro los Viernes por la noche. Una pena, la verdad.

Al menos soy un héroe por hacerme el ronchas a la hora de pagar la manutención y veo que mis cojones funcionan a la perfección, ya es más de lo que pueden decir dos fracasados.

Eso sí, ni se os ocurra preguntarme dudas secsuales que no las responderé, os vais a joder chavales.

Filimbi rebuznó:
Al menos soy un héroe por hacerme el ronchas a la hora de pagar la manutención y veo que mis cojones funcionan a la perfección, ya es más de lo que pueden decir dos fracasados.

Eso sí, ni se os ocurra preguntarme dudas secsuales que no las responderé, os vais a joder chavales.

images

Mielda! Ahora sin tus macho-consejos prácticos nunca seré un alfalfa, que putada!

Filimbi rebuznó:
Aunque te pillen con la polla en la boca de una tía tienes que decir que está equivocada y que le estabas enseñando a tocar la flauta. Que tenga los cojones de negártelo.

Toblerone por la nariz :lol:

Me da que la manutención del crío la van a pagar los abuelos, al igual que el coche, la paga semanal de los viernes, las facturas del kiabi y las de iphone.

MePonenTodas rebuznó:
Me da que la manutención del crío la van a pagar los abuelos, al igual que el coche, la paga semanal de los viernes, las facturas del kiabi y las de iphone.

Hombre, para algo soy un forero de pro, que me lo paguen todo mis padres, voy a ponerme a currar no te jode :lol:

Atrás
Arriba Pie