lordbalmoral rebuznó:Querrá usted decir "Esta es la tipica que va por la calle mirando al suelo, para que no la hostien".
A mi tampoco me ha quedado claro sí se dirigía a mí o al garrulo de 100 kg
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lordbalmoral rebuznó:Querrá usted decir "Esta es la tipica que va por la calle mirando al suelo, para que no la hostien".
Hola buenas noches alguien para charlar un ratito me han dicho que en este hilo se chatea.
Hola buenas noches alguien para charlar un ratito me han dicho que en este hilo se chatea.
eso eso tu ves dandole ideas jajajaja. buenas noches,de hecho creo que de aquí a un mes tendremos mas videos suyos que de la loca esa...
Chuloputas dijo: ANIMALES NOCTURNOS, YO OS INVOCO
me cuezo por dentro hermanos
te ha faltado los funcionarios tambien...... chacho desde siempre me he considerado cool y la verdad espero que el proximo video lo haga para gente de a pie mas que nada porque asi de pronto para alguien como yo la unica sensacion que se me queda es como una pandilla de ovejos hacen el ridiculo para pasar el tiempo y bueno decirle que el sentido de la gracia debe haberlo adjudicado una tarde viendo sonrisas y lagrimas porque estoy viendo que se parece mas a pepe navarro que a miliki.miketyson128 rebuznó:Mis videos les interesan a la parte mas cool del foro, a los que captan el sentido de mis videos, los infraseres que me acusan de no loleante suelen ser individuos de baja cultura tales como soldados, o vulgares operarios de fabrica.
Y levanto 170 kg en press banca
Estoy de cachondeo subnormal, mira el otro post, los que haceis artes marciales os flipais muxo, un dia vino un karateca a boxeo , hice guantes de kick con el y muxa postura y muxa mariconda pero no tenia ni media ostia.
Mira gilipoyas yo no hago karate yo hago kick , boxeo y bbj y a un pipiolin de esos le parto la boca , mira en vale tudo que han hecho, nadaaaaaaaaaaaa.Mayayo rebuznó:170 en press de banca, natural?
Deja de sonyar roid user.
Me gustaria verte en accion contra Luo De Xiu de Taiwan:
https://www.youtube.com/watch?v=MOXfSNC1DVY
Dejate de Karate, para estudiantes de Primaria y teens.
Saludos campeon, LOL!
No me ciclo, aerobico hago 3 veces por semana, y la patada frontal la hago pa hacer el bobo, a mi no me mola, yo lo que soy amo soy tirando low kicks, un low kick mio barre a cualquiera, y potencia tengo a lo bestia.Un dia revente un saco.Este tío es amazo por los videos, y punto.
Pero no te lo creas demasiado Mike, no eres capaz de mantener la patada frontal durante 7 segundos siquiera, por tu falta de potencia, coordinación, elasticidad...eres fuerza bruta, y a bastante gente le comerías la polla pidiendo clemencia, entre ellos a mi.
Te recomiendes que entrenes un poquito más el aerobio, que estás gordete, hijo de puta. Y cuando digo aerobio, pues eso...AEROBIO. No roids, que te gustan las pirulitas cosa mala, igual que a la puta de tu novia, que acostumbra a llamar de igual modo a mi verga. Y debe ser en tono cariñoso obviamente, porque la tengo gordísima.
Saluditos, mozo.
No me ciclo, aerobico hago 3 veces por semana, y la patada frontal la hago pa hacer el bobo, a mi no me mola, yo lo que soy amo soy tirando low kicks, un low kick mio barre a cualquiera, y potencia tengo a lo bestia.Un dia revente un saco.
No me ciclo...Un dia revente un saco.
GÑEEEEEEEEEEEEE.
No me ciclo, aerobico hago 3 veces por semana, y la patada frontal la hago pa hacer el bobo, a mi no me mola, yo lo que soy amo soy tirando low kicks, un low kick mio barre a cualquiera, y potencia tengo a lo bestia.Un dia revente un saco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.