Contenga su Entusiasmo
Veterano
- Registro
- 2 Ene 2004
- Reacciones
- 0
...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Witch rebuznó:Gañan rebuznó:L.Hawk rebuznó:Witch rebuznó:Franktorbe rebuznó:Estimado amigo Odiseo, en ningun momento he faltado al respeto al alcalde rockero y francamente es uno de los pocos politicos que merece la pena votar (me gustaria saber si aun sigue activo), unicamente me he limitado a buscarle parecido con la fotografia que usted ha puesto en el avatar, pues le encontre cierta similitud :P (que si pudiera, votaria a susodicho) Un alcalde asi valdria realmente la pena, pues los vecinos de el Bierzo que le votan dicen que es un tipo la mar de legal y enrollado. Torbe presidente!
La gente del pueblo de donde es alcalde están hasta los cojones de él.
ok ok
y porque le votan si estan tan hasta los cojones??
![]()
Eso mismo.
L.Hawk rebuznó:Witch rebuznó:Gañan rebuznó:L.Hawk rebuznó:Witch rebuznó:Franktorbe rebuznó:Estimado amigo Odiseo, en ningun momento he faltado al respeto al alcalde rockero y francamente es uno de los pocos politicos que merece la pena votar (me gustaria saber si aun sigue activo), unicamente me he limitado a buscarle parecido con la fotografia que usted ha puesto en el avatar, pues le encontre cierta similitud :P (que si pudiera, votaria a susodicho) Un alcalde asi valdria realmente la pena, pues los vecinos de el Bierzo que le votan dicen que es un tipo la mar de legal y enrollado. Torbe presidente!
ok ok
![]()
Eso mismo.
Voto cautivo??
Bueno habria que ir y verlo.yo creo que no.
Gañan rebuznó:L.Hawk rebuznó:Witch rebuznó:Gañan rebuznó:L.Hawk rebuznó:Witch rebuznó:Franktorbe rebuznó:Estimado amigo Odiseo, en ningun momento he faltado al respeto al alcalde rockero y francamente es uno de los pocos politicos que merece la pena votar (me gustaria saber si aun sigue activo), unicamente me he limitado a buscarle parecido con la fotografia que usted ha puesto en el avatar, pues le encontre cierta similitud :P (que si pudiera, votaria a susodicho) Un alcalde asi valdria realmente la pena, pues los vecinos de el Bierzo que le votan dicen que es un tipo la mar de legal y enrollado. Torbe presidente!
ok ok
![]()
Eso mismo.
Voto cautivo??
Bueno habria que ir y verlo.yo creo que no.
Pues sí, igual deberías pasarte. Ten en cuenta que hablamos de un municipio de menos de 500 habitantes y este tío "controla" varios negocios. De hecho no es la primera vez que visita el juzgado.
Contenga su Retraso rebuznó:Soy imbécil y no se como hacer para que se note
Gañan rebuznó:Soy imbécil y no se como hacer para que se note
Cuando las personas hablan, los animales de granja deben guardar un respetuoso silencio.
Contenga su Profunda Imbecilidad rebuznó:La vida es una caja de bombones
Contenga su Parálisis Cerebral rebuznó:Me ponen babero para que no me manche la camiseta.
Contenga su Condición de Borderline rebuznó:Mi mamá me mima
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.