Serengueti y sus esbirros retan a batu

lordbalmoral rebuznó:
Querrá usted decir "Esta es la tipica que va por la calle mirando al suelo, para que no la hostien".

A mi tampoco me ha quedado claro sí se dirigía a mí o al garrulo de 100 kg

Hola buenas noches alguien para charlar un ratito me han dicho que en este hilo se chatea.

Hola buenas noches alguien para charlar un ratito me han dicho que en este hilo se chatea.

Si caballero,bienvenido al ForoChat de Serengayti o MikeGayTyson,Gay para los amigos,síentese y póngase cómodo,este subser quiere mas protagonismo que Florecilla,de hecho creo que de aquí a un mes tendremos mas videos suyos que de la loca esa...

serengueti, cuando te largas?
me estas aburriendo, ven a mallorca, te reto a una cacería, en el bosque, de noche, tu con la escopeta de matar jabalies y yo con un palo, o si lo prefieres con la Lamber o la superpuesta Benelli.
HIJODELAGRANPUTA

,de hecho creo que de aquí a un mes tendremos mas videos suyos que de la loca esa...
eso eso tu ves dandole ideas jajajaja. buenas noches

Chuloputas dijo: ANIMALES NOCTURNOS, YO OS INVOCO

me cuezo por dentro hermanos

resignacion hermano. lo mejor en estos casos es como dice mijimovil tomar asiento y ponerse comodo la funcion esta a punto de comenzar.

A mi este individuo ma ha desilusionado, por un momento pensé que podría ser mi heroe, pero me parece que no da la talla, se dice rico y resulta que es de Vallecas, y será ultra del Rayo Vallecano y todo, alomejor hasta estuvo en el entierro del pollo.

Hace un video para amenazar al batu, y parece que le asusta la cámara, habla con miedo, sin carisma, sin saber que decir, y eso que se refugia en una máscara, mientras que el batu domina la escena, se siente suelto irradia su estado de ánimo.

Dentro de unos dias lo único que voy a recordar es un fulano que tenia un amigo vende burros y que se sabía las medidas de los penes de sus amigos en estado de erección.

Esta claro que el vídeo ha sido grabado sabiendo a priori que jamás llegará a su destinatario. De enterarse el sudaca haría una contraréplica y sería muy chanante ver como nuestro colega tyson se caga encima.

miketyson128 rebuznó:
Mis videos les interesan a la parte mas cool del foro, a los que captan el sentido de mis videos, los infraseres que me acusan de no loleante suelen ser individuos de baja cultura tales como soldados, o vulgares operarios de fabrica.
te ha faltado los funcionarios tambien...... chacho desde siempre me he considerado cool y la verdad espero que el proximo video lo haga para gente de a pie mas que nada porque asi de pronto para alguien como yo la unica sensacion que se me queda es como una pandilla de ovejos hacen el ridiculo para pasar el tiempo y bueno decirle que el sentido de la gracia debe haberlo adjudicado una tarde viendo sonrisas y lagrimas porque estoy viendo que se parece mas a pepe navarro que a miliki.

Y levanto 170 kg en press banca

170 en press de banca, natural?

Deja de sonyar roid user.

Estoy de cachondeo subnormal, mira el otro post, los que haceis artes marciales os flipais muxo, un dia vino un karateca a boxeo , hice guantes de kick con el y muxa postura y muxa mariconda pero no tenia ni media ostia.

Me gustaria verte en accion contra Luo De Xiu de Taiwan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejate de Karate, para estudiantes de Primaria y teens.

Saludos campeon, LOL!

Me recordais al video este de la fiesta de retras, solo que ellos follan.

Mayayo rebuznó:
170 en press de banca, natural?

Deja de sonyar roid user.

Me gustaria verte en accion contra Luo De Xiu de Taiwan:

https://www.youtube.com/watch?v=MOXfSNC1DVY

Dejate de Karate, para estudiantes de Primaria y teens.

Saludos campeon, LOL!
Mira gilipoyas yo no hago karate yo hago kick , boxeo y bbj y a un pipiolin de esos le parto la boca , mira en vale tudo que han hecho, nadaaaaaaaaaaaa.

El miketyson128 es el tipico cachas de pelicula que siempre se enfrenta al bueno, y que acaba hostiao.

Joder, eres lo peor tio, que retrasado..

Pareceis una panda de simios retrasados con sindrome.

Este tío es amazo por los videos, y punto.

Pero no te lo creas demasiado Mike, no eres capaz de mantener la patada frontal durante 7 segundos siquiera, por tu falta de potencia, coordinación, elasticidad...eres fuerza bruta, y a bastante gente le comerías la polla pidiendo clemencia, entre ellos a mi.

Te recomiendes que entrenes un poquito más el aerobio, que estás gordete, hijo de puta. Y cuando digo aerobio, pues eso...AEROBIO. No roids, que te gustan las pirulitas cosa mala, igual que a la puta de tu novia, que acostumbra a llamar de igual modo a mi verga. Y debe ser en tono cariñoso obviamente, porque la tengo gordísima.

Saluditos, mozo.

Este tío es amazo por los videos, y punto.

Pero no te lo creas demasiado Mike, no eres capaz de mantener la patada frontal durante 7 segundos siquiera, por tu falta de potencia, coordinación, elasticidad...eres fuerza bruta, y a bastante gente le comerías la polla pidiendo clemencia, entre ellos a mi.

Te recomiendes que entrenes un poquito más el aerobio, que estás gordete, hijo de puta. Y cuando digo aerobio, pues eso...AEROBIO. No roids, que te gustan las pirulitas cosa mala, igual que a la puta de tu novia, que acostumbra a llamar de igual modo a mi verga. Y debe ser en tono cariñoso obviamente, porque la tengo gordísima.

Saluditos, mozo.
No me ciclo, aerobico hago 3 veces por semana, y la patada frontal la hago pa hacer el bobo, a mi no me mola, yo lo que soy amo soy tirando low kicks, un low kick mio barre a cualquiera, y potencia tengo a lo bestia.Un dia revente un saco.

No me ciclo, aerobico hago 3 veces por semana, y la patada frontal la hago pa hacer el bobo, a mi no me mola, yo lo que soy amo soy tirando low kicks, un low kick mio barre a cualquiera, y potencia tengo a lo bestia.Un dia revente un saco.

retardedSuperman.jpg

Fortachón :lol:

¿Para cuándo otro video? :D:D:D:D

¿Has conocido al Potro de Vallecas?, se comentó en su día que cuando estaba muy jodido por la droga, le dejaron usar la instalaciones del Rayo, (donde me parece que tú entrenas).

Luego me parece que se metio en otras cosas para sacar dinero, películas...

Lo desconozco.

Coméntame algo, si lo has conocido, como era Poli, su técnica y demás.

Creo que era todo corazón, como tyson (me parece que es tu ídolo), pero en versión española. Buena pegada y mal encajador.

Dime tu opinión, fuera coñas.

Atrás
Arriba Pie