Ser un sinvergüenza con las mujeres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Atton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea, que yendo de Chikito de la Calzada no te garantiza que tengas éxito con ellas.

Vas a conseguir que me desvíe.

Veamos.

Cómo es el perfil de tía que le puede hacer gracia el cobarde de la pradera (eso en 1996 claro, que ahora quien te reirá eso?)? Pues perfil sociocultural entre bajo y medio. Porque realmente el fistro pecador es una mecha de poco recorrido. Se quema rápido. Es previsible y carente de ingenio. Basta que lo digas 100 veces, y decirlo 100 veces lo haces relativamente en un corto espacio de tiempo.

A la operaria de fábrica que le soltaras cada dos por tres fistro no puedor le transmitía un simple buen rollo. Una alegría, un bienestar, y quizá le demostraras ser alguien bastante activo y extrovertido. Yo en el boom de Chiquito tenía entre 13 y 16 años. El perfil de tipo que siempre estaba dando por culo con lo de fistro era el típico subnormal que era muy hablador, normalmente inofensivo, podría decirse que hiperactivo y en definitiva una persona abierta al grupo con cero sentido del ridículo. Hay cosas ahí que pueden resultar atractivas a ojos de una mujer. Pero te vuelvo a repetir la teoría del plus.

A otras mujeres de un nivel sociocultural superior o inferior no les valdría el payaso chiquitero.

En el caso de las chicas inferiores a ese perfil sociocultural, o sea, chonis y agitanadas, pues el humor que les valdría sería algo muy vulgar, malote, diríase que directamente violento a la vez que humillante. Pero se vuelve a repetir lo mismo. Si su cani soltaba alguna burrada del estilo intelectual de ambos ella se reía, probablemente porque lo decía su cani, pero si no la hiciera reír nunca seguiría igual de enchochada.

En mujeres de más alto nivel sociocultural puede funcionar más el ingenio. Ya no vale lo otro. Lo fácil. Tienes que ser más crema, humor inteligente y hábil. Y ni aún así por lo general una mujer va a valorar ese humor como cualquiera de nosotros. Les cuesta más apreciarlo y ni te digo el generarlo. Y como siempre lo del plus. Sí, qué bien, Fulanito a veces tiene grandes salidas, pero eso no es lo que prima. Lo que prima son otras cosas que todos sabemos, las que de toda la vida hacen humedecer bragas.

Nos podías ilustrar de cómo ha ido la cosa... no? Si aportas fotos y vídeos...

Cachondo, acabo de conocer a una teen francesa de 19 años que se va a alojar en casa de mi hermana, y lo primero que ha hecho al llegar, ha sido descalzarse y... benditos pies. :lol:

Para darle algo de relación al hilo, sería de muy sinvergüenza intentar algo con esa chica, pero que muy de sinvergüenza... así que esta tarde me la llevo a dar una vuelta :1

EDITO: @Rhodium, falta el icono de :1

Atrás
Arriba Pie