¿Será verdad?

Witch rebuznó:
Gañan rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Witch rebuznó:
Franktorbe rebuznó:
Estimado amigo Odiseo, en ningun momento he faltado al respeto al alcalde rockero y francamente es uno de los pocos politicos que merece la pena votar (me gustaria saber si aun sigue activo), unicamente me he limitado a buscarle parecido con la fotografia que usted ha puesto en el avatar, pues le encontre cierta similitud :P (que si pudiera, votaria a susodicho) Un alcalde asi valdria realmente la pena, pues los vecinos de el Bierzo que le votan dicen que es un tipo la mar de legal y enrollado. Torbe presidente!

La gente del pueblo de donde es alcalde están hasta los cojones de él.

ok ok

y porque le votan si estan tan hasta los cojones??

cacique.jpg

Eso mismo.

Voto cautivo??

Bueno habria que ir y verlo.yo creo que no.

Franktorbe, ¿Será verdad que eres de verdad?. Tanta sabiduría en tus comentarios me escama, estoy pensando incluso en que séas un ser extraterrestre. Lo dicho, tanta conversación estimulante como la tuya me deja perplejo. Una duda ¿ tu grupo favorito de "rock" no será Café Quijano?. No me esperaría menos de tí. A seguir bien majete. Ciaooooooo

Cafe Quijano no son un grupo de rock al uso, sino de Death Metal Industrial... no confundas

algunos nos tomamos en serio esa música... :evil:

L.Hawk rebuznó:
Witch rebuznó:
Gañan rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Witch rebuznó:
Franktorbe rebuznó:
Estimado amigo Odiseo, en ningun momento he faltado al respeto al alcalde rockero y francamente es uno de los pocos politicos que merece la pena votar (me gustaria saber si aun sigue activo), unicamente me he limitado a buscarle parecido con la fotografia que usted ha puesto en el avatar, pues le encontre cierta similitud :P (que si pudiera, votaria a susodicho) Un alcalde asi valdria realmente la pena, pues los vecinos de el Bierzo que le votan dicen que es un tipo la mar de legal y enrollado. Torbe presidente!

ok ok

cacique.jpg

Eso mismo.

Voto cautivo??

Pues sí, igual deberías pasarte. Ten en cuenta que hablamos de un municipio de menos de 500 habitantes y este tío "controla" varios negocios. De hecho no es la primera vez que visita el juzgado.

Gañan rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Witch rebuznó:
Gañan rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Witch rebuznó:
Franktorbe rebuznó:

ok ok

cacique.jpg

Eso mismo.

Voto cautivo??

Pues sí, igual deberías pasarte. Ten en cuenta que hablamos de un municipio de menos de 500 habitantes y este tío "controla" varios negocios. De hecho no es la primera vez que visita el juzgado.

Gañan aburre.

Contenga su Retraso rebuznó:
Soy imbécil y no se como hacer para que se note

Cuando las personas hablan, los animales de granja deben guardar un respetuoso silencio.

Gañan rebuznó:
Soy imbécil y no se como hacer para que se note

Cuando las personas hablan, los animales de granja deben guardar un respetuoso silencio.

Deje de ponerle mi nombre a sus declaraciones, tontin. Limpiese el hocico.

Atrás
Arriba Pie